Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.657
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 698 respuestas

Respuesta #76
el 7 de mayo a las 09:33
Cita de Eretza:
La madre que me parió pero que guionista ha escrito esta situación la virgen no he visto una mala suerte como está en vida por h o por b está claro que alguien o algo ha querido que no juguemos la final en nuestra casa luego no existe la ley de Murphy no creo que a ningún equipo en una semifinal partido de vuelta le falten sus tres mejores jugadores de ataque

los 5 mejores jugadores no estarán en el 11 inicial
Respuesta #77
el 7 de mayo a las 09:33
Si pasamos, pasamos así, que somos de Bilbao!
Sin los cinco mejores y con un 0-3 a la ida. Y qué?

Varelazo gordo.
Respuesta #78
el 7 de mayo a las 09:34
egun on,alguno comenta por aqui,algo hemos echo mal.50 partidos de momento,nico tocado desde hace tiempo,el partido que hizo contra el unaite,horrible,la temporada que lleva mal.la txampion nos dara mucho dinero y prestigio.txingurri siempre en mi equipo.desde ya me preocupa su renovacion.mañana con titulares o suplentes perderemos,mi modesta opinion.aupa athletic,beti zurekin.
Respuesta #79
Cita de haskov:
A mí lo de Iñaki Williams me parece una lesión grave. ¿Puede perderse lo que queda de temporada?

Si se ha roto si, claro.

pero como con los partes no sabemos, pues ni idea.

tampoco entiendo lo de sacar el parte el miercoles, cuando las pruebas se las hacen el lunes.

el club ya sabe lo que tiene y para cuanto, pero en mi opinión esta dejando much que desear la gestión de la información de las lesiones.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #80
Cita de Lekuona:
Cita de Elpijo:
Prioridad para clasificarse a la Champions que es lo lógico viendo el resultado y viendo que hay jugadores tocados
Un jugador tocado tiene el jueves una lesión y se acabó la temporada
La final es el domingo y el premio cuantioso más de 18 millones solo por clasificarse
No quiere la gente fichajes y renovaciones sin ese dinero no hay renovaciones ni fichajes

Estoy de acuerdo. Cuanto antes aceptemos lo que pasó el jueves pasado, mejor. EL PARTIDO es el domingo contra el Alavés. Pretender levantar un 0-3 en campo contrario sin cinco de tus mejores titulares no es realista, y puede poner en peligro la champions. Otra cosa es el nivel competitivo que puede dar este equipo en champions sin varios fichajes de calado. Pero económicamente, no hay color.

¿Mañana no puedes llegar 0-1 al minuto 50?

Porque así estaba el FCB ayer y en el 87 estaban clasificados.

El finde se juegan la liga. No reservaron a nadie.
Respuesta #81
Cita de A.Herrera:
Ojalá minimo dos de tres estén para el Domingo

+ 1
Respuesta #82
Cita de Lekuona:
Cita de Elpijo:
Prioridad para clasificarse a la Champions que es lo lógico viendo el resultado y viendo que hay jugadores tocados
Un jugador tocado tiene el jueves una lesión y se acabó la temporada
La final es el domingo y el premio cuantioso más de 18 millones solo por clasificarse
No quiere la gente fichajes y renovaciones sin ese dinero no hay renovaciones ni fichajes

Estoy de acuerdo. Cuanto antes aceptemos lo que pasó el jueves pasado, mejor. EL PARTIDO es el domingo contra el Alavés. Pretender levantar un 0-3 en campo contrario sin cinco de tus mejores titulares no es realista, y puede poner en peligro la champions. Otra cosa es el nivel competitivo que puede dar este equipo en champions sin varios fichajes de calado. Pero económicamente, no hay color.

precisamente entrar en Champions te posibilita completar una buena plantilla
Respuesta #83
el 7 de mayo a las 09:35
Cita de munarri:
Cita de Eretza:
La madre que me parió pero que guionista ha escrito esta situación la virgen no he visto una mala suerte como está en vida por h o por b está claro que alguien o algo ha querido que no juguemos la final en nuestra casa luego no existe la ley de Murphy no creo que a ningún equipo en una semifinal partido de vuelta le falten sus tres mejores jugadores de ataque

los 5 mejores jugadores no estarán en el 11 inicial

Queeeee siiiiiiii.... Que ta lo hemos pillaaaaadooooo....

Pooooooobre Simooooooonnn!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #84
el 7 de mayo a las 09:35
Cita de egin:
Si pasamos, pasamos así, que somos de Bilbao!
Sin los cinco mejores y con un 0-3 a la ida. Y qué?

Varelazo gordo.

Ese es mi egin!!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #85
el 7 de mayo a las 09:36
Cita de Schumacher:
Si el domingo juegan de titulares, valverde me ha fallado.

Mañana es día de forzar, si alguien se rompe, tiene hasta septiembre para recuperar.

El año que viene también a jugar la champions con suplentes para dar prioridad a la liga.

Día de forzar?, mañana?, en serio?, después del 0-3?. Si alguien se rompe, forzando, aún ganando 0-2 (con la cabeza muy alta y tal) diríamos adiós a la champions.
Respuesta #86
el 7 de mayo a las 09:36
Cita de Camaro75:
Cita de haskov:
A mí lo de Iñaki Williams me parece una lesión grave. ¿Puede perderse lo que queda de temporada?

Si se ha roto si, claro.

pero como con los partes no sabemos, pues ni idea.

tampoco entiendo lo de sacar el parte el miercoles, cuando las pruebas se las hacen el lunes.

el club ya sabe lo que tiene y para cuanto, pero en mi opinión esta dejando much que desear la gestión de la información de las lesiones.

Probablemente porque hayan hecho otras pruebas complementarias, más la evolución del jugador, a ver si sonaba la flauta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #87
el 7 de mayo a las 09:37
Yo lo que me pregunto es que si este escenario era posible, por qué el domingo Berenguer jugó el partido entero y Unai Gómez es sustituido en el minuto 82.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #88
Otra consideración: Lezama ya ha respondido en muchísimas ocasiones trascendentales de nuestra historia.

Serán aspirantes aún, pero confianza ciega en los cachorros si tienen que dar el paso.

¡Aúpa ellos!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #89
Cita de haskov:
A la gente se le olvida que , a veces , las circunstancias no son favorables. Uno trabaja para que todo vaya bien pero hya cosas que no podemos controlar.
Lo de Iñaki parece algo serio.

un comentario sensato

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #90
el 7 de mayo a las 09:38
Cita de Javirus:
Cita de Schumacher:
Si el domingo juegan de titulares, valverde me ha fallado.

Mañana es día de forzar, si alguien se rompe, tiene hasta septiembre para recuperar.

El año que viene también a jugar la champions con suplentes para dar prioridad a la liga.

Día de forzar?, mañana?, en serio?, después del 0-3?. Si alguien se rompe, forzando, aún ganando 0-2 (con la cabeza muy alta y tal) diríamos adiós a la champions.

Y eso cómo lo sabes?
Aún ganado 0-2? Jode..si tuviésemos una sola oportunidad de llegar a ese resultado...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso