Yo si creo
Hemos hecho un cursillo de supervivencia hoy porque lo suyo después de la faena que nos ha hecho el señor de azul era recibir 4 o 5 goles. Hemos aguantado el 0 a 3 y hemos tenido un par de llegadas aunque no muy claras para recortar distancias.
11 contra 11 habíamos recibido un gol pero porque ellos fueron más certeros ya que ocasiones tuvimos más que ellos pero no acertamos .
Estoy convencido de que vamos a tener nuestras opciones y lo que hay que tener es un poco de suerte y ser certeros. Creo que somos mejores hoy lo que se ha visto como dije antes ha estado todo condicionado por el señor de azul
Si el salamanca subió a primera remontando un 0 a 4 nosotros podemos llegar a la final de Bilbao remontando un 0 a 3
No tenemos nada que perder y la remontada del Lyon a favor ahora la puede sufrir el Manchester en contra.
Se viene épica. Vamos Athletic
11 contra 11 habíamos recibido un gol pero porque ellos fueron más certeros ya que ocasiones tuvimos más que ellos pero no acertamos .
Estoy convencido de que vamos a tener nuestras opciones y lo que hay que tener es un poco de suerte y ser certeros. Creo que somos mejores hoy lo que se ha visto como dije antes ha estado todo condicionado por el señor de azul
Si el salamanca subió a primera remontando un 0 a 4 nosotros podemos llegar a la final de Bilbao remontando un 0 a 3
No tenemos nada que perder y la remontada del Lyon a favor ahora la puede sufrir el Manchester en contra.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
Respuesta #61
el 2 de mayo a las 09:00
el 2 de mayo a las 09:00
Cita de munarri:
no Sancet no party.
Se ha esfumado una opción histórica.
Bueno, esto como lo de Simón, nos acordamos de quien no está.
Respuesta #62
el 2 de mayo a las 09:40
el 2 de mayo a las 09:40
Si los árbitros no nos roban de nuevo podemos hacerlo!
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #63
el 2 de mayo a las 10:00
Si se puede,claro que si . Con el caracter de este equipo,con su garra, con el empuje de esta afición,con un árbitro medianamente anticasero como el de ayer,claro que se puede. Aurreraaaa!!!
Respuesta #64
Hoy tenemos ganas de hacernos notar eh.... ainsssss.
Respuesta #65
Mejor vas mirando ofertas de Mariachi 2x1. Es para lo único que te da...
Por el humor de Dios!
Respuesta #66
Si se puede fastidiar toda la temporada
No se puede reservar ningún jugador el domingo y el jueves rotación

Respuesta #67
Ahora el tema es si vas con todo el jueves o te centras en la real y el alavés,porque al final podemos tirar todo por la borda.
Respuesta #68
Cita de Khamel:
Si se puede,claro que si . Con el caracter de este equipo,con su garra, con el empuje de esta afición,con un árbitro medianamente anticasero como el de ayer,claro que se puede. Aurreraaaa!!!
Ahora encima toca el cachondeo sibilino de estos que disfrutan con el mal ajeno.solo te falta el cantany no llores de los mariachis.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #69
Editada el 2 de mayo a las 10:45
Editada el 2 de mayo a las 10:45
.bueno veo que han fusionado hilos y corrijo.
El troll es el forero Khamel, de cucurucho
Respuesta #70
Khamel o Zhebrel?
Respuesta #71
Cita de Elpijo:
Si se puede fastidiar toda la temporada
Un poco de seriedad por favor.
Respuesta #72
Si se puede!
Respuesta #73
el 2 de mayo a las 10:34
el 2 de mayo a las 10:34
Yo, si hay un milagro en Manchester, estaré allí para verlo. Lo contaremos a nuestros hijos y nietos. Si, por lo que sea, no sucede...también estaré, por respeto al Athletic y a nuestros padres y abuelos. ¿Loco, romántico, iluso? Agian. Aupa Athletic!!!!
Aupa Erandio
Respuesta #74
el 2 de mayo a las 12:19
el 2 de mayo a las 12:19
Cita de Txabitxabi:Cita de Aurresku:
Hemos hecho un cursillo de supervivencia hoy porque lo suyo después de la faena que nos ha hecho el señor de azul era recibir 4 o 5 goles. Hemos aguantado el 0 a 3 y hemos tenido un par de llegadas aunque no muy claras para recortar distancias.
El olympiakos de mendilibar remontó un 1-4 en la ida y ganó 1-6 en la vuelta al hapoel en la conference league...
El resto...es historia
Pues igual tiene que pegarle un telefonazo Valverde a Mendi para preguntarle cómo lo hizo