Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.620
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 698 respuestas

Respuesta #196
el 7 de mayo a las 10:06
Cita de Arapahoe:
Cita:

VARELAZO GORDO!!

Un tío que ha jugado la friolera de 0 minutos con el primer equipo.

Un plan sin fisuras.

Me la pela.

VARELAZO GORDO!!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #197
el 7 de mayo a las 10:08
Editada el 7 de mayo a las 10:09
Cita de juanjesus:
Cita:

Ya.

Y cuando no jugaba nunca 90 minutos, es que "no juega nunca 90 minutos".

Nadie es de cristal, son jugadores de élite. Luego los hay con buena suerte y otros que no.

Dudo que nadie haya dicho que a Oihan hay que darle minutos cuando ha estado literalmente MEDIA TEMPORADA lesionado.

Txingu lo ha hecho muy bien, a vista está donde estamos a 7 de mayo, pero la rotación de Iñaki no ha sido la mejor. Lo de Oihan el día del Valladolid a estas alturas es anécdotico.

La rotación de Iñaki es complicada cuando ha faltado tanto Sancet y bastante Nico. Al final el suplente Berenguer ha jugado más que casi todos. Y Djaló también ha estado lesionado.
Respuesta #198
Cita de Schumacher:
Cita:

Vaya calenton llevas... como pilles a tu pareja...

Mi pareja se ha ido a Manchester y yo me quedo a verlo en casa con los críos

Pues no te acerques a l9s peluches...
Respuesta #199
Y esto por qué ocurre? El problema es la planificación y gestión de los minutos?es mala suerte?
Nos están matando las lesiones musculares. Hay que sumar a estos, Galarreta, Yuri, Vivian, de Marcos… que están entre algodones. Prácticamente el equipo entero titular lleva un final de temporada plagado de lesiones.
Hay que darle una vuelta a eso de cara a la temporada que viene.
Respuesta #200
el 7 de mayo a las 10:09
Cita de Arapahoe:
Cita:

¿Es imposible llegar 0-1 al minuto 50?

Porque así tenía ayer la eliminatoria el FCB en el minuto 50 y casi pasan.

El Barcelona, deportivamente, no somos nosotros. Le daban balones a Yamal y a Pedri y tira millas.

¿A quién le damos nosotros balones para que pase algo?

Tampoco el United es el Inter eh
Respuesta #201
el 7 de mayo a las 10:09
Cita de txitxarra:
Cita:

Mi pareja se ha ido a Manchester y yo me quedo a verlo en casa con los críos

Pues no te acerques a l9s peluches...

Peluche es el que va a meter gol.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #202
el 7 de mayo a las 10:10
Cita de Eidin:
Cita:

Bueno menos risitas y si quieres hablamos.
Que para mi Valverde es el rey pero es mi impresion.

Qué coño menos risitas, si hasta la expulsión no hacíamos más que recuperarla en su campo, que intentaban sacar el balón jugado y no podían.

Si todo el peligro que generan ellos es a la contra, por favor.

Bueno, bueno Ernesto usted perdone. Que hasta la expulsion fuimos la naranja mecanica entonces.
Hubo fases en las que defendimos en bloque bajo cuando ellos hacian la salida.
Que se puede no estar de acuerdo con el 100% de las cosas que hace Valverde eh?
Y si, menos risitas, no vayas de sobrau.
Respuesta #203
Cita de txurfer:
Tenía un mínimo de esperanza, ahora se me han quitado por completo.

Final de temporada y prácticamente toda tu delantera lesionada. Algo no se ha hecho bien.

Evidentemente, el equipo llega fundido a final de temporada, no es la primera vez, habitual en Valverde.
Respuesta #204
Cita de txurfer:
Y esto por qué ocurre? El problema es la planificación y gestión de los minutos?es mala suerte?
Nos están matando las lesiones musculares. Hay que sumar a estos, Galarreta, Yuri, Vivian, de Marcos… que están entre algodones. Prácticamente el equipo entero titular lleva un final de temporada plagado de lesiones.
Hay que darle una vuelta a eso de cara a la temporada que viene.

Hay algún equipo al que no le pase? Incluso a los que juegan muchos menos partidos. Es el calendario. Y eso que hay 5 cambios.
Respuesta #205
el 7 de mayo a las 10:11
Cita de cuentero:
Cita:

Razón de más para no quitarlo.

Menuda mentalidad, ni los sketch de Caparrós en Vaya semanita.

Pero a ver, Eidin, ¿qué sentido tiene que juegue Sancet con 4-0 ya contra el Valladolid cuando sabes que se lesiona fácil y no tienes un sustituto a la altura? Pues tendrás que cuidarlo algo más de lo normal.

Respecto a que somos pobres, es así, no pasa nada, los jugadores te lo están recordando todo el tiempo "qué mérito tiene lo que hacemos con nuestra filosofía...". Esos equipos de Lamine y el resto si les rompe la camisa del domingo, se compran otra. Nosotros no podemos hacer eso. Jugar con las armas que uno tiene es lo inteligente. A mí me gusta la filosofía, creo que aporta cosas buenas, pero hay que adaptarse a ella también en saber que cada jugador que tienes es oro.

Lo cual no tiene necesariamente nada que ver con ser amarretegui o con tu estilo de juego. Simplemente cuida lo que tienes: pon lo mejor en el campo y sácalo de ahí cuando no sea necesario que esté, sobre todo si es frágil o va muy cargado de partidos.

Pues por la misma razón por la que ningún entrenador quita a esos jugadores que citaba (los cuales no tienen recambio tampoco), o por qué Messi lo jugaba todo... Porque son jugadores de elite que disfrutan jugando al fútbol y no les puedes quitar cuando están bien.

Hablais de las lesiones como si el unico riesgo fuese estar en el campo cuando uno se puede lesionar en un entrenamiento, en un calentamiento, en el vestuario... No es algo que se pueda controlar.

Iñaki te aguanta 120 minutos de partido como un campeón y, al siguiente, sale de suplente y a los 10 minutos le pegan un golpe en la pierna que lo deja seco... Es fútbol.

Si a Sancet lo estás quitando cada dos por tres y no le dejas nunca alcanzar los 90 minutos (como sucedía antes) por miedo a que se lesione, eres tú el que lo va a acabar convirtiendo en un futbolista de cristal.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #206
el 7 de mayo a las 10:11
Cita de Tusto:
Cita:

Dudo que nadie haya dicho que a Oihan hay que darle minutos cuando ha estado literalmente MEDIA TEMPORADA lesionado.

Txingu lo ha hecho muy bien, a vista está donde estamos a 7 de mayo, pero la rotación de Iñaki no ha sido la mejor. Lo de Oihan el día del Valladolid a estas alturas es anécdotico.

La rotación de Iñaki es complicada cuando ha faltado tanto Sancet y bastante Nico. Al final el suplente Berenguer ha jugado más que casi todos. Y Djaló también ha estado lesionado.

Y cedes a Nico Serrano? Que cuando ha jugado no lo ha hecho nada nada mal
Respuesta #207
el 7 de mayo a las 10:12
Cita de Schumacher:
Si el domingo juegan de titulares, valverde me ha fallado.

Mañana es día de forzar, si alguien se rompe, tiene hasta septiembre para recuperar.

El año que viene también a jugar la champions con suplentes para dar prioridad a la liga.

Si hoy se rompen los que no van convocados, no habría Champions que jugar..
Valverde es inteligente.
Respuesta #208
Cita de cuentero:
Cita:

Razón de más para no quitarlo.

Menuda mentalidad, ni los sketch de Caparrós en Vaya semanita.

Pero a ver, Eidin, ¿qué sentido tiene que juegue Sancet con 4-0 ya contra el Valladolid cuando sabes que se lesiona fácil y no tienes un sustituto a la altura? Pues tendrás que cuidarlo algo más de lo normal.

Respecto a que somos pobres, es así, no pasa nada, los jugadores te lo están recordando todo el tiempo "qué mérito tiene lo que hacemos con nuestra filosofía...". Esos equipos de Lamine y el resto si les rompe la camisa del domingo, se compran otra. Nosotros no podemos hacer eso. Jugar con las armas que uno tiene es lo inteligente. A mí me gusta la filosofía, creo que aporta cosas buenas, pero hay que adaptarse a ella también en saber que cada jugador que tienes es oro.

Lo cual no tiene necesariamente nada que ver con ser amarretegui o con tu estilo de juego. Simplemente cuida lo que tienes: pon lo mejor en el campo y sácalo de ahí cuando no sea necesario que esté, sobre todo si es frágil o va muy cargado de partidos.

A ver , dale la vuelta al argumento. Para que un jugador pueda disputar minutos importantes miercoles/ domingo tiene que disputar minutos , muchis , para que el cuerpo se haga.

Como esos jugadores que se están poniendo de ejemplo, esos, esos también se lesionaban.
Respuesta #209
Cita de iperez:
Cita:

y dale,,,pero es que no somos el Bcn , pero ni de lejos.

y no lo somos para empezar `porque ayer Yamal se podia haber tirado jugando media hora mas....lo muestros sin embargo tienen problemas de pubis, sobrecargas en el mejor de los casos , o quiza hasta lesiones musculares de 1 mes.

cuandno nuestros jugadores jueguen como Yamal , miercoles domingo sin despeinarse,,,,pues comparamos...mientras tanto es absurdo.

Los grandes juegan a otra cosa, nosotros de vez en cuando.

Eso es lo que me pregunto yo. Por qué hay jugadores que lo juegan todo y nosotros no. Gente como Kross y Modric (ya mayorcitos) jugaban miercoles y domingo toda la temporada y gente joven como Nico o Oihan no puedan ni con las botas. Habría que fichar al cuerpo técnico de estos equipos para por lo menos ensañar a planificar una temporada. El año pasado estabamos igual.
Respuesta #210
el 7 de mayo a las 10:13
Cita de Cachorro:
Cita de txurfer:
Tenía un mínimo de esperanza, ahora se me han quitado por completo.

Final de temporada y prácticamente toda tu delantera lesionada. Algo no se ha hecho bien.

Evidentemente, el equipo llega fundido a final de temporada, no es la primera vez, habitual en Valverde.

Llega fundido porque es un equipo físico y porque tenemos la plantilla que tenemos..
También se os olvida, que estamos 4 en liga (con el desgaste que supone) y en semifinales de Europa league
Otros equipos, sin nada de esto, no están ni en puestos UEFA
Qué tristes estamos, la verdad

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso