Nico, Iñaki y Sancet sin convocar
Registro: 18/04/2019
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 698 respuestas
el 7 de mayo a las 09:48
¿No podemos llegar 0-1 al 50?
Cuanto perdedor.
Los jugadores diferenciales pueden aportar incluso saliendo 10 minutos.
Quiero creer que tampoco están para el domingo.
Cita de Camaro75:Cita:
Es que ofrecemos poco ofensivamente si tratamos que Berenguer y Djaló sean los Williams y que Unai Gómez, Guruzeta, Canales o el mismo Berenguer sean Sancet. No sé si somos conscientes de la dependencia que hay de las virtudes de esos tres sobre el juego del equipo.
A mí que prescindiera del mediapunta, que no tenemos, para adelantar a la pareja de medios (Galarreta/Jaure) y jugar con un pivote (Prados) ya me parecería un "nivel Dios" por parte de Valverde. Y tengo la esperanza en ello porque veo a Alejandro Rego en la convocatoria.
y crees que con eso vamos a generar oportunidades?
los que faltan son los 3 jugadores que más son capaces de generar por sus cualidades
el resto va muy justo.
te queda Vesga...gran generador
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Nos guste o no Athletic es una empresa además de un club de fútbol, con sus balances y estrategia empresarial.
Cita de Eidin:Cita de cuentero:
Como lo de tener a Sancet en el campo contra el Valladolid con 4-0.
A mí esto de quitar a un tío cuando vas ganando para que no se lesione me lleva por la calle de la amargura.
Nadie quita a Yamal, a Bellingham o a Salah cuando van ganando por miedo a que se puedan lesionar.
Esos no son de cristal, Oihan sí.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Cita de Kuko-Kuko:Cuando juegas una eliminatoria te expones a que puedan pasar estás cosas que te salga una mala ida . Me acuerdo de la eliminatoria de copa contra el Atlético de Madrid antes de jugarse la ida ya estaban vendidas las entradas para la vuelta en San Mamés si hubiésemos perdido 5-0 en Madrid hubiese sido un timo también? Las agencias de viajes no tienen la culpa del resultado de la ida y de las lesiones de los jugadores. Un saludoCita de Gudari3:
Convocatoria
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Creo que nunca he hecho un viaje con el Athletic con menos expectativas
Nos la han metido bien las agencias de viaje
Qué pérdida de tiempo, dinero y sobre todo, dos días de vacaciones
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Cita de Kuko-Kuko:Cita de leonbizkaino:
Nos faltan nuestros mejores jugadores y Valverde parece que ha sido un poco cagón.
Si hay partidos para forzar son estos.
Sin los hermanos, Vivían y Sancet es prácticamente imposible, espero que Valverde al menos sea muy valiente en el planteamiento porque hoy estoy muy decepcionado con el por primera vez
Porqué no esperáis a ver lo que dice txingurri?
Porque no me voy a creer lo que diga, sinceramente casualidad nadie llega a este partido...
Si la ida es 1-1 me apuesto una oreja a que no estaban los 3 fuera de convocatoria, no me creo nada de lo que vaya a decir
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Cita de Schumacher:
¿Ayer el Barça perdia 2-0 en el 50.
Cuanto perdedor.
Comparar al Barça con el Athletic sin los williams, sancet...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
el 7 de mayo a las 09:49
Cita de munarri:Cita de cuentero:
Cuando había que habérsela jugado era el jueves pasado.
Los 3 primeros cambios, con 0-2 y 0-3: dos defensas y un medio centro defensivo.
Era entonces cuando había que haber sacado artillería en la segunda parte, aún con 10. Y si te meten 5, pues ya está. Pero si metes tú 2, es otra cosa.
Hoy, por contemporizar el otro día, encima te ves sin tus 4 mejores jugadores (tus 5, por la otra cabezonería del entrenador de no poner al segundo mejor portero del mundo porque tú lo vales, como si fuéramos el Barça o el Madrid y si un año o una competición no la ganamos, no pasa nada, hay más).
Como he leído a alguien, yo también soy Valverdista, he disfrutado mucho este año y el anterior, pero esto ha sido un despropósito. Como lo de tener a Sancet en el campo contra el Valladolid con 4-0. De eso algo se aprendió, parece ser, aunque Sancet se volvió a lesionar, que menudo año también.
Curiosamente en el Barça no lo hacía
No me acuerdo... supongo que hablas de lo del portero. Me cae muy buen Julen, me parece un portero estupendo, pero es evidente que no está al nivel de Simón. También me gusta Berenguer, pero es como si el entrenador decidiera que su mediapunta para Europa es Berenguer y dejara a Sancet en el banquillo por eso. Supongo que tiene sus razones, y que tienen que ver con el ambiente o el contento o yo qué sé, pero no con las prestaciones en el campo de uno u otro. En fin. Veremos qué hace en Champions al año que viene. Aunque me fastidia más que lo haga en las competiciones que podemos ganar; en Champions me dará igual.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Cita de leonbizkaino:
Nos faltan nuestros mejores jugadores y Valverde parece que ha sido un poco cagón.
Son maneras de verlo.
Lo fácil es llevarlos a la convocatoria aunque luego no los ponga.
Precisamente dejarlos en casa sabiendo que es lo mejor para ellos pese a la reacción que va a provocar en los aficionados, es valiente.
Yo no tengo por qué dudar de que esos jugadores en efecto están lesionados y no pueden estar... Y posiblemente, tampoco el domingo.
Muy malas noticias para el Athletic más allá del intrascendente partido de mañana.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Mala suerte lo de Nico.
Exprimir a Iñaki no creo que sea mala suerte![]()
Sencillamente hemos hecho un temporadón con 15 tíos, y ya lo estamos pagando, tarde pero pagándolo a fin de cuentas. Si es que no hay plantilla para más.
Con 15 tíos?
Si se ha tirado más que nunca...
Cierto es que a Iñaki no, pero al resto...
Exacto !
Lo que pasa es que algunos son insustituibles
Cita de Kuko-Kuko:Cita de Schumacher:
¿Ayer el Barça perdia 2-0 en el 50.
Cuanto perdedor.
Comparar al Barça con el Athletic sin los williams, sancet...
Comparar al Inter con el United…
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
el 7 de mayo a las 09:50
Cita de Jonillo:Cita de txitxarra:
A ver, da la sensación que tampoco queréis que llegue alguno al domingo para tener razón.
Flipo.
Esque como lleguen, yo lo siento, pero Valverde que haga las putas maletas.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

el 7 de mayo a las 09:50
Cita de Gudari3:
Convocatoria
Parte médico Iñaki
Se veía venir....
No son máquinas.
Ahora con todo mañana...pero sin estos tres.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!