Yo si creo
Hemos hecho un cursillo de supervivencia hoy porque lo suyo después de la faena que nos ha hecho el señor de azul era recibir 4 o 5 goles. Hemos aguantado el 0 a 3 y hemos tenido un par de llegadas aunque no muy claras para recortar distancias.
11 contra 11 habíamos recibido un gol pero porque ellos fueron más certeros ya que ocasiones tuvimos más que ellos pero no acertamos .
Estoy convencido de que vamos a tener nuestras opciones y lo que hay que tener es un poco de suerte y ser certeros. Creo que somos mejores hoy lo que se ha visto como dije antes ha estado todo condicionado por el señor de azul
Si el salamanca subió a primera remontando un 0 a 4 nosotros podemos llegar a la final de Bilbao remontando un 0 a 3
No tenemos nada que perder y la remontada del Lyon a favor ahora la puede sufrir el Manchester en contra.
Se viene épica. Vamos Athletic
11 contra 11 habíamos recibido un gol pero porque ellos fueron más certeros ya que ocasiones tuvimos más que ellos pero no acertamos .
Estoy convencido de que vamos a tener nuestras opciones y lo que hay que tener es un poco de suerte y ser certeros. Creo que somos mejores hoy lo que se ha visto como dije antes ha estado todo condicionado por el señor de azul
Si el salamanca subió a primera remontando un 0 a 4 nosotros podemos llegar a la final de Bilbao remontando un 0 a 3
No tenemos nada que perder y la remontada del Lyon a favor ahora la puede sufrir el Manchester en contra.
Se viene épica. Vamos Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
Respuesta #46
el 2 de mayo a las 00:54
el 2 de mayo a las 00:54
He leído “atraco”. ..no salgo de mi asombro. No quiero hacer un resumen del partido para que no me odiéis.
Respuesta #47
el 2 de mayo a las 00:59
el 2 de mayo a las 00:59
Cita de Camaro75:Cita:
Contra el Rangers te puedo comprar el penalti no pitado por agarron pero nada mas y contra la Roma (el arbitro que era de nivel no como el de hoy) estuvo perfecto, lo de hoy a sido otro nivel y cuando le sumas a lo nuestro el atraco a la Real y el atraco al Lyon pues cuadra todo, aun les faltara el atraco al rival en la final.
Contra la Roma esa jugada marca el partido.
Y depende con que árbitro des no te saca roja.
Y bueno, contra el Rangers al revés hablaríamos de robo clarisimo.
Hoy nos ha perjudicado, nos ha salido todo mal..el futbol muchas veces son detalles...incluido el arbitraje.
La roja contra la Roma es poco discutible tanto que hoy una igual y mas clara por criterio tras la expuslion de Vivian en el penalty no la ha pitado. Al final esto es un negocio y la Uefa no se puede permitir la perdida de ingresos que supone no tener en competiciones europeas a un equipo como el Manchester, y con el VAR ya queda claro que cualquier imparcialidad queda denejada de facto hacia el poderoso y el dinero.
Gora Athletic
Respuesta #48
el 2 de mayo a las 01:16
el 2 de mayo a las 01:16
Estamos en la calle y cuanto antes lo asumamos mejor
Respuesta #49
el 2 de mayo a las 01:20
el 2 de mayo a las 01:20
no Sancet no party.
Se ha esfumado una opción histórica.
Respuesta #50
el 2 de mayo a las 01:34
el 2 de mayo a las 01:34
En periodo de “sede vacante” creyendo tanto igual te hacen papa o algo así
En serio, aprecio tu optimismo pero creo que la temporada ha terminado hoy, conseguiremos el 5º puesto eso si

En serio, aprecio tu optimismo pero creo que la temporada ha terminado hoy, conseguiremos el 5º puesto eso si
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #51
el 2 de mayo a las 01:35
el 2 de mayo a las 01:35
Cita de munarri:
no Sancet no party.
Correccion nos han robado una opcion historica.
Gora Athletic

Respuesta #52
el 2 de mayo a las 01:49
el 2 de mayo a las 01:49
Cita de athleman:
Yo no, si nos ponemos 0-2 el atraco que nos van a pegar va a salir en la próxima temporada de la casa de papel
Yo te firmo ése 0-2 y luego espero al famoso robo por si acaso.
Vamos Athletic!
Respuesta #53
el 2 de mayo a las 02:47
el 2 de mayo a las 02:47
Partida txarra, emaitza txarragoa.
90 minutu gelditzen dira egoerari buelta emateko.
90 minutu gelditzen dira egoerari buelta emateko.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #54
el 2 de mayo a las 02:58
el 2 de mayo a las 02:58
Cita de gallego:
Pero, ¿no nos lo ha dejado la UEFA suficientemente claro a través de este pseudoarbitraje?
Admiro vuestra inocencia.
Así es, no se puede añadir nada más
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #55
el 2 de mayo a las 03:20
Editada el 2 de mayo a las 03:22
el 2 de mayo a las 03:20
Editada el 2 de mayo a las 03:22
Lo siento mucho por todos aquellos que no creen en la remontada.
Lo digo porqué se disfruta mucho más creyendo, además, es que está escrito que el Athletic tiene que ser campeón en San Mames.
Allí haremos un partido memorable y ni los robos podrán con el Athletic.
Aúpa Athletic.
Lo digo porqué se disfruta mucho más creyendo, además, es que está escrito que el Athletic tiene que ser campeón en San Mames.
Allí haremos un partido memorable y ni los robos podrán con el Athletic.
Aúpa Athletic.
Respuesta #56
el 2 de mayo a las 05:14
el 2 de mayo a las 05:14
En todo caso Valverde debe repensar de arriba a abajo su planteamiento. Claramente nos faltó altura. Quizás deberían jugar Núñez e incluso Vesga, porque el United desactivó completamente a nuestros MC (cuando aún estábamos con 11) con balones largos y cruzados. Y luego nos ganaba todas las segundas jugadas y nos generaba superioridades en las bandas. Evidentemente hay que arriesgar mucho más, porque salimos con el freno de mano y sin agresividad en la presión alta. Y probablemente cualquier posibilidad de milagro pasa por la presencia de Ohian. En todo caso insisto en que el Athletic no debe contemporizar ni un minuto, y salir con determinación y valentía, algo que claramente le faltó ayer.
You´ll never walk alone
Respuesta #57
el 2 de mayo a las 07:43
el 2 de mayo a las 07:43
Dejaros de milongas por favor, entiendo que los que tengáis ya la entrada y billetes para Manchester esperéis una machada por esos lares, y que ponga el equipo titular allí y vayamos a saco, pero tenemos 0 opciones de pasar, pero 0.
Espero que Valverde ponga todo en Liga ya, hay que amarrar el cuarto puesto como sea. Un 11 con suplentes y algun titular en Inglaterra para cumplir dignamente y con todo en los 5 partidos que nos quedan en Liga.
Espero que Valverde ponga todo en Liga ya, hay que amarrar el cuarto puesto como sea. Un 11 con suplentes y algun titular en Inglaterra para cumplir dignamente y con todo en los 5 partidos que nos quedan en Liga.
Respuesta #58
el 2 de mayo a las 08:39
el 2 de mayo a las 08:39
Cita de gorka2:
Dejaros de milongas por favor, entiendo que los que tengáis ya la entrada y billetes para Manchester esperéis una machada por esos lares, y que ponga el equipo titular allí y vayamos a saco, pero tenemos 0 opciones de pasar, pero 0.
Yo no lo veo así. Es una semifinal europea y hay que jugarla con todo. Solo por respeto a los 4.000 que viajan. Nunca se sabe.
You´ll never walk alone
Respuesta #59
el 2 de mayo a las 08:55
el 2 de mayo a las 08:55
Pasar de eliminatoria es casi un milagro, pero esto es fútbol no una ciencia exacta. Ya en cuestiones de fe no me voy a meter. Cada uno que lo gestione como buenamente pueda y le salga. Yo sinceramente no creo.
Unique in the world.

Respuesta #60
el 2 de mayo a las 08:58
el 2 de mayo a las 08:58
Cita de gorka2:
A ver, se entiende fácil que el domingo habrá rotaciones.
Estos discursos no van a ningún sitio.