Peio Canales
Buenas gente, abro un post para comentar un poco de Canales en el partido de ayer.
No se vosotros pero yo le vi más suelto que otros partidos donde ha tenido minutos. Aún estando verde aún, creo que ayer se movió bastante bien y dio varios pases de calidad y tambien mas atento en la presión. Como digo, en otros partidos no le había visto casi nada llamativo y ayer vislumbré lo que parece puede llegar a ser con experiencia y continuidad.
Un saludo y Aúpa Athletic
.
No se vosotros pero yo le vi más suelto que otros partidos donde ha tenido minutos. Aún estando verde aún, creo que ayer se movió bastante bien y dio varios pases de calidad y tambien mas atento en la presión. Como digo, en otros partidos no le había visto casi nada llamativo y ayer vislumbré lo que parece puede llegar a ser con experiencia y continuidad.
Un saludo y Aúpa Athletic
.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 189 respuestas
Respuesta #31
el 12 de mayo a las 17:18
Jugador de primera división sin duda en dos años titular en el Athletic, es el tipico jugon, con mucha técnica y fisicamente fuerte hasta juveniles pero en este athletic el centrocampista que la rompe es el que interpreta el juego como Jauregizar, presión alta a rascar para que no nos hagan peligro y a darsela rápido a los delanteros para correr, cuando se fortalezca más fisicamente y aprenda a rascar y a apretar más fuerte y continuado va a ser el mejor centrocampista del athletic en muchos años top ten de la historia pronostico yo.
Cesión al Mirandes bastante clara aunque se perderia la Champions con el primer equipo e igual txingurri se lo queda un año para premiarle y entrar en rotacion que hara falta el año que viene en la zona media, dependera de los fichajes que se hagan para el centro del campo del athletic en este verano.
Cesión al Mirandes bastante clara aunque se perderia la Champions con el primer equipo e igual txingurri se lo queda un año para premiarle y entrar en rotacion que hara falta el año que viene en la zona media, dependera de los fichajes que se hagan para el centro del campo del athletic en este verano.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #32
Habrá que verlo en más partidos. Aporta algún detalle, pero aún no aporta lo suficiente para afianzarse en la primera plantilla. Ojalá el chaval lo consiga.
Respuesta #33
el 12 de mayo a las 17:34
el 12 de mayo a las 17:34
Cita de AgureGordin:Cita:
A mí también me recuerda al típico 8, con un pivote guardando espaldas cuidado.
Estoy con vosotros.
Tiene clase, pero le falta instinto rematador.
Ahí depende mucho de quien tenga delante, si Sancet y él se turnan para las llegadas en segunda oleada, puede haber un interesante recurso.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #34
el 12 de mayo a las 17:56
el 12 de mayo a las 17:56
Yo le veo verde pero con dos cosas superimportantes: buena técnica y casta (ganas de comerse el mundo). La madurez sólo se coge jugando, así que yo cada vez que le veo en el césped me alegro mucho.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #35
el 12 de mayo a las 19:00
Editada el 12 de mayo a las 19:02
el 12 de mayo a las 19:00
Editada el 12 de mayo a las 19:02
Cita de Adiran:
A mí es que me parece que es más MC creador que MP, veremos como evoluciona.
+ 1. Peio gana con el balón de cara y algo más de espacio-tiempo. Si gana algo más (que ya tiene) de agresividad y colocación (tipo Galaxy) puede ser su sustituto para más de una década, y formar una dupla con Jaure de época.
Una cesión puede ser oro, pero si viniese Aimar.
Respuesta #36
el 12 de mayo a las 19:02
el 12 de mayo a las 19:02
Cita de Tokio blues:
Como ya han comentado varios foreros creo que Peio y Aingeru les falta tan sólo ritmo de primera, digo “tan sólo” pero no es tan fácil tenerlo. Los “ txos” lo han tenido desde el primer día. Para Ernesto da la sensación de que eso es innegociable.
Cuando debutó Nico. ¿Tenía ritmo de Primera?

Respuesta #37
el 12 de mayo a las 19:16
Editada el 12 de mayo a las 19:17
el 12 de mayo a las 19:16
Editada el 12 de mayo a las 19:17
Cita de AgureGordin:Cita:
A mí también me recuerda al típico 8, con un pivote guardando espaldas cuidado.
Estoy con vosotros.
Pues si por algo ha destacado en categorías inferiores, incluído Bilbao Athletic y selección española, es por ser un demonio al borde del área rival con el colmillo muy afilado.
Yo también creo que a medio plazo se asentará (de hacerlo) jugando más atrás, pero yo al menos siempre he pensado que sus primeros pasos en la élite los daría en la mediapunta. Aún se está acostumbrando al ritmo de primera. Con el tiempo debería ser un jugador que amase mucho balón, pero mientras tanto lo que más podría explotar creo que es su recorte+tiro en metros finales.
Respuesta #38
el 12 de mayo a las 19:20
Editada el 12 de mayo a las 19:23
el 12 de mayo a las 19:20
Editada el 12 de mayo a las 19:23
Pues no sé, creo que no hizo un partido para destacar.
Tiene mucho más fútbol.
Sobre su sitio, dicen que se le encienden las luces cuando está cerca del área, si ws así, a estos jugadores no se les puede alejar del área.
Ejemplo, Sancet, hace 4 días nos contaban que era un 8, pues....
Tiene mucho más fútbol.
Sobre su sitio, dicen que se le encienden las luces cuando está cerca del área, si ws así, a estos jugadores no se les puede alejar del área.
Ejemplo, Sancet, hace 4 días nos contaban que era un 8, pues....
Respuesta #39
el 12 de mayo a las 19:21
el 12 de mayo a las 19:21
Muy buen partido y jugador con futuro.
Conduce demasiado el balón, me imagino que será algo que tiene y se puede permitir en el BA, en primera va a ser más complicado.
Conduce demasiado el balón, me imagino que será algo que tiene y se puede permitir en el BA, en primera va a ser más complicado.
Respuesta #40
el 12 de mayo a las 19:22
Me sorprendió positivamente. Tiene calidad, sabe moverse entre líneas e incluso, en alguna ocasión, llegué a confundirlo con Sancet. Yo no lo cedería.
Respuesta #41
Editada el 12 de mayo a las 19:22
Editada el 12 de mayo a las 19:22
Igual estoy equivocado pero a mí me recuerda muchísimo a los inicios de Oihan, donde era más preciosista que efectivo. Hace cosas interesantes, incluidos esos giros y conducciones muy de Oihan.
¿Quiere decir esto que va a ser tan bueno que Sancet?
Para nada pero de momento las pinceladas que tenía Oihan las tiene.
Para mí gusto tiene que mejorar muchísimo a nivel de dar velocidad a su juego.
¿Quiere decir esto que va a ser tan bueno que Sancet?
Para nada pero de momento las pinceladas que tenía Oihan las tiene.
Para mí gusto tiene que mejorar muchísimo a nivel de dar velocidad a su juego.
Respuesta #42
el 12 de mayo a las 19:25
el 12 de mayo a las 19:25
Hay que empezar a apostar por los Canales, Olabarrieta, Adama… Y soltar lastre (Vesga, Lekue, etc.).
Respuesta #43
el 12 de mayo a las 19:28
el 12 de mayo a las 19:28
Cita de tx:Cita:
Estoy con vosotros.
Pues si por algo ha destacado en categorías inferiores, incluído Bilbao Athletic y selección española, es por ser un demonio al borde del área rival con el colmillo muy afilado.
Yo también creo que a medio plazo se asentará (de hacerlo) jugando más atrás, pero yo al menos siempre he pensado que sus primeros pasos en la élite los daría en la mediapunta. Aún se está acostumbrando al ritmo de primera. Con el tiempo debería ser un jugador que amase mucho balón, pero mientras tanto lo que más podría explotar creo que es su recorte+tiro en metros finales.
Totalmente de acuerdo, de hecho la MPpara que coja minutos y ritmo de primera me parece más acertado, porque sino hasta que pille ese punto, si le pones más atrás se le verían mucho las costuras y quedaría demasiado expuesto. Peio va a ir cogiendo galones poco a poco, como ya he comentado, yo no lo cedería porque creo que la temporada que viene va a estar a punto para empezar a despuntar aquí.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #44
el 12 de mayo a las 19:36
el 12 de mayo a las 19:36
Jaure es del 2003 tiene dos años más que Peio Canales por comentar . Para llegar a esos ritmos hay que jugar muchos minutos en categorías exigentes y este año en el primer equipo , en el que lleva varios meses , prácticamente no ha jugado . No sé si somos conscientes que ha sido titular en un partido de máxima exigencia por su importancia y no desentonó . Creo que juega cohibido por la presión y se irá soltando a medida que juegue más minutos.
Calidad tiene toda pero no podemos pretender que, sin jugar , tenga el mismo ritmo que Jaure que ha jugado 3.000 minutos
Si Valverde no le va a poder dar minutos , no tengo dudas que va a tener novias para ir cedido tanto en primera como en segunda división .
Calidad tiene toda pero no podemos pretender que, sin jugar , tenga el mismo ritmo que Jaure que ha jugado 3.000 minutos
Si Valverde no le va a poder dar minutos , no tengo dudas que va a tener novias para ir cedido tanto en primera como en segunda división .
Cita de menorquino
1:
Este chico le falta ritmo de primera,,,clase tiene, pero la intensidad necesaria para competir al primer nivel, aun le falta, vale que es jovem... pero Jaure, lo tiene,,, tiene que trabajarlo porque a mi me demuestra que va un piston por debajo del ritmo exigido,,, en cambio a Olabarrieta le vi con ritmo ,, a lo mejor tiene que ver que canales tiene menos minutos y Olabarrieta va jugando con el filial,,,
pero de todas maneras ,, dos chicos que tienen que estar en el 1 equipo el año que viene,, y aver si nos libramos de LEKUE y sobre todo de VESGA,,, que aunque lo siento, es un lastre para el equipo..

Respuesta #45
el 12 de mayo a las 19:50
el 12 de mayo a las 19:50
Muy bueno, haber si el año que viene se puede asentar y aportar cosas al equipo.
Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!
Athletic BETI ZUREKIN!!