Puntuación de la temporada...
Sobresaliente, la matrícula no nos la dejó sacar el VAR y la mafia de la UEFA...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
el 16 de mayo a las 23:50
el 16 de mayo a las 23:50
8.5.
Sería 9-9.5 pero la Copa que hemos hecho era muy mejorable. 2-3 vs Osasuna en casa y contra el Logroñés partido malísimo.
Pero llegar a semis y encima quedar 4º o 5º en Liga, me parece que cualquiera lo habríamos firmado a inicio de temporada. Aunque el partido de ida de semis ha hecho mucho daño.
Sería 9-9.5 pero la Copa que hemos hecho era muy mejorable. 2-3 vs Osasuna en casa y contra el Logroñés partido malísimo.
Pero llegar a semis y encima quedar 4º o 5º en Liga, me parece que cualquiera lo habríamos firmado a inicio de temporada. Aunque el partido de ida de semis ha hecho mucho daño.
Respuesta #47
el 17 de mayo a las 00:00
el 17 de mayo a las 00:00
implicación de los jugadores, 10
resultados, hasta ahora, 8
resultados, hasta ahora, 8
Respuesta #48
el 17 de mayo a las 00:13
el 17 de mayo a las 00:13
Un pedazo de 9
Está a punto de acabar un temporadón de nuestro equipo. No recuerdo jamás haber tenido la sensación de poder ganar a cualquiera en San Mamés y saber que se puede competir de tú a tú en todos los campos. Este año ha sido una gozada seguir al Athletic.
Me dolió mucho el quedarnos fuera de nuestra final de Europa League y es algo que no se me va a olvidar tan fácilmente.
No ha acabado esta temporada y ya tengo ganas de ver qué nos depara la siguiente.
Está a punto de acabar un temporadón de nuestro equipo. No recuerdo jamás haber tenido la sensación de poder ganar a cualquiera en San Mamés y saber que se puede competir de tú a tú en todos los campos. Este año ha sido una gozada seguir al Athletic.
Me dolió mucho el quedarnos fuera de nuestra final de Europa League y es algo que no se me va a olvidar tan fácilmente.
No ha acabado esta temporada y ya tengo ganas de ver qué nos depara la siguiente.
Respuesta #49
el 17 de mayo a las 01:14
el 17 de mayo a las 01:14
Cita de JAIK:Cita:
Has recriminado a foreros por minusvalorar la temporada de este equipo tan sólido, para ponerle un aprobado???.
Edito. Has dicho uno de los más fiables de la historia del Athletic.
Y eso merece un aprobado.
Como han dicho, espero que sea ironía fina.
Sino, tienes signos doble personalidad.![]()
Aupa aliena
Joder, que las veces que coincide que te leo no te tengo por una persona con baja perspicacia
Tal y como el forero apa te invito a releer el hilo
Que sí, que lo del aprobado es ironía no fina, sino bien gruesa
Capito

Respuesta #50
el 17 de mayo a las 01:26
el 17 de mayo a las 01:26
Cita de JAIK:
Un aprobado.
Si hubiera una gestión de minutos en condiciones como asi mismo en la portería junto a unos cambios a su debido tiempo amén de confianza en la cantera y planteando partidos para ganar....pues entonces habría que subirle la nota
El aprobado es no bajar a segunda.
Semifinales de EL y puesto Champions es sobresaliente a pesar del borrón de la Copa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #51
el 17 de mayo a las 08:28
el 17 de mayo a las 08:28
Cita de pbi1mp:Cita de JAIK:
Un aprobado.
Si hubiera una gestión de minutos en condiciones como asi mismo en la portería junto a unos cambios a su debido tiempo amén de confianza en la cantera y planteando partidos para ganar....pues entonces habría que subirle la nota
Semifinales de EL y puesto Champions es sobresaliente a pesar del borrón de la Copa.
Aupa pbi1mp
Puedo prometer y prometo no volver a ironizar sobre la marcha del Athletic y todo lo que le rodea en este curso de liga
Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #52
el 17 de mayo a las 08:29
el 17 de mayo a las 08:29
Cita de aliena:Cita:
Aupa aliena
Joder, que las veces que coincide que te leo no te tengo por una persona con baja perspicacia
Capito![]()
Gracias aliena
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #53
el 17 de mayo a las 09:16
el 17 de mayo a las 09:16
Cita de Cachorro:Cita de pingolin:
9
Mas nota no sin jugar una final y ganarla.
Pero estoy encantado y feliz con la temporada del Athletic
8.
9 a nivel de resultados, 7 por juego.
Se puede y se debe dar más.
Opino lo mismo
Respuesta #54
el 17 de mayo a las 09:47
el 17 de mayo a las 09:47
8,5. Para sobresaliente tiene que lograrse clasificación europea + título.
Respuesta #55
el 17 de mayo a las 11:29
el 17 de mayo a las 11:29
Aupa pbi1mp
Puedo prometer y prometo no volver a ironizar sobre la marcha del Athletic y todo lo que le rodea en este curso de liga

Estaba un poco obtuso ayer. Agotado tras un día intenso en Getafe
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #56
el 19 de mayo a las 14:12
el 19 de mayo a las 14:12
Has recriminado a foreros por minusvalorar la temporada de este equipo tan sólido, para ponerle un aprobado???.
Edito. Has dicho uno de los más fiables de la historia del Athletic.
Y eso merece un aprobado.
Como han dicho, espero que sea ironía fina.
Sino, tienes signos doble personalidad.![]()
Aupa aliena
pues si para captar la ironía tengo que leerme el hilo completo pues a lo mejor lo lógico es que muchos no nos demos cuenta