Sublime hoy Sommer

Registro: 12/02/2016

Publicado el 7 de mayo a las 01:43
Editado 2 veces - Última vez el 7 de mayo a las 02:04
Leído: 5.510
Kaixo.....

He de decir que menudo partidazo de viva el fútbol hoy el que se han jugado el Inter y el Barca.

Partidazo de los de recordar. Da gusto que el fútbol muchas veces vuelva a su esencia.

Lo que quiero ensalzar sobremanera, es el partido del portero del Inter Sommer.

Tengo que volver a ver las repeticiones, pero creo que no he visto con los años que ya va uno teniendo, un partido tan sublime de un portero en la vida (por la importancia y enjundia del partido de hoy, jugándose ambos ir a la final de la champions).

Acojonante que hayan quedado 4-3, y lo del portero del Inter, ha sido hoy, para que le den un balón de oro a él sólo, porque ha sido simplemente acojonante.

Veré repeticiones, pero para mí, uno de los partidos más apoteósicos que he visto de un portero para su equipo.

3 paradones mínimo de hors categorie que se dice en ciclismo, que le ha valido al Inter para hacer historia hoy. Uno de esos partidos que se recuerdan con el tiempo como partidazos.

Grande Internazionale.........enhorabuena.

Y grande, grandísimo Sommer.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas

Respuesta #16
el 7 de mayo a las 07:40
Cita de GureATH:
Que raro que Inzaghi le haya puesto eh? Si lo normal en semifinales es poner al portero suplente..

+1

Eso mismo hemos estado comentando en casa
Respuesta #17
el 7 de mayo a las 07:54
Editada el 7 de mayo a las 08:08
Sommer le ha valido al Inter estar en una final de la champions

En cambio al Barcelona el portero polaco (lo siento no se como se escribe) pese a ser un buen portero en líneas generales le ha costado el no estar en una final de la champions (10 tiros del Inter en toda la eliminatoria 7 goles), con ter Stegen el Barcelona estaría en la final.

La importancia de sacar al mejor portero que tengas disponible es indudable.

Yo lo siento mucho pero si tengo que elegir entre tener contento a Julen o que el club pase a la final….

Aunque me temo que vamos tarde para ello, ya comenté en la ida que con Unai en la portería el united igual solo habría metido 2 o 1 o ninguno, porque es lo que tienen los porteros top, que paran cosas que otros porteros no.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #18
el 7 de mayo a las 08:01
Cita de athletic2000:
Cita de sick boy:
Es una alegría empezar el día enterandote que el Barça ha sido eliminado.

Es un equipo que no puedo ni ver...pero la segunda parte del Barcelona es de un juego aplastante.No he visto nada igual hace tiempo.No fallan un pase ,rompen líneas.. tienen gol...tiran fueras de juego.a la perfección..no se...creo que van a gobernar el fútbol mundial en años.
Y lo de Lamal....espérate que esta a nivel Messi...casi ya.

Luego te llega el Madrid con Joselu, Vallejo entrando al campo y va y te gana la Champions.

Ya veremos si gobierna o no gobierna, lo de ayer fue un partidazo, que se llevó el Inter solo y exclusivamente por fallos del Barcelona.

El 1 es un regalo de Olmo
El 2 es una jugada en la que Cubarsí peca de inexperto y Lautaro de todo lo contrario.
El 3 Araujo comienza su show
El 4 Araujo termina su misión
Respuesta #19
el 7 de mayo a las 08:10
Courtouis ha tenido muchas actuaciones de esas. De hecho, clave en todas sus champions.

Y el barcelona de Xavi tb tuvo un año muy bueno. Pero al siguiente no estuvieron por la labor de presionar como locos, que eso cansa mucho...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #20
el 7 de mayo a las 08:21
vaya partidazo el suyo y yamal acojonante

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #21
el 7 de mayo a las 08:26
La que le saca Sommer a Yamal con la yema de los dedos volando (literalmente) al palo largo... increible

Y antes le habia sacado otra imposible a Eric Garcia y otra a la escuadra a Yamal.
Respuesta #22
el 7 de mayo a las 08:37
Cita de mrpentland:
Cita:

Mírate eso, no es normal.

Lo que no es normal es que en las dos competiciones que se puede llegar lejos, incluso ganar alguna, se ponga al portero suplente.

Y encima se llegue lejos e incluso alguna se gane.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #23
el 7 de mayo a las 08:40
Cita de patxikkng:
Me han recordado al Inter de la era Mourinho con julio cesar en prime. Tanto presumir de haber reinventado el fútbol, y al final el meapilas de Inzaghi lo único que ha hecho es cambiar mediocentros por defensas centrales en la salida del balón. Catenaccio barato, sin más. Y mira que el Barça no es precisamente santo de mi devoción, pero han ganado el antifútbol

Catenaccio y te cascan 6 goles, sí

El Inter ha sido pesimo sacando el balón y el Barça ha llegado por ahí

Ha llegado fatal de gasolina a este tramo de temporada.

Veo complicado defendiendo así, ganar la final.

Sommer, el portero mas infravalorado de Europa desde hace años. Tuvo un periodo de cantadas seguidas, pero es uno de los mejores 3 porteros de la Serie A junto con Maignan y Svilar.

Respuesta #24
el 7 de mayo a las 08:43
Cita de mrpentland:
Cita:

Lo que no es normal es que en las dos competiciones que se puede llegar lejos, incluso ganar alguna, se ponga al portero suplente.

Lo que no es normal es que pregunten por el tiempo que hace y respondáis que Julen bla bla bla, eso es lo que no es normal. Pero vamos, sorpresas ninguna con algunos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #25
el 7 de mayo a las 09:05
Cita de patxikkng:
Me han recordado al Inter de la era Mourinho con julio cesar en prime. Tanto presumir de haber reinventado el fútbol, y al final el meapilas de Inzaghi lo único que ha hecho es cambiar mediocentros por defensas centrales en la salida del balón. Catenaccio barato, sin más. Y mira que el Barça no es precisamente santo de mi devoción, pero han ganado el antifútbol

Hay que leer cada cosa...

El Inter es un equipo peor que el Barca que hoy ha sido capaz de pasar la eliminatoria gracias, entre otras cosas, a los cambios que ha hecho el entrenador.

Ahora, si quieres, hablamos de los nombres concretos que han salido.

Carlos Augusto y Darmian, que son laterales (que han salido por dos laterales).

Taremi que es delantero (que ha salido por otro delantero).

Fratessi que juega de interior (ha salido por un mediocentro).

Zielinsky que es mediocentro y no central (ha salido por un mediocentro).

El Barca ha merecido más, pero los cambios los ha gestionado mucho mejor el Inter. Mira lo que han aportado unos y otros.

Respuesta #26
el 7 de mayo a las 09:05
Cita de Anderson:
Cita:

Lo que no es normal es que pregunten por el tiempo que hace y respondáis que Julen bla bla bla, eso es lo que no es normal. Pero vamos, sorpresas ninguna con algunos.

Pasarán los años y alguno seguirá insistiendo en que De Marcos no era lateral derecho, o que poner a San José de mediocentro fue tirar la Champions. Más importante tener razón que cualquier otra cosa.

Ayer Sommer hizo un partidazo, ése es el análisis. Si es titular o suplente habitual es indiferente (que claro que es titular, nos ha jodido, que de competencia tiene a Josep Martinez que ha jugado menos partidos de élite que yo y a Di Gennaro que es un excanterano para hacer bulto... Igualito que nosotros con Julen ).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #27
el 7 de mayo a las 09:14
Cita de Anderson:
Cita de Elpijo:
Lo triste de ver a Sommer es que el Athletic tiene un portero mejor que se ha pasado unas eliminatorias importantes en el banquillo el resultado igual hubiera sido el mismo o no
Nunca lo sabremos

¿Qué es lo que no es normal? Yo te lo digo: Jugar con el portero suplente, que es peor que el titular, razón por la que es suplente.
Respuesta #28
el 7 de mayo a las 09:19
Cita de TWIR:
Sommer le ha valido al Inter estar en una final de la champions

En cambio al Barcelona el portero polaco (lo siento no se como se escribe) pese a ser un buen portero en líneas generales le ha costado el no estar en una final de la champions (10 tiros del Inter en toda la eliminatoria 7 goles), con ter Stegen el Barcelona estaría en la final.

La importancia de sacar al mejor portero que tengas disponible es indudable.

Yo lo siento mucho pero si tengo que elegir entre tener contento a Julen o que el club pase a la final….

Aunque me temo que vamos tarde para ello, ya comenté en la ida que con Unai en la portería el united igual solo habría metido 2 o 1 o ninguno, porque es lo que tienen los porteros top, que paran cosas que otros porteros no.

Es imposible saberlo, pero la jugada del tercer gol del United es la mejor especialidad de Unai. En esos uno contra uno, Unai es el mejor del mundo. Tapa un montón de portería. Se hace inmenso. Pero lo mejor es que no se suele vencerse, aguanta hasta el final. Yo ahí eché mucho de menos a Unai.
Respuesta #29
el 7 de mayo a las 09:20
Cita de GureATH:
Que raro que Inzaghi le haya puesto eh? Si lo normal en semifinales es poner al portero suplente..

+1

Eso mismo hemos estado comentando en casa
Respuesta #30
el 7 de mayo a las 09:35
Mira los xg goles esperados de los que han metido gol en Barcelona y Milan. El Barça en defensa ha sido patético. Todos los chutes a portería han sido gol en el partido de ida y todos menos uno en Milan.
Cita de EternoAduriz:
Cita de patxikkng:

Menudo catenaccio.

13 goles en 2 partidos.

3 - 3. Y 4 - 3.

Que sabrás tu, lo que es el catenaccio.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso