Nico, Iñaki y Sancet sin convocar
Registro: 18/04/2019
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 698 respuestas
el 7 de mayo a las 09:42
No ha jugado ninguno de los partidos importantes.
Algo tendría que hacer el club y tenernos informados.
Cita de Schumacher:Cita:
Estoy de acuerdo. Cuanto antes aceptemos lo que pasó el jueves pasado, mejor. EL PARTIDO es el domingo contra el Alavés. Pretender levantar un 0-3 en campo contrario sin cinco de tus mejores titulares no es realista, y puede poner en peligro la champions. Otra cosa es el nivel competitivo que puede dar este equipo en champions sin varios fichajes de calado. Pero económicamente, no hay color.
¿Mañana no puedes llegar 0-1 al minuto 50?
Porque así estaba el FCB ayer y en el 87 estaban clasificados.
El finde se juegan la liga. No reservaron a nadie.
Y tambien 1- 1. .....
No puedes comparar con el Barça y encima con un O - 3
Cita de cuentero:
Como lo de tener a Sancet en el campo contra el Valladolid con 4-0.
A mí esto de quitar a un tío cuando vas ganando para que no se lesione me lleva por la calle de la amargura.
Nadie quita a Yamal, a Bellingham o a Salah cuando van ganando por miedo a que se puedan lesionar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 7 de mayo a las 09:43
Cita de txitxarra:
A ver, da la sensación que tampoco queréis que llegue alguno al domingo para tener razón.
Flipo.
Esque como lleguen, yo lo siento, pero Valverde que haga las putas maletas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Cita de txurfer:
Si no están ni convocados quiero entender que es porque ni forzando llegan.
Las dudas de si no se ha forzado porque se daba la eliminatoria por perdida vendrán si alguno de esos 3 juega el Domingo.
Exacto.
El domingo saldremos de dudas.

Cita de juanjesus:Cita de Eidin:
¿Milagro? El milagro será conseguir quedar entre los cinco primeros tal y como está el percal.
Manda narices la puñetera mala suerte.![]()
Mala suerte lo de Nico.
Exprimir a Iñaki no creo que sea mala suerte![]()
Sencillamente hemos hecho un temporadón con 15 tíos, y ya lo estamos pagando, tarde pero pagándolo a fin de cuentas. Si es que no hay plantilla para más.
Es que a día de hoy estamos cuartos en liga por encima de Villareal, Betis, Valencia, Sevilla, Real..y en semifinales de uefa..y dicen algunos que hemos tirado la temporada
La verdad es que no lo entiendo...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Cita de munarri:Cita:
Estoy de acuerdo. Cuanto antes aceptemos lo que pasó el jueves pasado, mejor. EL PARTIDO es el domingo contra el Alavés. Pretender levantar un 0-3 en campo contrario sin cinco de tus mejores titulares no es realista, y puede poner en peligro la champions. Otra cosa es el nivel competitivo que puede dar este equipo en champions sin varios fichajes de calado. Pero económicamente, no hay color.
precisamente entrar en Champions te posibilita completar una buena plantilla
Bueno !! algo mejor diria yo.
el 7 de mayo a las 09:44
Cita de juanjesus:Cita de Eidin:
¿Milagro? El milagro será conseguir quedar entre los cinco primeros tal y como está el percal.
Manda narices la puñetera mala suerte.![]()
Mala suerte lo de Nico.
Exprimir a Iñaki no creo que sea mala suerte![]()
Sencillamente hemos hecho un temporadón con 15 tíos, y ya lo estamos pagando, tarde pero pagándolo a fin de cuentas. Si es que no hay plantilla para más.
Iñaki se puede llevar el golpe que se llevó jugando 5 minutos o 120.
¿Sancet está exprimido también?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 7 de mayo a las 09:44
Si hay partidos para forzar son estos.
Sin los hermanos, Vivían y Sancet es prácticamente imposible, espero que Valverde al menos sea muy valiente en el planteamiento porque hoy estoy muy decepcionado con el por primera vez
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 7 de mayo a las 09:45
Cita de leonbizkaino:
Nos faltan nuestros mejores jugadores y Valverde parece que ha sido un poco cagón.
Si hay partidos para forzar son estos.
Sin los hermanos, Vivían y Sancet es prácticamente imposible, espero que Valverde al menos sea muy valiente en el planteamiento porque hoy estoy muy decepcionado con el por primera vez
Porqué no esperáis a ver lo que dice txingurri?
el 7 de mayo a las 09:46
Cita de Jonillo:
Que puta broma es esta.
"UEFA posible" que decía Kendall.
No te vengas abajo tu tb Jonillo. Mañana, noche històrica y la vais a vivir in situ.
AUPA ATHLETIC!
A por ellos con la chavalada!!!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 7 de mayo a las 09:46
No lloremos por quienes van a faltar y confiemos en quienes sí van a estar.
In Lezama we trust.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 7 de mayo a las 09:47
Cita de gallego:
Insisto en la idea: nada sería más Athletic que empatar la eliminatoria con tres goles de Rego, Olabarrieta y Varela.
No lloremos por quienes van a faltar y confiemos en quienes sí van a estar.
In Lezama we trust.
Ni trust ni trump

el 7 de mayo a las 09:47
Cita de patapun:Cita:
bueno , el tema es que sin los Williams y sin Sancet, tenemos muy muy poco que ofrecer ofensivamente...es facil pedir que encuentre una manera alternativa, pero es que en el futbol hay que ganar duelos, velocidad, calidad...para generar.
Es que ofrecemos poco ofensivamente si tratamos que Berenguer y Djaló sean los Williams y que Unai Gómez, Guruzeta, Canales o el mismo Berenguer sean Sancet. No sé si somos conscientes de la dependencia que hay de las virtudes de esos tres sobre el juego del equipo.
A mí que prescindiera del mediapunta, que no tenemos, para adelantar a la pareja de medios (Galarreta/Jaure) y jugar con un pivote (Prados) ya me parecería un "nivel Dios" por parte de Valverde. Y tengo la esperanza en ello porque veo a Alejandro Rego en la convocatoria.
y crees que con eso vamos a generar oportunidades?
los que faltan son los 3 jugadores que más son capaces de generar por sus cualidades
el resto va muy justo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”