Peio Canales

Registro: 26/11/2003

Publicado el 12 de mayo a las 14:30
Leído: 12.014
Buenas gente, abro un post para comentar un poco de Canales en el partido de ayer.
No se vosotros pero yo le vi más suelto que otros partidos donde ha tenido minutos. Aún estando verde aún, creo que ayer se movió bastante bien y dio varios pases de calidad y tambien mas atento en la presión. Como digo, en otros partidos no le había visto casi nada llamativo y ayer vislumbré lo que parece puede llegar a ser con experiencia y continuidad.

Un saludo y Aúpa Athletic
.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 189 respuestas

Respuesta #16
el 12 de mayo a las 15:55
Cita de Mckear:
aquí veo jugadorazo!! Aurrera Peio!!!

Canales tiene muchísimo fútbol. Cuando se adapte a los ritmos de primera (va mejorando en cada partido) puede dar mucho al equipo. Es un jugador que te hace mover al equipo al ritmo que él quiere y sabe leer muy bien los partidos, tiene buen pase, llegada y disparo.
Yo sinceramente no lo cedería porque creo que la temporada que viene va a ser la de su consolidación y nos va a aportar mucho en los minutos que tenga.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
el 12 de mayo a las 15:57
Cita de Adiran:
A mí es que me parece que es más MC creador que MP, veremos como evoluciona.

A mí también me recuerda al típico 8, con un pivote guardando espaldas cuidado.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #18
el 12 de mayo a las 15:59
Cita de menorquino 1:
Este chico le falta ritmo de primera,,,clase tiene, pero la intensidad necesaria para competir al primer nivel, aun le falta, vale que es jovem... pero Jaure, lo tiene,,, tiene que trabajarlo porque a mi me demuestra que va un piston por debajo del ritmo exigido,,, en cambio a Olabarrieta le vi con ritmo ,, a lo mejor tiene que ver que canales tiene menos minutos y Olabarrieta va jugando con el filial,,,

pero de todas maneras ,, dos chicos que tienen que estar en el 1 equipo el año que viene,, y aver si nos libramos de LEKUE y sobre todo de VESGA,,, que aunque lo siento, es un lastre para el equipo..

No puedes ir a una temporada champions ocupando 2 fichas del primer equipo con chavales que están claramente por hacer
Respuesta #19
el 12 de mayo a las 16:03
Cita de aliena:
Cita de menorquino 1:
Este chico le falta ritmo de primera,,,clase tiene, pero la intensidad necesaria para competir al primer nivel, aun le falta, vale que es jovem... pero Jaure, lo tiene,,, tiene que trabajarlo porque a mi me demuestra que va un piston por debajo del ritmo exigido,,, en cambio a Olabarrieta le vi con ritmo ,, a lo mejor tiene que ver que canales tiene menos minutos y Olabarrieta va jugando con el filial,,,

pero de todas maneras ,, dos chicos que tienen que estar en el 1 equipo el año que viene,, y aver si nos libramos de LEKUE y sobre todo de VESGA,,, que aunque lo siento, es un lastre para el equipo..

No puedes ir a una temporada champions ocupando 2 fichas del primer equipo con chavales que están claramente por hacer

Bueno esta temporada han estado Adama y Peio, que no hemos estado en Champions pero hemos llegado a semis de E. League y no nos ha ido tan mal en el computo de la temporada.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #20
el 12 de mayo a las 16:04
Cita de RoY:
Buenas gente, abro un post para comentar un poco de Canales en el partido de ayer.
No se vosotros pero yo le vi más suelto que otros partidos donde ha tenido minutos. Aún estando verde aún, creo que ayer se movió bastante bien y dio varios pases de calidad y tambien mas atento en la presión. Como digo, en otros partidos no le había visto casi nada llamativo y ayer vislumbré lo que parece puede llegar a ser con experiencia y continuidad.

Un saludo y Aúpa Athletic

Yo le veo bastante calidad, seguramente acabará siendo importante en la plantilla a corto o medio plazo
Respuesta #21
el 12 de mayo a las 16:11
Cita de Adiran:

Ojalá, yo creo q a medio plazo nos va a hacer más falta ese perfil
Respuesta #22
el 12 de mayo a las 16:21
No tengo ni la mas minima esperanza de que Canales pueda ser a medio plazo un jugador con 1500 minutos por temporadas en la primera plantilla. No se como ha podido caer tan en gracia de la aficion. Ojala me equivoque.
Respuesta #23
el 12 de mayo a las 16:24
su cabeza más rápido que sus piernas. demasiadas florituras intenta. Pero parece que hay material

Respuesta #24
el 12 de mayo a las 16:25
Ayer jugó muy bien y no desentonó del resto

733

Respuesta #25
el 12 de mayo a las 16:31
Cita de Mr. Kaplan:
Cita de Adiran:

A mí también me recuerda al típico 8, con un pivote guardando espaldas cuidado.

Estoy con vosotros.
Tiene clase, pero le falta instinto rematador.
Respuesta #26
el 12 de mayo a las 16:39
Creo que no tiene nada diferente a tantos otros que quedaron en poco más que animosos puntuales. A día de hoy me refiero
Respuesta #27
el 12 de mayo a las 16:53
buen pelotero,pero en ese puesto hay que meter 10 goles por temporada le veo sustituyendo a galarreta

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #28
el 12 de mayo a las 16:59
A mí me gustó mucho, pero claro, sale Sancet en el 70 y le dan el MVP y parece que hemos estado jugando sin media punta casi todo el partido.
Respuesta #29
el 12 de mayo a las 17:01
El puesto de canales es el de galaxy, viendo el fútbol de cara y no tanto jugando de espalda me

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #30
el 12 de mayo a las 17:14
Como ya han comentado varios foreros creo que Peio y Aingeru les falta tan sólo ritmo de primera, digo “tan sólo” pero no es tan fácil tenerlo. Los “ txos” lo han tenido desde el primer día. Para Ernesto da la sensación de que eso es innegociable.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso