Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 46.475
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 698 respuestas

Respuesta #31
el 7 de mayo a las 09:20
Lo que no entiendo es entonces por qué Berenguer jugó los 90 minutos. Ha decidido Valverde que no hay nada que hacer y lo importante es la Liga?
Respuesta #32
el 7 de mayo a las 09:21
Cita de Schumacher:
Cita de gorka2:
seguro que para el domingo alguno está disponible para el trascendental partido contra el Alavés. Hay que amarrar la cuarta plaza.

¿Para qué queréis ir a champions?

¿Para que nos toque un rival imposible y sea mejor reservar jugadores para el partido de liga de ese finde?

¿Por qué das por hecho que se están reservando jugadores?

¿En qué partidos europeos este año se ha reservado jugadores?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #33
Cita de Schumacher:
Si el domingo juegan de titulares, valverde me ha fallado.

Mañana es día de forzar, si alguien se rompe, tiene hasta septiembre para recuperar.

El año que viene también a jugar la champions con suplentes para dar prioridad a la liga.

Con el portero suplente seguro
Respuesta #34
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Si el domingo alguno sale de titular, estaba para aportar mañana. No necesito que diga nada.

Espero, de verdad, que estén lesionados y no jueguen contra el alavés.

Soy valverdista a muerte, pero mañana es día de poner toda la carne en el asador.

Ayer el FCB palmaba 2-0 al descanso y no reservaron a jugadores para el partido del finde contra el Madrid.

Lautaro ayer forzó y metió un gol, provocó un penalti… más el impulso psicológico que aportó al equipo.

Que txorradas dices.

Pueden no estar para mañana y estar perfectamente para el domingo.

Y ello no quiere decir, que no ha querido forzarles.

Es increíble, leeros a algunos.

Si podrian forzar, les hubiera incluido en convocatoria, sin dudarlo.

Me cuesta creer que el jueves no puedas jugar 30 minutos y el domingo puedas ser titular.

Veremos si el domingo alguno es titular.
Respuesta #35
Cita de Eidin:
Cita:

¿Para que nos toque un rival imposible y sea mejor reservar jugadores para el partido de liga de ese finde?

Si el domingo alguno es titular, va a quedar claro que se ha tirado la europa league.
Respuesta #36
el 7 de mayo a las 09:22
La verdad, es que es increíble, que los 4 mejores jugadores, no puedan estar.

Habia una mínima esperanza, pero esta claro, que con estas 3 bajas, no hay n ikk ninguna posibilidad.

La verdad, es que es mala folla.
Respuesta #37
Editada el 7 de mayo a las 09:23
Cita de Schumacher:
Cita de gorka2:
seguro que para el domingo alguno está disponible para el trascendental partido contra el Alavés. Hay que amarrar la cuarta plaza.

vamos a ver, Valverde a priorizado la europa ligue desde el inicio.

estas siendo muy injusto.

hace poco, poco menos que tiró el partido del Bernabeu.

ahora pretendes que con un 0-3 juguemos con jugadores tocados, arriesgando perder todos los objetivos.

para que la champions?,...para seguir estando arriba y no el decimo porque tengamos buen equipo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #38
Ánimos a los que vais a Manchester. Madre mía vaya final de temporada nos espera. Lo dije Nico y sancet no vuelven ya hasta la 25-26.
Ahora toca cruzar dedos para sacar 6 puntos en liga que yo lo veo muy muy complicado.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #39
Cita de Schumacher:
Cita:

Si el domingo alguno es titular, va a quedar claro que se ha tirado la europa league.

Pues esperate al domingo, ¿no?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #40
Prioridad para clasificarse a la Champions que es lo lógico viendo el resultado y viendo que hay jugadores tocados
Un jugador tocado tiene el jueves una lesión y se acabó la temporada
La final es el domingo y el premio cuantioso más de 18 millones solo por clasificarse
No quiere la gente fichajes y renovaciones sin ese dinero no hay renovaciones ni fichajes
Respuesta #41
Los estará reservando para la final
Respuesta #42
el 7 de mayo a las 09:23
No me gusto el planteamiento inicial en la ida, esperando atras, solo se hicieron un par de presiones altas hasta la expulsion. Y se lo dije a una persona antes de la expulsion, que no me estaba gustando como planteaba el partido Valverde.
No me gusto el cambio de Berenguer.
No me gusto que nos echaramos atras tan descaradamente en la segunda parte. Y dices, bueno, siquiera para tener una minima oportunidad en la vuelta.
Y ahora esto.
Bajonazo.

Respuesta #43
Yo no creo en las casualidades, o en la mala suerte como dice alguno, pero al final de temporada habrá que reflexionar sobre la gestión y sobre la plantilla y a qué queremos aspirar de verdad.
Respuesta #44
A la gente se le olvida que , a veces , las circunstancias no son favorables. Uno trabaja para que todo vaya bien pero hya cosas que no podemos controlar.
Lo de Iñaki parece algo serio.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #45
el 7 de mayo a las 09:24
Cita de Schumacher:
Cita:

se tiró en 15 minutos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso