Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.656
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 698 respuestas

Respuesta #61
el 7 de mayo a las 09:29
Pues a por ellos con lo que "haiga"!!

No hay nada que perder.

Aupa Athletic!!

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #62
Cita de alonjaso:
Pues es el momento de Djaló. No hay otra. Ya comenté que le veo con chispa y podría ser el elemento sorpresa. Obviamente necesitamos un milagro de los buenos.

Djaló Guru/Unai Alex B.
       Maroan

Recambios en ataque: Guru/ Unai, Canales, Olabarrieta y Varela.

Los que podáis aportar algo sobre Varela, se agradece.

Que...

VARELAZO GORDO!!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #63
Cita de Schumacher:
Si el domingo juegan de titulares, valverde me ha fallado.

Mañana es día de forzar, si alguien se rompe, tiene hasta septiembre para recuperar.

El año que viene también a jugar la champions con suplentes para dar prioridad a la liga.

Vamos, que Valverde quiere tirar piedras contra su tejado.

Hay gente profesional y hay aficionados.

Nosotros somos eso, aficionados.

Respuesta #64
Cita de Schumacher:
Si el domingo juegan de titulares, valverde me ha fallado.

Mañana es día de forzar, si alguien se rompe, tiene hasta septiembre para recuperar.

El año que viene también a jugar la champions con suplentes para dar prioridad a la liga.

YA ! forzar para no terminar el partido y terminar la temporada. Yo alucino !!
Respuesta #65
¿Pero es que no os preocupa la salud de los jugadores?

Si no viajan a Manchester es porque no están en condiciones. Si juegan el domingo (cosa que dudo) será porque sí lo están.

%100 Athletic
Athletic 100%

Respuesta #66
el 7 de mayo a las 09:30
Gestión totalmente lógica de Valverde
Tiene a gente tocada y el partido vital es el del Alaves.
Esto está prácticamente imposible.
La pena la gente que irá....bueno no deja de ser una buena juerga...lo único algo cara.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #67
el 7 de mayo a las 09:31
Y aún con todo en contra hay que intentarlo.
Respuesta #68
Cita de Elpijo:
Prioridad para clasificarse a la Champions que es lo lógico viendo el resultado y viendo que hay jugadores tocados
Un jugador tocado tiene el jueves una lesión y se acabó la temporada
La final es el domingo y el premio cuantioso más de 18 millones solo por clasificarse
No quiere la gente fichajes y renovaciones sin ese dinero no hay renovaciones ni fichajes

Estoy de acuerdo. Cuanto antes aceptemos lo que pasó el jueves pasado, mejor. EL PARTIDO es el domingo contra el Alavés. Pretender levantar un 0-3 en campo contrario sin cinco de tus mejores titulares no es realista, y puede poner en peligro la champions. Otra cosa es el nivel competitivo que puede dar este equipo en champions sin varios fichajes de calado. Pero económicamente, no hay color.
Respuesta #69
A mí lo de Iñaki Williams me parece una lesión grave. ¿Puede perderse lo que queda de temporada?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #70
Cita de patapun:
Una vez has perdido 0-3 en casa, no sé en que mente puede caber que en campo rival y por muy malas estadísticas que tenga el United en Old Trafford, incluso con los Williams y Sancet se fuera a conseguir un 3-0 para empatar la eliminatoria o un 4-0 para pasar directamente.

Se dice que llegamos mal a final de temporada como las veces anteriores, no lo creo así. Me parece que llegamos en mejores condiciones físicas que otros años pero las lesiones de jugadores importantes nos han lastrado a lo largo de la temporada y ya al final algunos se han "roto" del todo.

Lo que yo espero de este partido es que Ernesto Valverde encuentre una manera alternativa de jugar a lo que vemos siempre, ya por el simple hecho de que no tiene a los Williams tendría que provocarlo a ello, con la plantilla que tiene disponible.

bueno , el tema es que sin los Williams y sin Sancet, tenemos muy muy poco que ofrecer ofensivamente...es facil pedir que encuentre una manera alternativa, pero es que en el futbol hay que ganar duelos, velocidad, calidad...para generar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #71
el 7 de mayo a las 09:32
Cita de Gudari3:
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Creo que nunca he hecho un viaje con el Athletic con menos expectativas
Nos la han metido bien las agencias de viaje
Qué pérdida de tiempo, dinero y sobre todo, dos días de vacaciones

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #72
Cita de Trikitrixa:
Cita:

¿Qué?

Bueno menos risitas y si quieres hablamos.
Que para mi Valverde es el rey pero es mi impresion.

Qué coño menos risitas, si hasta la expulsión no hacíamos más que recuperarla en su campo, que intentaban sacar el balón jugado y no podían.

Si todo el peligro que generan ellos es a la contra, por favor.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #73
Cita de Eidin:
Cita de Trikitrixa:
No me gusto el planteamiento inicial en la ida, esperando atras, solo se hicieron un par de presiones altas hasta la expulsion.

¿Qué?

Ufff !!!
Respuesta #74
Cita de alonjaso:
Pues es el momento de Djaló. No hay otra. Ya comenté que le veo con chispa y podría ser el elemento sorpresa. Obviamente necesitamos un milagro de los buenos.

Djaló Guru/Unai Alex B.
       Maroan

Recambios en ataque: Guru/ Unai, Canales, Olabarrieta y Varela.

Los que podáis aportar algo sobre Varela, se agradece.

Ya dije que el partido de mañana es un buen contexto para que Djaló lo haga bien, porque la prioridad es marcar. Eso sí, no esperaba que fuese a jugarlo, porque, obviamente, no me esperaba este percal.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #75
Algunos del foro hubiesen quitado ayer al descanso a pedri yamal etc, porque un 2-0 era muy difícil levantar y el finde se juegan la liga.

Mentalidad perdedora.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso