Nico, Iñaki y Sancet sin convocar
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.589
Convocatoria
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 698 respuestas
Respuesta #181
el 7 de mayo a las 10:04
Cita de Guti Lehoi:Cita de Petrus:
Mas épica será nuestra remontada!!!
Olabarrieta, Varela, Buján, Ibai Sanz, a campeonar.
LES TEBENOS DONDE QUEREMOS!!!!
Buján e Ibai Sanz no van...
Pero qué haces Ernesto?![]()
Nada, nada... se acabó...![]()
No, no.
Buján y Sanz se reservan para la final.
Respuesta #182
Cita de gabarra ath:
yo soy de los que tengo esperanza de que haya milagro, pero hay que reconocer que está casi imposible la eliminatoria.
creo que Valverde sabiendo de la dificultad de la remontada ha optado por no forzar a ninguno de los tres para tenerlos disponibles en liga para las últimas cuatro jornadas que faltan y así asegurar la plaza de champions
Ya milagro seria con el once de gala y en plena forma, pues no te digo ahora. un 0-3 es un 0-3
Respuesta #183
Cita de Camaro75:Cita:
2 abajo iba el FCB ayer en el minuto 50 y el finde se juegan la liga.
¿No podemos ponernos 0-1 antes del minuto 50 mañana?
y dale,,,pero es que no somos el Bcn , pero ni de lejos.
y no lo somos para empezar `porque ayer Yamal se podia haber tirado jugando media hora mas....lo muestros sin embargo tienen problemas de pubis, sobrecargas en el mejor de los casos , o quiza hasta lesiones musculares de 1 mes.
cuandno nuestros jugadores jueguen como Yamal , miercoles domingo sin despeinarse,,,,pues comparamos...mientras tanto es absurdo.
Eso es lo que me pregunto yo. Por qué hay jugadores que lo juegan todo y nosotros no. Gente como Kross y Modric (ya mayorcitos) jugaban miercoles y domingo toda la temporada y gente joven como Nico o Oihan no puedan ni con las botas. Habría que fichar al cuerpo técnico de estos equipos para por lo menos ensañar a planificar una temporada. El año pasado estabamos igual.
Respuesta #184
Cita de Eidin:Cita:
Exacto. La cosa es cómo es Sancet, o si tienes a alguien de mucho nivel si se te lesiona Sancet. Y ya vemos que nosotros no lo tenemos. Hay que partir de que somos pobres, no el equipo de Yamal, Bellingham o Salah. Con eso y con lo del portero.
Razón de más para no quitarlo.
Menuda mentalidad, ni los sketch de Caparrós en Vaya semanita.
Pero a ver, Eidin, ¿qué sentido tiene que juegue Sancet con 4-0 ya contra el Valladolid cuando sabes que se lesiona fácil y no tienes un sustituto a la altura? Pues tendrás que cuidarlo algo más de lo normal.
Respecto a que somos pobres, es así, no pasa nada, los jugadores te lo están recordando todo el tiempo "qué mérito tiene lo que hacemos con nuestra filosofía...". Esos equipos de Lamine y el resto si les rompe la camisa del domingo, se compran otra. Nosotros no podemos hacer eso. Jugar con las armas que uno tiene es lo inteligente. A mí me gusta la filosofía, creo que aporta cosas buenas, pero hay que adaptarse a ella también en saber que cada jugador que tienes es oro.
Lo cual no tiene necesariamente nada que ver con ser amarretegui o con tu estilo de juego. Simplemente cuida lo que tienes: pon lo mejor en el campo y sácalo de ahí cuando no sea necesario que esté, sobre todo si es frágil o va muy cargado de partidos.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #185
Cita de Arapahoe:Cita de egin:
Latxaga tituló una vez, hace muchos años:
"Lo que se dice una bilbainada"
Fue después de ganar a un Milán invencible.
Pues eso, por qué no soñar con otro titular el viernes:
"Iker Varela enmudece Old Trafford"
Un Athletic repleto de suplentes, obra el milagro.
Mudos nos quedamos todos el jueves pasado.
Es Imposible
¿Es imposible llegar 0-1 al minuto 50?
Porque así tenía ayer la eliminatoria el FCB en el minuto 50 y casi pasan.
Respuesta #186
Cita de Guti Lehoi:Cita de Arapahoe:
Un equipo sin el 8, el 9 y el 10 pretendiendo superar un 0-3 en Manchester.
Entiendo que ni los más optimistas.
VARELAZO GORDO!!
Un tío que ha jugado la friolera de 0 minutos con el primer equipo.
Un plan sin fisuras.

Respuesta #187
Cita de Guti Lehoi:Cita de Arapahoe:
Un equipo sin el 8, el 9 y el 10 pretendiendo superar un 0-3 en Manchester.
Entiendo que ni los más optimistas.
VARELAZO GORDO!!
joder por fin otro que se ilusiona por los que van y no por los que no van, ver a esos cachorros ahí es Athletic Club 100%, Varela buena temporada y premio en forma de semifinal europea!
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #188
el 7 de mayo a las 10:05
Cita:
Ya.
Y cuando no jugaba nunca 90 minutos, es que "no juega nunca 90 minutos".
Nadie es de cristal, son jugadores de élite. Luego los hay con buena suerte y otros que no.
Dudo que nadie haya dicho que a Oihan hay que darle minutos cuando ha estado literalmente MEDIA TEMPORADA lesionado.
Txingu lo ha hecho muy bien, a vista está donde estamos a 7 de mayo, pero la rotación de Iñaki no ha sido la mejor. Lo de Oihan el día del Valladolid a estas alturas es anécdotico.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #189
Cita de TWIR:Cita:
Berenguer esta jugando todo. No es por ser maquina, es que quitando a Inaki, Nico y Sancet se lesionan muchisimo, sobre todo el ultimo.
hombre Sancet con 1914 minutos jugados en lo que llevamos de temporada muy cansado no debería estar...
A final de temporada alguien de la DD debería sentarse con este chaval y tener una charla MUY seria.
Asi es.
No puede ser que juegue 3 meses y cobre el anyo. Es una broma que no haya jugado un partido importante. Se ha perdido Copa, Supercopa y los buenos de la EL.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #190
Cita de xaki:Cita:
Yo no lo veo así.
Creo que Iñaki este año ha sido más sustituible que ningún otro.
En mi opinión debería haber jugado menos.
Si tres cuartas partes de la temporada a sido una maquina......
Yo creo que ha habido oportunidades para que tuviese menos carga de minutos.
Que además hay 5 cambios y es más fácil hacer un cambio pronto por si se tuerce la cosa...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #191
Es increíble lo de esta eliminatoria. Se lesiona hasta el que no se lesiona nunca. Sin Sancet los dos partidos. Nico jodido en el primero y no juega el segundo.
Roja a Vivian.
Todo a la contra.
Roja a Vivian.
Todo a la contra.
Respuesta #192
Lo que no entiendo es el motivo de dar tantas pistas al rival. Yo llevaría a los jugadores, que por viajar cómodos en avión no van a sufrir y daría la noticia en el último momento, convocando a todos los disponibles antes.
Pero bueno, que tampoco pasa nada, íbamos con el partido casi perdido y ahora es simplemente más difícil aún
Pero bueno, que tampoco pasa nada, íbamos con el partido casi perdido y ahora es simplemente más difícil aún
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #193
el 7 de mayo a las 10:06
Cita de Camaro75:Cita:
Es que ofrecemos poco ofensivamente si tratamos que Berenguer y Djaló sean los Williams y que Unai Gómez, Guruzeta, Canales o el mismo Berenguer sean Sancet. No sé si somos conscientes de la dependencia que hay de las virtudes de esos tres sobre el juego del equipo.
A mí que prescindiera del mediapunta, que no tenemos, para adelantar a la pareja de medios (Galarreta/Jaure) y jugar con un pivote (Prados) ya me parecería un "nivel Dios" por parte de Valverde. Y tengo la esperanza en ello porque veo a Alejandro Rego en la convocatoria.
y crees que con eso vamos a generar oportunidades?
los que faltan son los 3 jugadores que más son capaces de generar por sus cualidades
el resto va muy justo.
Creo que para Ugarte y Casemiro no es lo mismo tener que estar pendientes de Unai Gómez o Berenguer que estarlo de Galarreta/Unai Gómez y Jaureguizar. Creo que la defensa del United es una máquina de perder balones en salida de balón y qué mejor que redoblar la apuesta con un doble volante en nuestro ataque. Creo que Djaló no es Nico ni tampoco lo es Berenguer por tanto mucho mejor tener un volante cercano que te meta un balón profundo para tu carrera en vez de tener que jugártela con tu regate. Creo que Sannadi encontraría muchos más huecos en la defensa si se tienen que preocupar de que hay dos rivales más por detrás de él. En definitiva, creo que tendríamos más oportunidades con un 4-1-4-1 que con un 4-2-3-1 sabiendo que nos faltan esos 3 del esquema de siempre. Si salimos con el planteamiento de siempre, lo veo imposible.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #194
Cita de Schumacher:Cita:
Mudos nos quedamos todos el jueves pasado.
Es Imposible
¿Es imposible llegar 0-1 al minuto 50?
Porque así tenía ayer la eliminatoria el FCB en el minuto 50 y casi pasan.
El Barcelona, deportivamente, no somos nosotros. Le daban balones a Yamal y a Pedri y tira millas.
¿A quién le damos nosotros balones para que pase algo?

Respuesta #195
buena oportunidad para Olabarrieta .
esperemos que estén los tres para el domingo ,aunque lo dudo mucho
esperemos que estén los tres para el domingo ,aunque lo dudo mucho
Zu zara nagusia…