Peio Canales
Buenas gente, abro un post para comentar un poco de Canales en el partido de ayer.
No se vosotros pero yo le vi más suelto que otros partidos donde ha tenido minutos. Aún estando verde aún, creo que ayer se movió bastante bien y dio varios pases de calidad y tambien mas atento en la presión. Como digo, en otros partidos no le había visto casi nada llamativo y ayer vislumbré lo que parece puede llegar a ser con experiencia y continuidad.
Un saludo y Aúpa Athletic
.
No se vosotros pero yo le vi más suelto que otros partidos donde ha tenido minutos. Aún estando verde aún, creo que ayer se movió bastante bien y dio varios pases de calidad y tambien mas atento en la presión. Como digo, en otros partidos no le había visto casi nada llamativo y ayer vislumbré lo que parece puede llegar a ser con experiencia y continuidad.
Un saludo y Aúpa Athletic
.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 189 respuestas
Respuesta #61
el 12 de mayo a las 23:20
el 12 de mayo a las 23:20
Sí, le ví mejor, más acertado. De todas formas, percibo en él un defecto que debe ser propio de jugadores jóvenes, también de Olabarrieta en mi opinión, y es el abuso del regate y de la jugada individual que en la mayoría de los casos origina la pérdida de la posesión.
Respuesta #62
el 13 de mayo a las 05:58
el 13 de mayo a las 05:58
Cita de TXUS07:
no le veo nada, a Olabarrieta tampoco...pero tampoco veía en Juarewizard, y luego mira (salvo la columpiada con el Mcguire)...
Jauregizar dio prestaciones buenas desde su primer minuto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #63
el 13 de mayo a las 05:59
el 13 de mayo a las 05:59
Cita de RoY:
Gracias por tantas respuestas. Veo que la mayoría creéis que debe ir cedido el año que viene, pero supongo que lo decís contando que viniese Aimar Oroz que yo no lo veo nada claro con esa cláusula. Si no se ficha a alguien como sustituto de Sancet yo no le cedería. Ojalá no se lesione Ohian en toda la temporada pero con el historial que tiene y jugando varias competiciones espero que se cuente con Canales para que siga creciendo aquí.
Salvo que entre algún fichaje, me ha parecido buen recambio para la MO. No veo otro en la plantilla .
Respuesta #64
el 13 de mayo a las 06:01
el 13 de mayo a las 06:01
¿Alguien ve a Oroz y Sancet jugando juntos con Valverde?
Respuesta #65
el 13 de mayo a las 07:40
el 13 de mayo a las 07:40
Como dice Dani cuando eres joven debes de salir a otros equipos el lo llama hacer la mili
Jugar mucho mas la segunda categoría es dura ahí es un buen sitio para foguearse
Jugar mucho mas la segunda categoría es dura ahí es un buen sitio para foguearse
Respuesta #66
el 13 de mayo a las 07:52
Cita de Elpijo:
Como dice Dani cuando eres joven debes de salir a otros equipos el lo llama hacer la mili
Dani jugaba en los 70 y 80.
El fútbol ha cambiado una barbaridad.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #67
Cita de Aurrera-beti:
No lo veo porque no creo que venga, pero si viniera si, por que no??
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #68
el 13 de mayo a las 08:23
el 13 de mayo a las 08:23
Cita de Camaro75:Cita de JIMIFLOID:
Ya somos dos, y menos darle 42 millones a Osasuna.
A la Real le van a dar 60 este.
Y le dieron también por Merino, lnormand..
Etc etc etc..
Quiero decir que lo de que no demos dinero a un equipo nosotros ...suele acabar con que acaban con el mismo dinero y nosotros sin el jugador.
Por Oroz y Areso Osasuna antes o después ingresará , no se si 42 o.36...pero ahí no se van a quedar....lo mismo que no se quedaron Merino,Azpilicueta,Monreal o Raúl García.
Por otra parte lo normal es que al que no demos dinero sea al dinamo de Moscú.
Los 12 de Areso si, los 30 de Oroz no, al menos para mi. Seria dejarnos 30 millones para un jugador que en teoría no entraría en el once. Sabiendo eso, pongo en la balanza lo que sería para nosotros esos 30 millones y lo que supondrían para un Club como Osasuna, que ahora mismo a nivel económico no está para tirar cohetes y a lo mejor de cara a futuras incorporaciones nuestras me compensa que no reciban esa cantidad. Dudo mucho que alguién pague 30 kilos este verano y a lo mejor Osasuna se ve en situación de tener que negociar un poco más adelante. Ellos están deseando que les demos esos 30 kilos.
Yo con ese dinero traería a Iván Martín, Laporte y Areso, que tampoco juegan en el Dinamo de Moscú.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #69
el 13 de mayo a las 08:32
el 13 de mayo a las 08:32
Cita de Vamoaveee:
Creo que le falta (de momento), ese "algo" para jugar cerca de la portería rival. Quizás rinda mejor un poco más atrás.
Por cierto, si Nico se opera de pubis, tendrá que reciclarse y probablemente pasase a ser un MP
Nico reciclarse con 22 años???
De Canales yo veo una cesión de manual a un Mirandés (si no sube) o un Racing. Muchas esperanzas con este chaval.
Respuesta #70
el 13 de mayo a las 08:36
Editada el 13 de mayo a las 08:37
el 13 de mayo a las 08:36
Editada el 13 de mayo a las 08:37
Cita de JIMIFLOID:Cita:
A la Real le van a dar 60 este.
Y le dieron también por Merino, lnormand..
Etc etc etc..
Quiero decir que lo de que no demos dinero a un equipo nosotros ...suele acabar con que acaban con el mismo dinero y nosotros sin el jugador.
Por Oroz y Areso Osasuna antes o después ingresará , no se si 42 o.36...pero ahí no se van a quedar....lo mismo que no se quedaron Merino,Azpilicueta,Monreal o Raúl García.
Por otra parte lo normal es que al que no demos dinero sea al dinamo de Moscú.
Los 12 de Areso si, los 30 de Oroz no, al menos para mi. Seria dejarnos 30 millones para un jugador que en teoría no entraría en el once. Sabiendo eso, pongo en la balanza lo que sería para nosotros esos 30 millones y lo que supondrían para un Club como Osasuna, que ahora mismo a nivel económico no está para tirar cohetes y a lo mejor de cara a futuras incorporaciones nuestras me compensa que no reciban esa cantidad. Dudo mucho que alguién pague 30 kilos este verano y a lo mejor Osasuna se ve en situación de tener que negociar un poco más adelante. Ellos están deseando que les demos esos 30 kilos.
Yo con ese dinero traería a Iván Martín, Laporte y Areso, que tampoco juegan en el Dinamo de Moscú.
No se que opinará Valverde...aunque con la edad de Galarreta y las lesiones del propio Galarreta o Sancet(si se queda) igual Oroz es mas estrategico de lo que nos podemos llegar a pensar.
hay certeza en Canales? porque no tenemos demasiado perfil pelotero.
evidentemente habria que intentar negociar, cuando no vamos a negociar es cuando nos metan algun clausulazo.
a estas alturas hablar de onces y titulares no vale absolutamente de nada. Galarreta , SAncet y los WIllimas han jugado unos 5 partidos juntos este año.
de hecho aun con mejor arbitraje, ir a la final con las bajas que teniamos era una quimera.
pero vamo,s que yo me referia a que nunca entendere el miedo a dar dinero a ciertos equipos, cuando A) son nuestro mercado natural. B) van a acabar ingresando igual o parecido.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #71
el 13 de mayo a las 08:52
el 13 de mayo a las 08:52
A mi no me preocupa lo mas mínimo a donde va el dinero que pago.
