Azpilikueta

Registro: 03/03/2005

Publicado ayer a las 00:15
Leído: 5.785
Acaba contrato en el Atlético. Jugador que puede parchear casi cualquier posición de la defensa.

35 años. Experiencia. Buen profesional.

Yo no vería mal incorporarlo.

Obviamente no es el de antes.

Pero un 1+1 no nos ata y a él quizás le pueda interesar.

Poco riesgo y muchísima polivalencia.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 16:43
antes que al Azpilicueta de hoy en dia ficho antes a Jorge Herrando

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #62
ayer a las 20:31
Cita de Josebita2605:
Cita:

Un mediocampista y un media punta que pueda jugar en banda.

Saludos.

Yo veo 4 mediocentros con contrato y no son mancos. más Unai Gómez.

en la izquierda un jugador de 36, Gorosabel para la derecha, y Lekue......yo de verdad que hay posiciones que hay un cráter. Rincón Eguiluz y Adama y a rezar. que tampoco pasa nada rezamos y punto.

Fíjate si apuntalas algo todas las posiciones sin gastar y con jugador que digo yo que algo de nivel nos puede aportar.

1 año.

Otra cosa es que vengan Areso o Laporte. entonces obviamente Azpilicueta no pinta nada.

Y también te digo que yo antes que Azpi pruebo con los chavales pero con red de seguridad de si andan justos saco a Azpilicueta.

Es que lo de los laterales telita. Y el de 36 titular.

Valverde no es muy dado a pensar en cubrir esas posiciones justas, con jugadores de otra demarcación, salvo ausencias por lesión, etc.

Prados central, ya vimos que ojo. También por ausencia de centrales. Ahora disponemos de 4 y ni se piensa el utilizar a alguno para resolver donde andamos cortos. Eso sí Lekue, lateral izquierdo o central, el propio Yuri.

Claro sino le fichan o le fichan mal, pues peor aún.

Soy de la opinión de que cuanto mejor andas, mejor hay que reforzarse para estirar la ola buena. La gente suele opinar lo contrario si estamos bien aún a pesar de que el mayor peso lo llevan los de siempre...para que fichar.

Los auténticos comodines son, Alex Berenguer y Unai Gómez, pero ellos tambien demandan coger un sitio donde estabilizarse y crecer, sobre todo Unai que es el más joven.

El medio campo da el equilibrio adecuado a todo lo demás y Galaxy es otro que o le mimamos u otro que se va, para retirarse.

Esta tralla de más competiciones de lo habitual, ahora Champions se lleva por delante alguna temporada de los que ya no están para tanto uso, al nivel, su mejor nivel.

A Iñaki le han sobrado algunos ...meses, claro con los problemas de Sancet, Galaxy y el rendimiento de Djalo....

Lo de Herrera otro cagadon de dimensión.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso