Txingurri Valverde

Registro: 31/03/2024

Publicado el 18 de mayo a las 21:53
Leído: 3.890
Top.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 18 de mayo a las 21:56
Ésto es lo más importante que queda de aquí a final de temporada, la renovación de Ernesto.
Esperemos noticias positivas al respecto a partir de la semana que viene
Respuesta #2
el 18 de mayo a las 21:56
El mejor entrenador desde Clemente.

Una Copa y una Supercopa, siete clasificaciones a Europa, para competir asiduamente además, y dos clasificaciones a Champions.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #3
el 18 de mayo a las 21:57
Cita de Isósceles:
Ésto es lo más importante que queda de aquí a final de temporada, la renovación de Ernesto.

No tengo ninguna duda de que el año que viene entrenará al Athletic.
Respuesta #4
el 18 de mayo a las 21:59
Solo un pero le pongo. La gestión de los porteros en competiciones europeas. Por lo demás, grande txingu!!!!

Respuesta #5
el 18 de mayo a las 22:00
En los dos últimos encuentros, su estrategia, me ha recordado a los grandes entrenadores (Guardiola, por ejemplo). Sabes que su forma de jugar conduce a un desenlace positivo. De va intuyendo a lo largo del encuentro y tienes la certeza de que el partido se ganará. Es sensacional.
Respuesta #6
el 18 de mayo a las 22:00
Cita de RareGarcia:

Una Copa y una Supercopa, siete clasificaciones a Europa, para competir asiduamente además, y dos clasificaciones a Champions.

Y una semifinal de Europa league, en la otra parte de la A8, venden todo lo que hacen hasta el trofeo de la galleta.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #7
el 18 de mayo a las 22:01
Cita de RareGarcia:

No entro en comparaciones porque son épocas diferentes. Su carácter poco estridente le ha hecho en mi opinión ser menos valorado de lo que merece.
Respuesta #8
el 18 de mayo a las 22:01
Cita de Isósceles:

Y la despedida del Puto Amo, Demar.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #9
el 18 de mayo a las 22:04
Cita de kalejira:
Cita de Isósceles:

Y la despedida o no de Nico Williams
Respuesta #10
el 18 de mayo a las 22:05
Rotó en el Bernabéu no tiene ambicion.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #11
Cita de kalejira:
Cita de Isósceles:

Por supuesto, aunque me encantaría que le dé una vuelta y se pensase seguir un añito más para despedirse jugando Champions.
Pero bueno, lo que decida bien hecho está
Respuesta #12
Cita de Bilbo74:
Cita:

Y la despedida o no de Nico Williams

Nico sigue seguro. Va a jugar champions con su hermano. No hay dinero que compre eso.
Respuesta #13
Gran temporada con una gran gestión de plantilla errores pequeños
Algunos jugadores como Iñaki tienen que descansar más tiene que haber más competencia en la plantilla.
Tema Djalo cesión o venta ningún partido decente su escaso aporte ha provocado que otros jugadores no hayan descansado
Tema Portería juegan los que están mejor no puedes dejar a Unai en el banquillo los 7 goles recibidos por Julen me demuestran que tengo razón
Respuesta #14
el 18 de mayo a las 22:14
Editada el 18 de mayo a las 22:18
A mi Valverde me genera dudas.

No se donde le pondría la estatua: en Lezama, San Mames o en el centro de Bilbao.

Mila esker, Ernesto Valverde jauna.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #15
el 18 de mayo a las 22:14
El más genial teórico de la estrategia (pseudo)militar desde Carl von Clausewitz.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso