Yo si creo
Hemos hecho un cursillo de supervivencia hoy porque lo suyo después de la faena que nos ha hecho el señor de azul era recibir 4 o 5 goles. Hemos aguantado el 0 a 3 y hemos tenido un par de llegadas aunque no muy claras para recortar distancias.
11 contra 11 habíamos recibido un gol pero porque ellos fueron más certeros ya que ocasiones tuvimos más que ellos pero no acertamos .
Estoy convencido de que vamos a tener nuestras opciones y lo que hay que tener es un poco de suerte y ser certeros. Creo que somos mejores hoy lo que se ha visto como dije antes ha estado todo condicionado por el señor de azul
Si el salamanca subió a primera remontando un 0 a 4 nosotros podemos llegar a la final de Bilbao remontando un 0 a 3
No tenemos nada que perder y la remontada del Lyon a favor ahora la puede sufrir el Manchester en contra.
Se viene épica. Vamos Athletic
11 contra 11 habíamos recibido un gol pero porque ellos fueron más certeros ya que ocasiones tuvimos más que ellos pero no acertamos .
Estoy convencido de que vamos a tener nuestras opciones y lo que hay que tener es un poco de suerte y ser certeros. Creo que somos mejores hoy lo que se ha visto como dije antes ha estado todo condicionado por el señor de azul
Si el salamanca subió a primera remontando un 0 a 4 nosotros podemos llegar a la final de Bilbao remontando un 0 a 3
No tenemos nada que perder y la remontada del Lyon a favor ahora la puede sufrir el Manchester en contra.
Se viene épica. Vamos Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 74 respuestas
Respuesta #1
el 1 de mayo a las 23:34
el 1 de mayo a las 23:34
Yo no, si nos ponemos 0-2 el atraco que nos van a pegar va a salir en la próxima temporada de la casa de papel
▲
▲ ▲
Respuesta #2
el 1 de mayo a las 23:36
el 1 de mayo a las 23:36
Pero, ¿no nos lo ha dejado la UEFA suficientemente claro a través de este pseudoarbitraje?
Admiro vuestra inocencia.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #3
el 1 de mayo a las 23:38
el 1 de mayo a las 23:38
Cita de gallego:
Pero, ¿no nos lo ha dejado la UEFA suficientemente claro a través de este pseudoarbitraje?
Bueno, por lo menos tocarles un poco los webos y acojonarles un poco.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #4
el 1 de mayo a las 23:39
el 1 de mayo a las 23:39
Yo lo tengo claro. No hay nada que rascar en esta eliminatoria.
Y si por un casual el Athletic se pusiera en Manchester por delante tengo muy claro lo que ocurriría.
Ondo lo egin guztioi
Respuesta #5
el 1 de mayo a las 23:40
el 1 de mayo a las 23:40
Es mas, alli tendremos una accion parecida al penalty de hoy, que ni se pitara obviamente ni roja.
Me gusta el optimismo, pero es mejor aceptar que no tendremos el bonito sueño de ver a nuestro equipo en la final de nuestro estadio.
Es una pena estando tan cerca pero bueno, hay que seguir intentandolo.
Me gusta el optimismo, pero es mejor aceptar que no tendremos el bonito sueño de ver a nuestro equipo en la final de nuestro estadio.
Es una pena estando tan cerca pero bueno, hay que seguir intentandolo.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #6
el 1 de mayo a las 23:41
el 1 de mayo a las 23:41
Cita de gallego:
¿Pseudoarbitraje? El penalty ha sido penalty. La roja ha sido roja....Y el Athletic no ha comparecido. Eso ha sido todo.

Respuesta #7
el 1 de mayo a las 23:42
Yo también creo en este equipo y en estos jugadores y por supuesto se puede.
Pero toca terapia, los últimos 15´ han sido impropios de nuestro Athletic.
Y hoy se le han visto las costuras a varios jugadores, toca animar a tope a toda la plantilla.
Pero toca terapia, los últimos 15´ han sido impropios de nuestro Athletic.
Y hoy se le han visto las costuras a varios jugadores, toca animar a tope a toda la plantilla.
Respuesta #8
Pues yo hace unos minutos daba por perdida la eliminatoria pero intentando explicar a mi hijo pequeño que esto puede pasar, que hay injusticias como está noche en el futbol y en la vida, le he dicho que somos del Athletic por lo muchos que nos da cuando gana y cuando pierde y que pese a todo tenemos que apoyar a la gente cuando nos caemos para seguir adelante, terminando con orain TA BETI, etc..... Y he acabado dixiendole que oye, que la amatxu de Begoña y la suerte del campeón y he acabado diciéndole que va a haber Operación Remontada y ha cambiado la mirada de tal forma que me he venido arriba y que hay que ir a por ellos....
0-4 y el 21 de Mayo esperaremos Tottenham u Oddo.
Aupa Athletic y hoy más qu nunca Orain ta Beti
0-4 y el 21 de Mayo esperaremos Tottenham u Oddo.
Aupa Athletic y hoy más qu nunca Orain ta Beti
Respuesta #9
Yo no creo. Se ha acabado y ha quedado bastante claro. A jugar la liga co n lo mejor q haya y lo f
De Manchester un tramite
De Manchester un tramite
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #10
Cita de Ballbumper:la mano ha sido mano así que ni penalti ni rojaCita de gallego:
¿Pseudoarbitraje? El penalty ha sido penalty. La roja ha sido roja....Y el Athletic no ha comparecido. Eso ha sido todo.
Respuesta #11
el 1 de mayo a las 23:44
Cita de Ballbumper:Cita de gallego:
En este penalty no es roja, te pongas como te pongas, ahora que el arbitro interpreta que no llega el jugador por el agarron de vivian es otra cosa, pero sabemos que no ha sido asi.
Y mas cuando esta jugada biene de una mano de garnacho que pasan olimpicamente de el, dejando claro cual es la intencion del arbitro.
Si el agarron a maroan no te lo ha dejado claro, chico tu mismo.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #12
Yo no soy optimista precisamente, pero lo que si que tengo claro es que la oportunidad de llegar a la final de una competición europea no se presenta todos los días y más este año que la final se juega en Bilbao , dar por perdida la eliminatoria con la ilusión que había generado entre la afición sería muy decepcionante.
Se saldrá a por todas a intentar la machada y sino a morir con las botas puestas , no espero menos del Athletic.
Y por supuesto pase lo que pase muy orgulloso de la temporada que estamos haciendo
Se saldrá a por todas a intentar la machada y sino a morir con las botas puestas , no espero menos del Athletic.
Y por supuesto pase lo que pase muy orgulloso de la temporada que estamos haciendo
Respuesta #13
Yo no creo ni un poquito ,pero estaré encantado de comerme mi mensaje si se da el milagro.
La descojonación es la solución.
Respuesta #14
el 1 de mayo a las 23:45
el 1 de mayo a las 23:45
Animo ,YO CREO TAMBIEM!!
Y con dos cojones sino esta sancet ,jugaría un 4-3-3 a lo loco,con laterales q suban con dos pulmones en el centro (Jaure y prados/Unai) con GALARRETA distribuyendo y sin responsabilidad defensiva y arriba Lis hermanos y Gurú!! Y……..0-5 fácil …Vamoooooos Athleeeeetic!!
Y con dos cojones sino esta sancet ,jugaría un 4-3-3 a lo loco,con laterales q suban con dos pulmones en el centro (Jaure y prados/Unai) con GALARRETA distribuyendo y sin responsabilidad defensiva y arriba Lis hermanos y Gurú!! Y……..0-5 fácil …Vamoooooos Athleeeeetic!!

Respuesta #15
el 1 de mayo a las 23:46
el 1 de mayo a las 23:46
Cita de Ballbumper:Cita de gallego:

¿Te ha sentado mal el helado de Kalimotxo o qué?