Puntuación de la temporada...
Sobresaliente, la matrícula no nos la dejó sacar el VAR y la mafia de la UEFA...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
el 16 de mayo a las 18:04
el 16 de mayo a las 18:04
8 - 8,5
no titulo no sobresaliente.
no titulo no sobresaliente.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #32
el 16 de mayo a las 18:19
el 16 de mayo a las 18:19
Un notable alto sobresaliente hubiera sido una final pero con todo el ataque lesionado era una quimera lograr un título.
Una gran pena hemos tenido mala suerte con las lesiones
El próximo año espero que los Djalo y futuros fichajes espabilen
Porque cuando hay tanta diferencia entre el titular y el suplente caso Nico y Djalo el titular no puede descansar tanto
Una gran pena hemos tenido mala suerte con las lesiones
El próximo año espero que los Djalo y futuros fichajes espabilen
Porque cuando hay tanta diferencia entre el titular y el suplente caso Nico y Djalo el titular no puede descansar tanto
Respuesta #33
el 16 de mayo a las 18:39
el 16 de mayo a las 18:39
Cita de JAIK:
Un aprobado.
Si hubiera una gestión de minutos en condiciones como asi mismo en la portería junto a unos cambios a su debido tiempo amén de confianza en la cantera y planteando partidos para ganar....pues entonces habría que subirle la nota
Espero que sea ironico…
Respuesta #34
el 16 de mayo a las 18:41
el 16 de mayo a las 18:41
Me falta saber como acabemos en la lliga.
Si acabamos cuartos un 9. La temporada en liga y EL ha sudo sobresaliente sin duda.
Si acabamos cuartos un 9. La temporada en liga y EL ha sudo sobresaliente sin duda.
Respuesta #35
el 16 de mayo a las 18:49
el 16 de mayo a las 18:49
Yo evaluo igual quedando cuartos que quintos, me parece de sobresaliente pase lo que pase.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #36
el 16 de mayo a las 19:07
el 16 de mayo a las 19:07
La cosa va por etapas...
Al iniciar nos dicen, semis en EL, Champions en liga...Y firmamos con sangre.
Tras ver la encerrona en EL,los pocos goles que encajamos y la fiabilidad del equipo en general, renunciar a la final en casa...Aaaaaaaaaaaag.
Notable alto, lástima esa oportunidad por la UEFA y sus maniqueísmos
Al iniciar nos dicen, semis en EL, Champions en liga...Y firmamos con sangre.
Tras ver la encerrona en EL,los pocos goles que encajamos y la fiabilidad del equipo en general, renunciar a la final en casa...Aaaaaaaaaaaag.
Notable alto, lástima esa oportunidad por la UEFA y sus maniqueísmos

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #37
el 16 de mayo a las 19:19
el 16 de mayo a las 19:19
Desde luego que en liga y en Europa es un sobresaliente pero la copa es suspenso de todas todas,pasamos por penaltis con un equipo que está en una cuarta categoría y a las primeras de cambio te elimina Osasuna en San Mames,por mucho que joda ,no puede ser aprobado.
Respuesta #38
el 16 de mayo a las 19:21
el 16 de mayo a las 19:21
Cita de JAIK:
Un aprobado.
Si hubiera una gestión de minutos en condiciones como asi mismo en la portería junto a unos cambios a su debido tiempo amén de confianza en la cantera y planteando partidos para ganar....pues entonces habría que subirle la nota
lo que hay que leer
Respuesta #39
el 16 de mayo a las 19:44
el 16 de mayo a las 19:44
Un 9. Espectaculares en Liga y en EL hasta semis.
Lo de semis de EL fue un palo pero se juntaron decisiones arbitrales penosas, lesiones, el United haciendo su mejor partido en meses...
Y la Copa no me importó. No da para competir por todo y aún así tampoco se tiró, simplemente se dio más importancia al resto.
Lo de semis de EL fue un palo pero se juntaron decisiones arbitrales penosas, lesiones, el United haciendo su mejor partido en meses...
Y la Copa no me importó. No da para competir por todo y aún así tampoco se tiró, simplemente se dio más importancia al resto.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #40
el 16 de mayo a las 20:08
el 16 de mayo a las 20:08
Cita de egin:Cita:
Tampoco son una mayoría eh? Lo que pasa es que meten mucho ruido, sobre todo en los post de los partidos
Cómo era?
Que quedemos sextos, ni cotiza.
El Betis y Villarreal van a ganar todo.
Valverde ha reservado a los Williams para el Alavés, pudiendo jugar perfectamente en Manchester.
No sé si serían muchos o pocos, Ath67, pero repetitivos e insistentes, hasta decir basta.
Y con la seguridad que afirmaban semejantes disparates!
Por cierto, dónde andarán?
Yo estaba convencido de que nos pasaban.
Una alegría de momento.
Ojalá el 4 puesto se consolide.
Respuesta #41
el 16 de mayo a las 20:29
el 16 de mayo a las 20:29
Cita de ApaAthletic:Cita de JAIK:
Un aprobado.
lo que hay que leer
Aupa apa
Más bien lo que no has leído, aunque pudiera ser que lo leyeras e hicieras caso omiso de la lectura
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #42
el 16 de mayo a las 20:33
Editada el 16 de mayo a las 20:35
el 16 de mayo a las 20:33
Editada el 16 de mayo a las 20:35
Cita de JAIK:
Un aprobado.
Has recriminado a foreros por minusvalorar la temporada de este equipo tan sólido, para ponerle un aprobado???.
Edito. Has dicho uno de los más fiables de la historia del Athletic.
Y eso merece un aprobado.
Como han dicho, espero que sea ironía fina.
Sino, tienes signos doble personalidad.

Respuesta #43
el 16 de mayo a las 21:09
el 16 de mayo a las 21:09
Cita de aliena:Cita de JAIK:
Un aprobado.
Has recriminado a foreros por minusvalorar la temporada de este equipo tan sólido, para ponerle un aprobado???.
Edito. Has dicho uno de los más fiables de la historia del Athletic.
Y eso merece un aprobado.
Como han dicho, espero que sea ironía fina.
Sino, tienes signos doble personalidad.![]()
Aupa aliena
Joder, que las veces que coincide que te leo no te tengo por una persona con baja perspicacia
Tal y como el forero apa te invito a releer el hilo
Que sí, que lo del aprobado es ironía no fina, sino bien gruesa
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #44
el 16 de mayo a las 21:59
el 16 de mayo a las 21:59
Cita de Camaro75:
No ha acabado
+1

Respuesta #45
el 16 de mayo a las 22:49
el 16 de mayo a las 22:49
Un 9 porque nos eliminó Osasuna en octavos y en casa. Si no, sería un 10.