Lo que me preocupa es cuanto pago y porque lo pago, si estoy pagando un precio ajustado tanto a la calidad del producto como a mis necesidades.
Y los 30 kilos de Oroz me parecen desproporcionados, me lo pensaría por la mitad.
Lo que me preocupa es cuanto pago y porque lo pago, si estoy pagando un precio ajustado tanto a la calidad del producto como a mis necesidades.
Y los 30 kilos de Oroz me parecen desproporcionados, me lo pensaría por la mitad.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #72
el 13 de mayo a las 09:21
el 13 de mayo a las 09:21
Cita de Aurrera-beti:
Hace dos temporadas empezó con Sancet y Munian.
La descojonación es la solución.
Respuesta #73
el 13 de mayo a las 09:29
el 13 de mayo a las 09:29
Cita de Camaro75:Cita:
No se que opinará Valverde...aunque con la edad de Galarreta y las lesiones del propio Galarreta o Sancet(si se queda) igual Oroz es mas estrategico de lo que nos podemos llegar a pensar.
hay certeza en Canales? porque no tenemos demasiado perfil pelotero.
evidentemente habria que intentar negociar, cuando no vamos a negociar es cuando nos metan algun clausulazo.
a estas alturas hablar de onces y titulares no vale absolutamente de nada. Galarreta , SAncet y los WIllimas han jugado unos 5 partidos juntos este año.
de hecho aun con mejor arbitraje, ir a la final con las bajas que teniamos era una quimera.
pero vamo,s que yo me referia a que nunca entendere el miedo a dar dinero a ciertos equipos, cuando A) son nuestro mercado natural. B) van a acabar ingresando igual o parecido.
A la hora de invertir 30 millones, si se tiene en cuenta si el jugador que vas a traer es para ser teóricamente titular o no, no digo que sea un dato definitivo pero si que se tiene en cuenta.
No es miedo pero esos 30 millones pueden suponer por ejemplo la diferencia entre que a Asier Bonel si acaba triunfando, le puedan hacer un contrato tipo Moncayola o Aimar o se vean forzados a negociar en otras condiciones. No digo que Oroz no sea buen jugador, que para mi lo es, pero creo que tenemos a Oihan y yo si veo a Peio dando buen rendimiento ahí. Aimar a veces juega tb escorado a la izquierda y ahí tb tenemos gente. Evidentemente todo esto cambiaría si alguno de nuestros buques insignia cambiara de aires, porque ahí sobre todo nuestra necesidad sería mayor, como lo fue en el caso de Iñigo cuando marchó Laporte.
El hecho de que el dinero se pague a Osasuna, no digo que sea algo definitorio a la hora de afrontarlo o no pero si son variables que tb se ponen sobre la mesa en una inversión de 30 millones, sobre todo siendo un jugador que en teoría no sería titular.
Por otro lado, a mi Canales, creo que la temporada que viene va a estar ya listo para aportar todo el fútbol que lleva y es un jugador que posiblemente a futuro te pueda dar esa alternativa a Galaxy, aunque para eso le veo que le falta todavía un poco más de adaptación a los ritmos de primera, que en esa posición se nota todavía más.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #74
el 13 de mayo a las 09:37
el 13 de mayo a las 09:37
Cita de Aurrera-beti:
Sí.
Oroz puede jugar escorado.

Respuesta #75
el 13 de mayo a las 09:51
el 13 de mayo a las 09:51
Oroz teórico suplente. Como Berenguer, suplente que acabará la temporada con más de 50 partidos y más minutos que Sancet y Nico.
Vesga y Galaxy con más de 30 palos y Canales una incógnita. La mítica de Merino no hace falta porque tenemos 4 mediocentros por encima de los 30 y vienen fulanos muy buenos en el Baskonia…
Vesga y Galaxy con más de 30 palos y Canales una incógnita. La mítica de Merino no hace falta porque tenemos 4 mediocentros por encima de los 30 y vienen fulanos muy buenos en el Baskonia…
▲
▲ ▲