Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.587
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 698 respuestas

Respuesta #91
el 7 de mayo a las 09:38
Cuando había que habérsela jugado era el jueves pasado.

Los 3 primeros cambios, con 0-2 y 0-3: dos defensas y un medio centro defensivo.

Era entonces cuando había que haber sacado artillería en la segunda parte, aún con 10. Y si te meten 5, pues ya está. Pero si metes tú 2, es otra cosa.

Hoy, por contemporizar el otro día, encima te ves sin tus 4 mejores jugadores (tus 5, por la otra cabezonería del entrenador de no poner al segundo mejor portero del mundo porque tú lo vales, como si fuéramos el Barça o el Madrid y si un año o una competición no la ganamos, no pasa nada, hay más).

Como he leído a alguien, yo también soy Valverdista, he disfrutado mucho este año y el anterior, pero esto ha sido un despropósito. Como lo de tener a Sancet en el campo contra el Valladolid con 4-0. De eso algo se aprendió, parece ser, aunque Sancet se volvió a lesionar, que menudo año también.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #92
Cita de Javirus:
Cita de Schumacher:
Si el domingo juegan de titulares, valverde me ha fallado.

Mañana es día de forzar, si alguien se rompe, tiene hasta septiembre para recuperar.

El año que viene también a jugar la champions con suplentes para dar prioridad a la liga.

Día de forzar?, mañana?, en serio?, después del 0-3?. Si alguien se rompe, forzando, aún ganando 0-2 (con la cabeza muy alta y tal) diríamos adiós a la champions.

2 abajo iba el FCB ayer en el minuto 50 y el finde se juegan la liga.

¿No podemos ponernos 0-1 antes del minuto 50 mañana?
Respuesta #93
Cita de Eidin:
¿Milagro? El milagro será conseguir quedar entre los cinco primeros tal y como está el percal.

Manda narices la puñetera mala suerte.

Mala suerte lo de Nico.

Exprimir a Iñaki no creo que sea mala suerte

Sencillamente hemos hecho un temporadón con 15 tíos, y ya lo estamos pagando, tarde pero pagándolo a fin de cuentas. Si es que no hay plantilla para más.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #94
el 7 de mayo a las 09:39
A ver si no volvemos con goleada, vamos a hacer el primo. Falta de respeto y que ganas siempre de tenernos engañados
Respuesta #95
el 7 de mayo a las 09:39
Cita de Schumacher:
Cita:

Día de forzar?, mañana?, en serio?, después del 0-3?. Si alguien se rompe, forzando, aún ganando 0-2 (con la cabeza muy alta y tal) diríamos adiós a la champions.

Con las bajas que tenemos, yo ya no creo
Ayer sí estaba un poco animado...después de la convocatoria, si tuviera oportunidad de anular el viaje, anularía sin dudarlo

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #96
el 7 de mayo a las 09:40
Que puta broma es esta.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #97
Si no están ni convocados quiero entender que es porque ni forzando llegan.

Las dudas de si no se ha forzado porque se daba la eliminatoria por perdida vendrán si alguno de esos 3 juega el Domingo.
Respuesta #98
Pues nada. Está claro que o lo de Nico, Iñaki y Oihan es peor de lo que pintaban o que Valverde está priorizando la Liga y no quiere arriesgarse a que se rompan y se joda la temporada.

Creo y espero que sea lo segundo...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #99
el 7 de mayo a las 09:41
Decepcion.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #100
Cita de cuentero:
Cuando había que habérsela jugado era el jueves pasado.

Los 3 primeros cambios, con 0-2 y 0-3: dos defensas y un medio centro defensivo.

Era entonces cuando había que haber sacado artillería en la segunda parte, aún con 10. Y si te meten 5, pues ya está. Pero si metes tú 2, es otra cosa.

Hoy, por contemporizar el otro día, encima te ves sin tus 4 mejores jugadores (tus 5, por la otra cabezonería del entrenador de no poner al segundo mejor portero del mundo porque tú lo vales, como si fuéramos el Barça o el Madrid y si un año o una competición no la ganamos, no pasa nada, hay más).

Como he leído a alguien, yo también soy Valverdista, he disfrutado mucho este año y el anterior, pero esto ha sido un despropósito. Como lo de tener a Sancet en el campo contra el Valladolid con 4-0. De eso algo se aprendió, parece ser, aunque Sancet se volvió a lesionar, que menudo año también.

Curiosamente en el Barça no lo hacía
Respuesta #101
A ver, da la sensación que tampoco queréis que llegue alguno al domingo para tener razón.

Flipo.
Respuesta #102
el 7 de mayo a las 09:42
Faltan 18 días para el final de la temporada.

Es muy probable que tengamos que acabar la temporada sin alguno, algunos o todos los lesionados.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #103
Cita de juanjesus:
Cita de Eidin:
¿Milagro? El milagro será conseguir quedar entre los cinco primeros tal y como está el percal.

Manda narices la puñetera mala suerte.

Mala suerte lo de Nico.

Exprimir a Iñaki no creo que sea mala suerte

Sencillamente hemos hecho un temporadón con 15 tíos, y ya lo estamos pagando, tarde pero pagándolo a fin de cuentas. Si es que no hay plantilla para más.

Con 15 tíos?

Si se ha tirado más que nunca...

Cierto es que a Iñaki no, pero al resto...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #104
Cita de Schumacher:
Cita:

y dale,,,pero es que no somos el Bcn , pero ni de lejos.

y no lo somos para empezar `porque ayer Yamal se podia haber tirado jugando media hora mas....lo muestros sin embargo tienen problemas de pubis, sobrecargas en el mejor de los casos , o quiza hasta lesiones musculares de 1 mes.

cuandno nuestros jugadores jueguen como Yamal , miercoles domingo sin despeinarse,,,,pues comparamos...mientras tanto es absurdo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #105
Cita de Camaro75:
Cita de patapun:
Una vez has perdido 0-3 en casa, no sé en que mente puede caber que en campo rival y por muy malas estadísticas que tenga el United en Old Trafford, incluso con los Williams y Sancet se fuera a conseguir un 3-0 para empatar la eliminatoria o un 4-0 para pasar directamente.

Se dice que llegamos mal a final de temporada como las veces anteriores, no lo creo así. Me parece que llegamos en mejores condiciones físicas que otros años pero las lesiones de jugadores importantes nos han lastrado a lo largo de la temporada y ya al final algunos se han "roto" del todo.

Lo que yo espero de este partido es que Ernesto Valverde encuentre una manera alternativa de jugar a lo que vemos siempre, ya por el simple hecho de que no tiene a los Williams tendría que provocarlo a ello, con la plantilla que tiene disponible.

bueno , el tema es que sin los Williams y sin Sancet, tenemos muy muy poco que ofrecer ofensivamente...es facil pedir que encuentre una manera alternativa, pero es que en el futbol hay que ganar duelos, velocidad, calidad...para generar.

Es que ofrecemos poco ofensivamente si tratamos que Berenguer y Djaló sean los Williams y que Unai Gómez, Guruzeta, Canales o el mismo Berenguer sean Sancet. No sé si somos conscientes de la dependencia que hay de las virtudes de esos tres sobre el juego del equipo.

A mí que prescindiera del mediapunta, que no tenemos, para adelantar a la pareja de medios (Galarreta/Jaure) y jugar con un pivote (Prados) ya me parecería un "nivel Dios" por parte de Valverde. Y tengo la esperanza en ello porque veo a Alejandro Rego en la convocatoria.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso