Azpilikueta
Registro: 03/03/2005
35 años. Experiencia. Buen profesional.
Yo no vería mal incorporarlo.
Obviamente no es el de antes.
Pero un 1+1 no nos ata y a él quizás le pueda interesar.
Poco riesgo y muchísima polivalencia.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
hace 10 horas y 53 minutos
Editada hace 10 horas y 48 minutos
Cita de MASTEGOT:Cita:ç
Se entiendo que nuestros 2 laterales titulares tienen 35 años uno de ellos se va, del otro cada vez que se cae y se retuerce te ponen de corbata a ti y al.mister, y hemos traído un cuarto central. Pero da igual.
Ahora Azpilicueta libre con 35 nos sobra porque parchea Adama y Hugo Rincon es la de Dios.
Estoy convencido de que Azpilicueta nos puede dar 20-25 partidos mucho más solventes que cualquier suplente en un año con una exigencia máxima. Luego llegamos muertos. Esta en el Atlético porque son una puta mierda de club.
Que riesgo tiene hacerle un contrato de una temporada? nos ata o algo? hay mucho que perder?
Me parece bien que a ti el Azpilicueta te guste y lo ficharías, pero para esto está la directiva y el cuerpo técnico que tienen más visión y no lo van a fichar. A ver si cuando finalice Iñigo Martínez con el Barça lo vamos a desear.
Si claro decidirán la directiva y la dirección deportiva. Como siempre. No vamos a ser tu y yo con 2 cubatas
unas veces acertaran de pleno y otras harán el panoli como en el 15+5, Herreríta y la renovación de Capa.
Y cuando acabe Iñigo Martínez en el Barca pues ya se vera.
Yo desde luego lo que no voy a hacer es firmarle DOS AÑAZOS a un cojo que es gaseosa. Cosa que los de la "vision" si han hecho con la aclamacion de este sacrosanto foro. El mismo que hace 5 meses lo despellejaba.
Un añito, y si no funciona puerta! no vamos a hacer el panoli como con el "maño de la calidad"....creo.
Yuri 36 el año que viene. pero esta Adama y tal. Y Goro Y Lekue en la derecha.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 10 horas y 26 minutos
Cita de Copernico:
Azpilicueta nunca ha tenido interés en jugar en el Athletic y no creo que el Athletic tenga interés en un Azpilicueta de 35 años. Su momento ya pasó.
Más joven que Óscar y solo 6 meses mayor que Yuri... Como fondo de armario...
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
hace 10 horas y 9 minutos
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 9 horas y 49 minutos
Cita de GORATHLETIK:
No es mala opción para competir en la Champions, pero nunca ha mostrado el más mínimo interés por venir aquí.
Tampoco creo que el Athletic se haya acercado mucho
Ha estado 11 años en el Chelsea (y no siendo suplente precisamente) y luego se fue al Atlético en 2023, creo que el único momento desde 2010 en el que su fichaje encajaría para ambas partes es ahora
Yo creo que si se pudiese dar sería una gran incorporación para jugar Champions, lo de la edad no me parece importante porque no firmaría por varios años ni aquí ni en ningún lado, y está físicamente bien
Dicho esto, es pura sensación, pero es un tipo de fichaje que no veo al Athletic haciendo, ojalá me equivoque
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de MASTEGOT:
Ya hace días que pensaba, a ver cuanto se tarda en pedir el Azpillikueta, como si el Athletic fuera un asilo de jugadores que lo han dado todo en otros equipos. Algunos querían a Llorente, a Javi Martínez, a Monreal y a Herrera, suerte que solo nos tragamos éste último. Mucho pedir que jueguen cachorros y otros pidiendo a jugadores que ya lo han dado todo, suerte que la directiva no es tan panoli.
Ya tuvimos que tragarnos en su día a otros, como Aduriz o Raúl García.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 6 horas y 33 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

hace 6 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 26 minutos
Editada hace 5 horas y 24 minutos
Hay que mirar al futuro, no al pasado.
Este tipos de Fichajes son los que te pasan factura a futuro.
hace 5 horas y 22 minutos
Es exactamente el tipo de jugador del que deberíamos huir
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de The sweeper:
Su tren ya pasó.
Que se quede donde está y si no lo quieren, que se retire y deje paso a otros.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 4 horas y 37 minutos
Que se quede donde está.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de The sweeper:
Su tren ya pasó.
Que se quede donde está y si no lo quieren, que se retire y deje paso a otros.
+1
Su tren es un tren de vapor de hace 500 años. Que le den, que no ha querido venir nunca. Que se quede donde está.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
+1
Su tren es un tren de vapor de hace 500 años. Que le den, que no ha querido venir nunca. Que se quede donde está.
+1
never ever

hace 4 horas y 15 minutos
Interesante, cuando menos.