Azpilikueta
35 años. Experiencia. Buen profesional.
Yo no vería mal incorporarlo.
Obviamente no es el de antes.
Pero un 1+1 no nos ata y a él quizás le pueda interesar.
Poco riesgo y muchísima polivalencia.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 62 respuestas
ayer a las 00:21
Pero no creo que vayan a por el.
ayer a las 00:25
Su tren ya pasó.
Que se quede donde está y si no lo quieren, que se retire y deje paso a otros.
ayer a las 00:27
Cita de caronte72:
En vez de Areso o en vez de Lekue.
Pero no creo que vayan a por el.
No digo en vez de nadie.
Sólo se que es un tipo que ya ha jugado en los 2 laterales ha jugado de central a un nivel muy alto.
Es que te puede arreglar bastantes agujeros.
Yo no veo demasiado riesgo en un 1+1. y al jugador le puede encajar.
ganamos tiempo con Rincon Y Adama.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 00:31
ayer a las 00:33
Se le ha pasado el arroz.
ayer a las 00:45
Cita de MASTEGOT:
Ya hace días que pensaba, a ver cuanto se tarda en pedir el Azpillikueta, como si el Athletic fuera un asilo de jugadores que lo han dado todo en otros equipos. Algunos querían a Llorente, a Javi Martínez, a Monreal y a Herrera, suerte que solo nos tragamos éste último. Mucho pedir que jueguen cachorros y otros pidiendo a jugadores que ya lo han dado todo, suerte que la directiva no es tan panoli.
Lo dices por herrera quizá?

▲
▲ ▲
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 00:51
Cita de Copernico:
Azpilicueta nunca ha tenido interés en jugar en el Athletic y no creo que el Athletic tenga interés en un Azpilicueta de 35 años. Su momento ya pasó.
Pero el domingo alineara a 2 laterales de 35 años y muchos deseando que ojalá jugasen el año que viene con 36.
Es mejor parchear con Lekue de 33 que con Azpilicueta de 35.
ayer a las 00:52
ayer a las 00:52
Cita de Copernico:
Azpilicueta nunca ha tenido interés en jugar en el Athletic y no creo que el Athletic tenga interés en un Azpilicueta de 35 años. Su momento ya pasó.
Tal cuál, el momento era cuando decidió irse a Marsella.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
ayer a las 00:59
Cita de Josebita2605:Cita de MASTEGOT:
Ya hace días que pensaba, a ver cuanto se tarda en pedir el Azpillikueta, como si el Athletic fuera un asilo de jugadores que lo han dado todo en otros equipos. Algunos querían a Llorente, a Javi Martínez, a Monreal y a Herrera, suerte que solo nos tragamos éste último. Mucho pedir que jueguen cachorros y otros pidiendo a jugadores que ya lo han dado todo, suerte que la directiva no es tan panoli.
ayer a las 01:11
Editada ayer a las 01:12
Cita de MASTEGOT:Cita:
Se entiendo que nuestros 2 laterales titulares tienen 35 años uno de ellos se va, del otro cada vez que se cae y se retuerce te ponen de corbata a ti y al.mister, y hemos traído un cuarto central. Pero da igual.
Ahora Azpilicueta libre con 35 nos sobra porque parchea Adama y Hugo Rincon es la de Dios.
Estoy convencido de que Azpilicueta nos puede dar 20-25 partidos mucho más solventes que cualquier suplente en un año con una exigencia máxima. Luego llegamos muertos. Esta en el Atlético porque son una puta mierda de club.
Que riesgo tiene hacerle un contrato de una temporada? nos ata o algo? hay mucho que perder?
ayer a las 01:33
Cita de Josebita2605:çCita:
Se entiendo que nuestros 2 laterales titulares tienen 35 años uno de ellos se va, del otro cada vez que se cae y se retuerce te ponen de corbata a ti y al.mister, y hemos traído un cuarto central. Pero da igual.
Ahora Azpilicueta libre con 35 nos sobra porque parchea Adama y Hugo Rincon es la de Dios.
Estoy convencido de que Azpilicueta nos puede dar 20-25 partidos mucho más solventes que cualquier suplente en un año con una exigencia máxima. Luego llegamos muertos. Esta en el Atlético porque son una puta mierda de club.
Que riesgo tiene hacerle un contrato de una temporada? nos ata o algo? hay mucho que perder?
Me parece bien que a ti el Azpilicueta te guste y lo ficharías, pero para esto está la directiva y el cuerpo técnico que tienen más visión y no lo van a fichar. A ver si cuando finalice Iñigo Martínez con el Barça lo vamos a desear.

ayer a las 01:35
Cita de Josebita2605:
Acaba contrato en el Atlético. Jugador que puede parchear casi cualquier posición de la defensa.
35 años. Experiencia. Buen profesional.
Yo no vería mal incorporarlo.
Obviamente no es el de antes.
Pero un 1+1 no nos ata y a él quizás le pueda interesar.
Poco riesgo y muchísima polivalencia.
Ni de coña.
A robar a un camino.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO