Yo si creo

Registro: 05/05/2021

Publicado el 1 de mayo a las 23:31
Leído: 5.558
Hemos hecho un cursillo de supervivencia hoy porque lo suyo después de la faena que nos ha hecho el señor de azul era recibir 4 o 5 goles. Hemos aguantado el 0 a 3 y hemos tenido un par de llegadas aunque no muy claras para recortar distancias.
11 contra 11 habíamos recibido un gol pero porque ellos fueron más certeros ya que ocasiones tuvimos más que ellos pero no acertamos .
Estoy convencido de que vamos a tener nuestras opciones y lo que hay que tener es un poco de suerte y ser certeros. Creo que somos mejores hoy lo que se ha visto como dije antes ha estado todo condicionado por el señor de azul
Si el salamanca subió a primera remontando un 0 a 4 nosotros podemos llegar a la final de Bilbao remontando un 0 a 3
No tenemos nada que perder y la remontada del Lyon a favor ahora la puede sufrir el Manchester en contra.
Se viene épica. Vamos Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas

Respuesta #31
el 2 de mayo a las 00:11
Los que hemos estado en el campo y prácticamente no hemos visto ningún tiro a portería ( amén del atraco, eso ni se comenta)

Nos conformamos con hacer caja y puntuar

Ya tienen su final de premier league, enhorabuena al árbitro mvp del partido, que ha molestado, ha cortado jugadas, ha inventado penaltis, rojas...congratulations
Respuesta #32
el 2 de mayo a las 00:15
Cita de Ballbumper:
Cita de gallego:
Pero, ¿no nos lo ha dejado la UEFA suficientemente claro a través de este pseudoarbitraje?

Admiro vuestra inocencia.

¿Pseudoarbitraje? El penalty ha sido penalty. La roja ha sido roja....Y el Athletic no ha comparecido. Eso ha sido todo.

No entiendo que alguien que no ha visto el partido pueda opinar.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #33
el 2 de mayo a las 00:16
No empecemos.
Eliminatoria cerrada.
No tienen ni la vergüenza de robarnos en Manchester.
Respuesta #34
el 2 de mayo a las 00:17
Cita de Txabitxabi:
Cita de Aurresku:
Hemos hecho un cursillo de supervivencia hoy porque lo suyo después de la faena que nos ha hecho el señor de azul era recibir 4 o 5 goles. Hemos aguantado el 0 a 3 y hemos tenido un par de llegadas aunque no muy claras para recortar distancias.
11 contra 11 habíamos recibido un gol pero porque ellos fueron más certeros ya que ocasiones tuvimos más que ellos pero no acertamos .
Estoy convencido de que vamos a tener nuestras opciones y lo que hay que tener es un poco de suerte y ser certeros. Creo que somos mejores hoy lo que se ha visto como dije antes ha estado todo condicionado por el señor de azul
Si el salamanca subió a primera remontando un 0 a 4 nosotros podemos llegar a la final de Bilbao remontando un 0 a 3
No tenemos nada que perder y la remontada del Lyon a favor ahora la puede sufrir el Manchester en contra.

El olympiakos de mendilibar remontó un 1-4 en la ida y ganó 1-6 en la vuelta al hapoel en la conference league...
El resto...es historia

El Hapoel no es el United.
Respuesta #35
el 2 de mayo a las 00:19
Cita de Aurresku:

2 goles en la primera parte, otro en la segunda, y el cuarto en la.prorroga.

Me salen las cuentas.

Aunque mejor 2 en la primera parte y dos en la segunda, para quitar sufrimientos.

Respuesta #36
el 2 de mayo a las 00:21
Con el 0-2 podríamos confiar bastante. 0 - 3 y la imagen dada hoy lo dudo. Ahora bien, vamos a salir sin nada que perder, puede ser la baza pero si no comparece nico, oihan viene de lesión y el centro del campo vuelve a ser invisible...confiar está bien pero hay que ser realistas y la eliminatoria era hoy.
Respuesta #37
Yo no creo,se termino el sueño
Respuesta #38
Cita de The sweeper:
Cita:

El olympiakos de mendilibar remontó un 1-4 en la ida y ganó 1-6 en la vuelta al hapoel en la conference league...
El resto...es historia

El Hapoel no es el United.
ni nosotros el olympiakos somos mejores
Respuesta #39
el 2 de mayo a las 00:22
Cita de El Txopo "1":
Hoy se ha demostrado que la UEFA es una mafia. Lo que teníamos que hacer es quitar San Mamés de la final, a tomar por culo. Que sancionen lo que les de la gana...

Bueno, contra el Rangers y la Roma no decíamos eso.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
el 2 de mayo a las 00:30
Cita de Aurresku:
Cita de Camaro75:
Que crees,en tirar donosti, para no hacer nada en Manchester?

Seamos sensatos
de los de hoy quitando vivían que no puede jugar en Manchester va a jugar alguno en Donosti? Lo dudo por el desgaste que han tenido
Lo que si haría en Manchester es poner a Unai Simon lo siento por Julen pero Unai da más seguridad

Galarreta, Demar y Berenguer son seguros para donosti.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #41
el 2 de mayo a las 00:33
Cita de athleman:
Yo no, si nos ponemos 0-2 el atraco que nos van a pegar va a salir en la próxima temporada de la casa de papel

+10000000000000000000

Mi unica esperanza en cuanto vi que era el Manchester nuestro rival, era salir de san mames con una ventaja amplia porque el atraco iba a ser mayusculo en Old Trafford por desgracia el atraco ya estaba planificado en san mames para dejar todo atado.

Gora Athletic

Respuesta #42
el 2 de mayo a las 00:38
Cita de Camaro75:
Cita de El Txopo "1":
Hoy se ha demostrado que la UEFA es una mafia. Lo que teníamos que hacer es quitar San Mamés de la final, a tomar por culo. Que sancionen lo que les de la gana...

Contra el Rangers te puedo comprar el penalti no pitado por agarron pero nada mas y contra la Roma (el arbitro que era de nivel no como el de hoy) estuvo perfecto, lo de hoy a sido otro nivel y cuando le sumas a lo nuestro el atraco a la Real y el atraco al Lyon pues cuadra todo, aun les faltara el atraco al rival en la final.

Gora Athletic

Respuesta #43
el 2 de mayo a las 00:39
Cita de GORATHLETIK:
Cita:
de los de hoy quitando vivían que no puede jugar en Manchester va a jugar alguno en Donosti? Lo dudo por el desgaste que han tenido
Lo que si haría en Manchester es poner a Unai Simon lo siento por Julen pero Unai da más seguridad

Galarreta, Demar y Berenguer son seguros para donosti.

No se donde he leído que de marcos se ha lesionado
Respuesta #44
el 2 de mayo a las 00:42
Está cerrado.

Ir allí a hacer un buen partido y a demostrar lo que no se ha demostrado hoy y ya.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #45
el 2 de mayo a las 00:44
Cita de Txapelbask:
Cita:

Contra el Rangers te puedo comprar el penalti no pitado por agarron pero nada mas y contra la Roma (el arbitro que era de nivel no como el de hoy) estuvo perfecto, lo de hoy a sido otro nivel y cuando le sumas a lo nuestro el atraco a la Real y el atraco al Lyon pues cuadra todo, aun les faltara el atraco al rival en la final.

Contra la Roma esa jugada marca el partido.

Y depende con que árbitro des no te saca roja.

Y bueno, contra el Rangers al revés hablaríamos de robo clarisimo.

Hoy nos ha perjudicado, nos ha salido todo mal..el futbol muchas veces son detalles...incluido el arbitraje.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso