Txingurri Valverde
Top.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
Respuesta #1
el 18 de mayo a las 21:56
Ésto es lo más importante que queda de aquí a final de temporada, la renovación de Ernesto.
Esperemos noticias positivas al respecto a partir de la semana que viene
Respuesta #2
El mejor entrenador desde Clemente.
Una Copa y una Supercopa, siete clasificaciones a Europa, para competir asiduamente además, y dos clasificaciones a Champions.
Una Copa y una Supercopa, siete clasificaciones a Europa, para competir asiduamente además, y dos clasificaciones a Champions.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #3
el 18 de mayo a las 21:57
el 18 de mayo a las 21:57
Cita de Isósceles:
Ésto es lo más importante que queda de aquí a final de temporada, la renovación de Ernesto.
No tengo ninguna duda de que el año que viene entrenará al Athletic.
Respuesta #4
el 18 de mayo a las 21:59
el 18 de mayo a las 21:59
Solo un pero le pongo. La gestión de los porteros en competiciones europeas. Por lo demás, grande txingu!!!!
Respuesta #5
el 18 de mayo a las 22:00
En los dos últimos encuentros, su estrategia, me ha recordado a los grandes entrenadores (Guardiola, por ejemplo). Sabes que su forma de jugar conduce a un desenlace positivo. De va intuyendo a lo largo del encuentro y tienes la certeza de que el partido se ganará. Es sensacional.
Respuesta #6
Cita de RareGarcia:
Y una semifinal de Europa league, en la otra parte de la A8, venden todo lo que hacen hasta el trofeo de la galleta.
CUCHILLO URALDE

Respuesta #7
el 18 de mayo a las 22:01
Cita de RareGarcia:
No entro en comparaciones porque son épocas diferentes. Su carácter poco estridente le ha hecho en mi opinión ser menos valorado de lo que merece.
Respuesta #8
Cita de Isósceles:
Y la despedida del Puto Amo, Demar.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #9
el 18 de mayo a las 22:04
el 18 de mayo a las 22:04
Cita de kalejira:Cita de Isósceles:
Y la despedida o no de Nico Williams
Respuesta #10
el 18 de mayo a las 22:05
Rotó en el Bernabéu no tiene ambicion.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #11
Cita de kalejira:Cita de Isósceles:
Por supuesto, aunque me encantaría que le dé una vuelta y se pensase seguir un añito más para despedirse jugando Champions.
Pero bueno, lo que decida bien hecho está
Respuesta #12
Cita de Bilbo74:Cita:
Y la despedida o no de Nico Williams
Nico sigue seguro. Va a jugar champions con su hermano. No hay dinero que compre eso.
Respuesta #13
Gran temporada con una gran gestión de plantilla errores pequeños
Algunos jugadores como Iñaki tienen que descansar más tiene que haber más competencia en la plantilla.
Tema Djalo cesión o venta ningún partido decente su escaso aporte ha provocado que otros jugadores no hayan descansado
Tema Portería juegan los que están mejor no puedes dejar a Unai en el banquillo los 7 goles recibidos por Julen me demuestran que tengo razón
Algunos jugadores como Iñaki tienen que descansar más tiene que haber más competencia en la plantilla.
Tema Djalo cesión o venta ningún partido decente su escaso aporte ha provocado que otros jugadores no hayan descansado
Tema Portería juegan los que están mejor no puedes dejar a Unai en el banquillo los 7 goles recibidos por Julen me demuestran que tengo razón
Respuesta #14
el 18 de mayo a las 22:14
Editada el 18 de mayo a las 22:18
Editada el 18 de mayo a las 22:18
A mi Valverde me genera dudas.
No se donde le pondría la estatua: en Lezama, San Mames o en el centro de Bilbao.
Mila esker, Ernesto Valverde jauna.
No se donde le pondría la estatua: en Lezama, San Mames o en el centro de Bilbao.
Mila esker, Ernesto Valverde jauna.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #15
El más genial teórico de la estrategia (pseudo)militar desde Carl von Clausewitz.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.