Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.695
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 698 respuestas

Respuesta #136
el 7 de mayo a las 09:50
Suelo ser optimista... Que si metemos un gol pronto, que si un cero dos al descanso.. Pero sin medio equipo titular, me parece imposible.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #137
vamos a ver si podemos cáscar a otros 3 que anden justito en Manchester, Galaxy, Yuri o De Marcos.

3 bajas más. Todo sea por la remontada esa que vamos a hacer.

con el filial y Djalo nos da para meternos en Champions.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #138
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Porqué no esperáis a ver lo que dice txingurri?

Porque no me voy a creer lo que diga, sinceramente casualidad nadie llega a este partido...

Si la ida es 1-1 me apuesto una oreja a que no estaban los 3 fuera de convocatoria, no me creo nada de lo que vaya a decir

Si no llegan será porque no pueden..
No dudo ni un ápice del compromiso y la profesionalidad tanto del técnico como de los juagadores
Estamos cabreados, pero el fútbol es así

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #139
el 7 de mayo a las 09:51
Latxaga tituló una vez, hace muchos años:
"Lo que se dice una bilbainada"
Fue después de ganar a un Milán invencible.

Pues eso, por qué no soñar con otro titular el viernes:
"Iker Varela enmudece Old Trafford"
Un Athletic repleto de suplentes, obra el milagro.
Respuesta #140
Cita de Guti Lehoi:
Yo lo que me pregunto es que si este escenario era posible, por qué el domingo Berenguer jugó el partido entero y Unai Gómez es sustituido en el minuto 82.

Pues veremos vs Alavés, sin Berenguer....como algunos de estos lesionados no se recuperen.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #141
Realismo. Estamos fuera de la Europa League. Ahora a apretar los dientes y intentar aguantar la 4a plaza en la liga, será complicadísimo pero es muy importante. Si acabamos cuartos sería un año espectacular y nos daría músculo económico para hacer los 2 o 3 retoques que nos darán el empujón definitivo para poder luchar prácticamente por todo.
Respuesta #142
Cita de juanjesus:
Cita:

A mí esto de quitar a un tío cuando vas ganando para que no se lesione me lleva por la calle de la amargura.

Nadie quita a Yamal, a Bellingham o a Salah cuando van ganando por miedo a que se puedan lesionar.

Esos no son de cristal, Oihan sí.

Exacto. La cosa es cómo es Sancet, o si tienes a alguien de mucho nivel si se te lesiona Sancet. Y ya vemos que nosotros no lo tenemos. Hay que partir de que somos pobres, no el equipo de Yamal, Bellingham o Salah. Con eso y con lo del portero.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #143
Pues vamos a dar guerra...

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #144
Cuantos partidos esta temporada ha jugado el equipo sin estos tres???.

Pues eso.

Aún así hay que ver quienes mañana dan un paso adelante para lo que resta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #145
el 7 de mayo a las 09:52
Cita de juanjesus:
Cita:

A mí esto de quitar a un tío cuando vas ganando para que no se lesione me lleva por la calle de la amargura.

Nadie quita a Yamal, a Bellingham o a Salah cuando van ganando por miedo a que se puedan lesionar.

Esos no son de cristal, Oihan sí.

Ya.

Y cuando no jugaba nunca 90 minutos, es que "no juega nunca 90 minutos".

Nadie es de cristal, son jugadores de élite. Luego los hay con buena suerte y otros que no.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #146
el 7 de mayo a las 09:53
Cita de xaki:
Cita:

Con 15 tíos?

Si se ha tirado más que nunca...

Cierto es que a Iñaki no, pero al resto...

Exacto !
Lo que pasa es que algunos son insustituibles

Yo no lo veo así.

Creo que Iñaki este año ha sido más sustituible que ningún otro.

En mi opinión debería haber jugado menos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #147
Me juego los dedos de una mano a que más de uno de los que habla de que los tocados tenían que forzar se ha a marcado unas bajas en su trabajo que harían temblar al más gallo.

Y los de la otra a que esos mismos hablarían mierda si en ese esfuerzo se rompen del todo.

En fin. Esto ha salido así y con ello tiraremos para adelante. Partido digno en Manchester es mi objetivo y apoyo total a quien salga a defender a nuestro club.
Respuesta #148
yo soy de los que tengo esperanza de que haya milagro, pero hay que reconocer que está casi imposible la eliminatoria.
creo que Valverde sabiendo de la dificultad de la remontada ha optado por no forzar a ninguno de los tres para tenerlos disponibles en liga para las últimas cuatro jornadas que faltan y así asegurar la plaza de champions
Respuesta #149
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Porqué no esperáis a ver lo que dice txingurri?

Porque no me voy a creer lo que diga, sinceramente casualidad nadie llega a este partido...

Si la ida es 1-1 me apuesto una oreja a que no estaban los 3 fuera de convocatoria, no me creo nada de lo que vaya a decir

Ah, pues genial entonces. Esa es la actitud.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #150
Cita de leonbizkaino:
Nos faltan nuestros mejores jugadores y Valverde parece que ha sido un poco cagón.

Si hay partidos para forzar son estos.

Sin los hermanos, Vivían y Sancet es prácticamente imposible, espero que Valverde al menos sea muy valiente en el planteamiento porque hoy estoy muy decepcionado con el por primera vez

Forzar con un 0-3 y ellos mas frescos que una lechuga. Que llevan unos cuantos meses de relajo en su liga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso