Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.690
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 698 respuestas

Respuesta #16
el 7 de mayo a las 09:15
Cita de Schumacher:
Si el domingo juegan de titulares, valverde me ha fallado.

Mañana es día de forzar, si alguien se rompe, tiene hasta septiembre para recuperar.

El año que viene también a jugar la champions con suplentes para dar prioridad a la liga.

algunos quereis tirarlo todo , por algo que es practicamente imposible.

y mas con el estado en el que estan esos futbolistas...que nos creemos que no entrenan por despistar al Manchester y tal.

quedar cuartos para el club es importantisimo.

otro tema a parte es que club en el mundo en una semis europeas se planta con sus mejores jugadores lesionados.

es como si en el Bcn faltasen yamal Raphinha y Pedri....o en el Madrid a Mbappe,Vinicius y Bellingham

es una cosa brutal y que a mi me preocupa mucho.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
el 7 de mayo a las 09:16
seguro que para el domingo alguno está disponible para el trascendental partido contra el Alavés. Hay que amarrar la cuarta plaza.

Respuesta #18
el 7 de mayo a las 09:17
Cinco internacionales absolutos y ninguno estará.

De no creer.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
el 7 de mayo a las 09:17
Cita de Camaro75:
Cita de Schumacher:

Mañana es día de forzar, si alguien se rompe, tiene hasta septiembre para recuperar.

El año que viene también a jugar la champions con suplentes para dar prioridad a la liga.

y mas con el estado en el que estan esos futbolistas...que nos creemos que no entrenan por despistar al Manchester y tal.

otro tema a parte es que club en el mundo en una semis europeas se planta con sus mejores jugadores lesionados.

es como si en el Bcn faltasen yamal Raphinha y Pedri....o en el Madrid a Mbappe,Vinicius y Bellingham

Quedar cuartos para el año que viene reservar jugadores en champions también, porque lo que nos da de comer es la liga.

Respuesta #20
el 7 de mayo a las 09:18
Editada el 7 de mayo a las 09:20
Cita de Schumacher:
Cita:

Qué menos que esperar a ver lo que dice el entrenador.

Si el domingo alguno sale de titular, estaba para aportar mañana. No necesito que diga nada.

Espero, de verdad, que estén lesionados y no jueguen contra el alavés.

Soy valverdista a muerte, pero mañana es día de poner toda la carne en el asador.

Ayer el FCB palmaba 2-0 al descanso y no reservaron a jugadores para el partido del finde contra el Madrid.

Lautaro ayer forzó y metió un gol, provocó un penalti… más el impulso psicológico que aportó al equipo.

Que txorradas dices.

Pueden no estar para mañana y estar perfectamente para el domingo.

Y ello no quiere decir, que no ha querido forzarles.

Es increíble, leeros a algunos.

Si podrian forzar, les hubiera incluido en convocatoria, sin dudarlo.
Respuesta #21
Tenemos 5 jugadores diferenciales y ninguno va a jugar.

Es una broma pesada.

Si, como parece, estaba claro que la estrategia era centrarnos en la semana que viene para asegurar la Champions... ¿Por qué sacó a Iñaki de titular en Donostia?

Qué decepción.
Respuesta #22
Cita de gorka2:
seguro que para el domingo alguno está disponible para el trascendental partido contra el Alavés. Hay que amarrar la cuarta plaza.

asi es, con la diferencia de quedar cuarto a sexto casi fichas a Areso y Oroz,...por ejemplo.

nadie duda que si estarian bien Valverde los llevaria,,pero estan jodidos.

Respuesta #23
el 7 de mayo a las 09:19
Cita de gorka2:

¿Para qué queréis ir a champions?

¿Para que nos toque un rival imposible y sea mejor reservar jugadores para el partido de liga de ese finde?
Respuesta #24
el 7 de mayo a las 09:19
Cita de habeascorpus:
Tenemos 5 jugadores diferenciales y ninguno va a jugar.

Es una broma pesada.

Si, como parece, estaba claro que la estrategia era centrarnos en la semana que viene para asegurar la Champions... ¿Por qué sacó a Iñaki de titular en Donostia?

Qué decepción.

hombre en DOnosti se saca un punto que puede llegar a ser fundamental.

Respuesta #25
el 7 de mayo a las 09:20
Nico forzó en la ida; esto dicta que, simplemente, no pueden ni dar el mínimo.

Toca resignarse y confiar en una machada de época de quienes quedan.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #26
Cita de Camaro75:
Cita de Schumacher:

El tema es que no tenemos plantilla para hacer el temporadon que llevanos sin exprimir a los mejores.

La descojonación es la solución.

Respuesta #27
se jodio

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #28
Cita de Schumacher:
Cita de gorka2:

¿Para qué queréis ir a champions?

¿Para que nos toque un rival imposible y sea mejor reservar jugadores para el partido de liga de ese finde?

Te estás montando una película sin verla que tela , tron.
Respuesta #29
Venga, ánimo todo el mundo!

Repetid conmigo:

VARELAZO GORDO!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #30
Te tienes que reír. Porque esto no es ni medio normal. Es como si ayer en Barça no tubiese ni a Lamine ni a Raphina ni a Iñigo ni a Pedri.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso