Nico, Iñaki y Sancet sin convocar
Registro: 18/04/2019
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 698 respuestas
el 7 de mayo a las 09:53
Cita de Danny_Mellow:Cita:
algunos quereis tirarlo todo , por algo que es practicamente imposible.
y mas con el estado en el que estan esos futbolistas...que nos creemos que no entrenan por despistar al Manchester y tal.
quedar cuartos para el club es importantisimo.
otro tema a parte es que club en el mundo en una semis europeas se planta con sus mejores jugadores lesionados.
es como si en el Bcn faltasen yamal Raphinha y Pedri....o en el Madrid a Mbappe,Vinicius y Bellingham
es una cosa brutal y que a mi me preocupa mucho.
El tema es que no tenemos plantilla para hacer el temporadon que llevanos sin exprimir a los mejores.
totalmente de acuerdo y añado que creo que teníamos mejor plantilla la temporada pasada, los Raúl García, Muniain, Dani García, aportaban cosas importantes en algunos contextos de los partidos. Y esta temporada, los Unai Gómez, Guruzeta e incluso Prados han estado por debajo de lo que apuntaban
el 7 de mayo a las 09:54
Cita de Jonillo:Cita de txitxarra:
A ver, da la sensación que tampoco queréis que llegue alguno al domingo para tener razón.
Flipo.
Esque como lleguen, yo lo siento, pero Valverde que haga las putas maletas.
Yo entiendo que ir hasta Manchester con toda ilusión y ver esto es un bajón pero, por favor, dejemos de decir barbaridades.
el 7 de mayo a las 09:55
Y acabando tirando de Héctor Font y Pau Víctor.
Y aquí culpabilizando cierta gestión de plantilla.
Sensatez.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Cita de lukecampo18:
Valverde es lógico y mira por el club, el partido de mañana es casi imposible y no puede poner en riesgo la clasificación de champions, además del dineral, 20 por champions, 6 por cada posición que pierdas en la tabla y 2 por lo de Arabia.
Nos guste o no Athletic es una empresa además de un club de fútbol, con sus balances y estrategia empresarial.
+ 1
Cita de cuentero:Cita:
Esos no son de cristal, Oihan sí.
Exacto. La cosa es cómo es Sancet, o si tienes a alguien de mucho nivel si se te lesiona Sancet. Y ya vemos que nosotros no lo tenemos. Hay que partir de que somos pobres, no el equipo de Yamal, Bellingham o Salah. Con eso y con lo del portero.
Razón de más para no quitarlo.
Menuda mentalidad, ni los sketch de Caparrós en Vaya semanita.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 7 de mayo a las 09:56
This is Athletic Club!!!!
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 7 de mayo a las 09:56
el 7 de mayo a las 09:57
El domingo es momento de hacer valoraciones. De momento, aupa (katxorros)!!
el 7 de mayo a las 09:57
Cita de txema76:
Que bajón de convocatoria!
Pues hombre !
Nico el partido de ida......
Iñaki lleva un tute.....
Sancet estaba claro que no llegaba
el 7 de mayo a las 09:58
Cita de Eidin:Cita de leonbizkaino:
Nos faltan nuestros mejores jugadores y Valverde parece que ha sido un poco cagón.
Son maneras de verlo.
Lo fácil es llevarlos a la convocatoria aunque luego no los ponga.
Precisamente dejarlos en casa sabiendo que es lo mejor para ellos pese a la reacción que va a provocar en los aficionados, es valiente.
Yo no tengo por qué dudar de que esos jugadores en efecto están lesionados y no pueden estar... Y posiblemente, tampoco el domingo.
Muy malas noticias para el Athletic más allá del intrascendente partido de mañana.
Hay gente mirando al dedo, en lugar de a la luna.
lo peor de la convocatoria de hoy es que si o si tenemos problemas tambien para el partido del Alaves.
supongo que Nico estará...Sancet quizá banquillo......Iñaki,,,bf...no lo se.
Luego lo de criticar a Valverde sin saber el estado de los futbolistas.---tela
yo entiendo que gente que viaja es una putada, es un riesgo a valorar cuando hay una ida por delante.....pero que sea una putada no significa que Valverde tenga que gestionar para que vayan con mas "ganas"
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 7 de mayo a las 09:58
Cita de txitxarra:
https://x.com/MovistarFutbol/status/1919886458858487877?s=19
Bueno... Se exagera todo mucho...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 7 de mayo a las 09:59
Editada el 7 de mayo a las 10:01
Olabarrieta, Varela, Buján, Ibai Sanz, a campeonar.
LES TENEMOS DONDE QUEREMOS!!!!
No tenéis ni puta idea, nos van a sobrar dos goles, y empezaremos con 1-0
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Cita de Schumacher:
Si mañana pasamos y alguno de los lesionados juega contra el Alavés, por mi, que no juegue la final.
la misma chorrada que si yo te digo que si nos clasificamos para champions , no la veas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Un equipo sin el 8, el 9 y el 10 pretendiendo superar un 0-3 en Manchester.
Entiendo que ni los más optimistas.