Yo si creo
Hemos hecho un cursillo de supervivencia hoy porque lo suyo después de la faena que nos ha hecho el señor de azul era recibir 4 o 5 goles. Hemos aguantado el 0 a 3 y hemos tenido un par de llegadas aunque no muy claras para recortar distancias.
11 contra 11 habíamos recibido un gol pero porque ellos fueron más certeros ya que ocasiones tuvimos más que ellos pero no acertamos .
Estoy convencido de que vamos a tener nuestras opciones y lo que hay que tener es un poco de suerte y ser certeros. Creo que somos mejores hoy lo que se ha visto como dije antes ha estado todo condicionado por el señor de azul
Si el salamanca subió a primera remontando un 0 a 4 nosotros podemos llegar a la final de Bilbao remontando un 0 a 3
No tenemos nada que perder y la remontada del Lyon a favor ahora la puede sufrir el Manchester en contra.
Se viene épica. Vamos Athletic
11 contra 11 habíamos recibido un gol pero porque ellos fueron más certeros ya que ocasiones tuvimos más que ellos pero no acertamos .
Estoy convencido de que vamos a tener nuestras opciones y lo que hay que tener es un poco de suerte y ser certeros. Creo que somos mejores hoy lo que se ha visto como dije antes ha estado todo condicionado por el señor de azul
Si el salamanca subió a primera remontando un 0 a 4 nosotros podemos llegar a la final de Bilbao remontando un 0 a 3
No tenemos nada que perder y la remontada del Lyon a favor ahora la puede sufrir el Manchester en contra.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 74 respuestas
Respuesta #16
el 1 de mayo a las 23:47
Que crees,en tirar donosti, para no hacer nada en Manchester?
Seamos sensatos
Seamos sensatos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #17
Editada el 1 de mayo a las 23:48
Editada el 1 de mayo a las 23:48
Yo no creo.
Me gustaria que el Athletic jugara la final, pero viendo como están las cosas, me conformo con un
0-1 o 0-2 y morir en la orilla jugando un partido digno y dando la cara.
Me gustaria que el Athletic jugara la final, pero viendo como están las cosas, me conformo con un
0-1 o 0-2 y morir en la orilla jugando un partido digno y dando la cara.
Respuesta #18
el 1 de mayo a las 23:48
Cita de Ballbumper:Cita de gallego:
Pero, ¿no nos lo ha dejado la UEFA suficientemente claro a través de este pseudoarbitraje?
Admiro vuestra inocencia.
¿Pseudoarbitraje? El penalty ha sido penalty. La roja ha sido roja....Y el Athletic no ha comparecido. Eso ha sido todo.
Y una mierda... Antes de ese penalti hay una mano clarisima de Garnacho
Respuesta #19
Pero, ¿no nos lo ha dejado la UEFA suficientemente claro a través de este pseudoarbitraje?
¿Pseudoarbitraje? El penalty ha sido penalty. La roja ha sido roja....Y el Athletic no ha comparecido. Eso ha sido todo.
y la mano de Garnacho mano que anula todo lo posterior.
A pastar
Respuesta #20
el 1 de mayo a las 23:49
el 1 de mayo a las 23:49
Cita de Camaro75:de los de hoy quitando vivían que no puede jugar en Manchester va a jugar alguno en Donosti? Lo dudo por el desgaste que han tenido
Que crees,en tirar donosti, para no hacer nada en Manchester?
Seamos sensatos
Lo que si haría en Manchester es poner a Unai Simon lo siento por Julen pero Unai da más seguridad
Respuesta #21
el 1 de mayo a las 23:51
el 1 de mayo a las 23:51
Yo creo en ir a Anoeta a asegurar aún más nuestra cuarta plaza, despedir como merece al gemego de Oguio e ir a morir a Old Trafford.
¿Creo que podemos ganar? Por supuesto.
¿Creo que podemos meter la friolenta de 4 goles jugando fuera y no encajar ninguno sin nuestro mejor goleador en Liga ni nuestro mejor central? Joder, soy MUY del Athletic pero a estas alturas de la temporada no sé si es mucho soñar. Ojalá se dé, por supuesto.
¿Creo que podemos meter la friolenta de 4 goles jugando fuera y no encajar ninguno sin nuestro mejor goleador en Liga ni nuestro mejor central? Joder, soy MUY del Athletic pero a estas alturas de la temporada no sé si es mucho soñar. Ojalá se dé, por supuesto.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #22
el 1 de mayo a las 23:56
el 1 de mayo a las 23:56
A pastar a Zubieta.
Respuesta #23
el 1 de mayo a las 23:57
Cita de Wintermute:
Yo creo en ir a Anoeta a asegurar aún más nuestra cuarta plaza, despedir como merece al gemego de Oguio e ir a morir a Old Trafford.
Deberías de soñar un poco. Jugamos en el teatro de los sueños..
Respuesta #24
Hoy se ha demostrado que la UEFA es una mafia. Lo que teníamos que hacer es quitar San Mamés de la final, a tomar por culo. Que sancionen lo que les de la gana...
Respuesta #25
el 1 de mayo a las 23:58
el 1 de mayo a las 23:58
No veo opciones, podremos mejorar lo hecho hoy, peor imposible, pero poco mas.
Respuesta #26
el 2 de mayo a las 00:01
el 2 de mayo a las 00:01
Pues perdona, pero en la tele no lo ven como tú, eh? Ni penalti ni mucho menos roja.
¿Y la de Maroan?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #27
el 2 de mayo a las 00:02
el 2 de mayo a las 00:02
Yo en Athletic siempre creeré, y la épica es posible.
Pero también creo que hace tiempo se decidió que al United había que darle un título, y vistos los arbitrajes,... Pues eso
Pero también creo que hace tiempo se decidió que al United había que darle un título, y vistos los arbitrajes,... Pues eso
Respuesta #28
el 2 de mayo a las 00:07
el 2 de mayo a las 00:07
Por supuesto que hay que creer.
El 8 de mayo va a ser épico. Ya asaltamos Old Trafford en un partido mítico y lo vamos a volver a hacer.
Pero esta vez con la remontada más importante de nuestra historia.
El 8 de mayo va a ser épico. Ya asaltamos Old Trafford en un partido mítico y lo vamos a volver a hacer.
Pero esta vez con la remontada más importante de nuestra historia.
Respuesta #29
el 2 de mayo a las 00:09
el 2 de mayo a las 00:09
Cita de munarri:Cita:
y la mano de Garnacho mano que anula todo lo posterior.
A pastar
Y una falta previa creo que a Galarreta.
Ha pitado cuatro faltas a favor del Athletic y quince a favor de los mancusianos en el primer tiempo.
Y tras perder minutos en un potencial penalti que no lo era y adornarlo con la roja se ha permitido ni acudir al monitor en la revisión de potencial roja sobre Maroan.
De coña que los comehelados vengan hoy a tocar... las narices.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #30
el 2 de mayo a las 00:10
el 2 de mayo a las 00:10
Cita de Aurresku:
Hemos hecho un cursillo de supervivencia hoy porque lo suyo después de la faena que nos ha hecho el señor de azul era recibir 4 o 5 goles. Hemos aguantado el 0 a 3 y hemos tenido un par de llegadas aunque no muy claras para recortar distancias.
El olympiakos de mendilibar remontó un 1-4 en la ida y ganó 1-6 en la vuelta al hapoel en la conference league...
El resto...es historia