Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.590
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 698 respuestas

Respuesta #226
el 7 de mayo a las 10:18
Yo ya he comentado estos días que no creía en la remontada.

La gente se ilusionó porque Valverde dijo que Sancet iba bastante bien, mencionó también a Nico.

Y si no recuerdo mal terminó diciendo que le gustaría contar con los dos. Deseos. Como los teníamos los demás.

No sé si intérprete mal, pero me pareció que con Nico las dudas eran tantas si no mayores que con Sancet.

Y en el post del partido un forero explicó que Iñaki salió lesionado. Después se abrió un post.

En el momento más importante sin estos tres jugadores y sin Vivián lo único que espero es que quedemos fuera de la EL con dignidad.

El último mes o algo màs el equipo no juega a nada.

Yo lo veo negro. Es fútbol pero lo veo negro. Espero que una vez iniciado el partido vea luces.
Respuesta #227
Cita de Eidin:
Cita:

Bueno, bueno Ernesto usted perdone. Que hasta la expulsion fuimos la naranja mecanica entonces.
Hubo fases en las que defendimos en bloque bajo cuando ellos hacian la salida.
Que se puede no estar de acuerdo con el 100% de las cosas que hace Valverde eh?
Y si, menos risitas, no vayas de sobrau.

Pues si no quieres que me ría, no me lo pongas tan fácil.

¿Sabes que cuando te pillan a la contra lo normal es recular para defender la jugada y no quedarse arriba mirando, no?

Decir que el otro día el Athletic defendió atrás (antes de la expulsión) no es criticar a Valverde, es faltar a la verdad.

Antes de la expulsión se defendió mayormente en bloque medio, y puntualmente se hizo presión alta. En general blandos y sin empuje. Eso es lo que vi yo.

You´ll never walk alone

Respuesta #228
Editada el 7 de mayo a las 10:21
Respuesta #229
Cita de Chuameni:
Pues será cosa mía y que me estoy viniendo muy arriba, pero creo que siendo un partido de épica total donde tienen que pasar cosas muy raras nos viene bien meter caras nuevas. Ellos van a salir más confiados si en frente no ven a nuestros mejores jugadores, lo que nos puede dar esos primeros 15-20 minutos de sorpresa que si cazamos la que tengamos (qu la tendremos) les vamos a meter en problemas. Es el momento de Djalo, está fresco, no ha hecho nada en toda la temporada y auguro su día.
Dicho esto las posibilidades de pasar son un 2%

Mucho me parece un 2%

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #230
Editada el 7 de mayo a las 10:21
Cita de kni:
Lo que no entiendo es el motivo de dar tantas pistas al rival. Yo llevaría a los jugadores, que por viajar cómodos en avión no van a sufrir y daría la noticia en el último momento, convocando a todos los disponibles antes.

Pero bueno, que tampoco pasa nada, íbamos con el partido casi perdido y ahora es simplemente más difícil aún

Si están haciendo recuperación, no puedes perder dos días de eso.

Difícil si, imposible is nothing.

Me subo a la Gutilehioneta

VARELAZO GORDO!!!!,

subo la apuesta y nos van a sobrar bakalaos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #231
Editada el 7 de mayo a las 10:20
En el caso de que no estén para el Domingo sí que tenemos un problema grave.
Espero que se manden todos los informes médicos de Nico a la Federación para que no vaya a la mierda de Nations League, porque sería la hostia ya.
Respuesta #232
Pues ahora si que pocas ganas ya de ver el partido. Me preocupa que hay que puntuar en los 4 que quedan de liga para no acabar una temporada que pintaba miu bien y puede ser nefasta al final.
Respuesta #233
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Serrano tampoco es que este haciendo demasiado en el SPorting....

el problema es que al que se ha traido para dar mas profundidad de calidad a la platilla, que es Djalo, no ha cumplido para nada.

Djalo mañana se va a salir...ja ja ja

tampoco es que vaya a tener mañana el mejor escenario para salirse....lo mas probable que sea un mojón de partido.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #234
el 7 de mayo a las 10:19
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si tres cuartas partes de la temporada a sido una maquina......

Yo creo que ha habido oportunidades para que tuviese menos carga de minutos.
Que además hay 5 cambios y es más fácil hacer un cambio pronto por si se tuerce la cosa...

Puede que si. Pero mira Berenger, que estaba para ser el primer recambio todo lo que ha tenido que jugar. Luego Dyalo entre una cosa y otra no ha podido dar ese descanso a los de adelante.
Y de Guru que quieres que te diga, pues menos mal que hemos traido al chico del Baracaldo.
Respuesta #235
Cita de Tutulu:
lo que ha hecho valverde es impopular, pero es lo mejor objetivamente hablando

la champions no está asegurada y betis y villarreal vienen fuertes

arriesgar a quedarte sin nico e iñaki para lo que queda... para nada (es imposible lo de manchester) no es de recibo.

es una putada para los aficionados que viajan y tal... pero es lo que hay.

¿Imposible?

Insisto.

2-0 perdía el Barça ayer en el 50.

¿No podemos llegar 0-1 al 50?
Respuesta #236
Cita de alonjaso:
Cita:

Pues si no quieres que me ría, no me lo pongas tan fácil.

¿Sabes que cuando te pillan a la contra lo normal es recular para defender la jugada y no quedarse arriba mirando, no?

Decir que el otro día el Athletic defendió atrás (antes de la expulsión) no es criticar a Valverde, es faltar a la verdad.

Antes de la expulsión se defendió mayormente en bloque medio, y puntualmente se hizo presión alta. En general blandos y sin empuje. Eso es lo que vi yo.

Y a que le llamas bloque medio, donde sitúas la línea de presión?
Respuesta #237
Cita de Camaro75:
Cita:

Y cedes a Nico Serrano? Que cuando ha jugado no lo ha hecho nada nada mal

Serrano tampoco es que este haciendo demasiado en el SPorting....

el problema es que al que se ha traido para dar mas profundidad de calidad a la platilla, que es Djalo, no ha cumplido para nada.

A ver si ahora la culpa de todo va a ser de Djaló.

El problema ahora mismo es de lesiones de jugadores importantes y de baja forma de otros jugadores también importantes.

No desvariemos con el pobre Djaló que bastante mierda de temporada ha tenido.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #238
el 7 de mayo a las 10:20
Cita de Tutulu:

arriesgar a quedarte sin nico e iñaki para lo que queda... para nada (es imposible lo de manchester) no es de recibo.

Es una putada para los aficionados con cierta ambicion, no solo para los que viajan. Es una falta de respeto.

Ayer se vio como en el futbol puede pasar cualquier cosa, y vamos con el BA.

Muy decepcionado, y todo para ir a CL y tirarla de nuevo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #239
el 7 de mayo a las 10:20
Cita de kni:
Lo que no entiendo es el motivo de dar tantas pistas al rival. Yo llevaría a los jugadores, que por viajar cómodos en avión no van a sufrir y daría la noticia en el último momento, convocando a todos los disponibles antes.

Pero bueno, que tampoco pasa nada, íbamos con el partido casi perdido y ahora es simplemente más difícil aún

Pistas !! como si supone algo
Respuesta #240
el 7 de mayo a las 10:21
Cita de Schumacher:
Cita de Tutulu:

¿Imposible?

Insisto.

2-0 perdía el Barça ayer en el 50.

¿No podemos llegar 0-1 al 50?

Ni en nuestros mejores y húmedos sueños...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso