Nico, Iñaki y Sancet sin convocar
Registro: 18/04/2019
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 698 respuestas
el 7 de mayo a las 10:27
Cita de txitxarra:Cita:
igual si o igual no.
a saber.
en este caso ya ni evalua si es leve o moderada....
yo con los partes medicos que nos ponen ya paso......no valen para nada.
Cuando aparece la palabra " isquio"...malo.
pero por que de repente ya ni califican la lesion de leve , moderada o grave?
si lo que hay , hay,,,,y lo saben, joder.
ahora mismo saben perfectamente si se va a ser un mes o una semana.
tanto rollo no lo entiendo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 7 de mayo a las 10:27
Cita de Eretza:
Jonillo tengo educación y no quiero responderte de malas maneras pero que dices tirar la competición del año que viene el equipo ya merece una ovación tremenda el domingo cuando salte al campo con que faltando los cuatro mejores pues todavía más y no dudo que los Athleticzales le recibiremos el domingo como se merece es decir de forma espectacular porque es lo que se merecen porque no encuentro mayor gafeada ni se me ocurre que se pueda tener peor suerte
Veo que sigues sin puntos y comas en tu teclado...jajaj
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
el 7 de mayo a las 10:28
Cita de marinabilbo:Cita de Tutulu:
lo que ha hecho valverde es impopular, pero es lo mejor objetivamente hablando
la champions no está asegurada y betis y villarreal vienen fuertes
arriesgar a quedarte sin nico e iñaki para lo que queda... para nada (es imposible lo de manchester) no es de recibo.
es una putada para los aficionados que viajan y tal... pero es lo que hay.
Es decepcionante para todos ir a Manchester así.
La duda que tengo es si solo va a ser para Manchester. Quiero ver la convocatoria y la participación de esos tres jugadores contra el Alaves.
Espero equivocarme y que estemos hablando únicamente de que no entran en convocatoria para ese partido. El fin de semana vemos.
Pues yo estoy deseando que puedan jugar contra el Alavés.
No olvidemos que contra el Alavés recuperamos a Simón y Vivian, aunque eso si, perdemos a Berenguer.
Ganar al Alavés es media clasificación a Champions.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Cita de Schumacher:Cita de gorka2:
seguro que para el domingo alguno está disponible para el trascendental partido contra el Alavés. Hay que amarrar la cuarta plaza.
¿Para qué queréis ir a champions?
¿Para que nos toque un rival imposible y sea mejor reservar jugadores para el partido de liga de ese finde?
Para fichar a Areso, Oroz, Ivan Martín y subir el sueldo a Nico.
Cita de Kuko-Kuko:Cita de Misericordia:
Lo que haría un entrenador normal. Lo que nos da de comer es la liga y más este año y en estás circunstancias. Bien por Ernesto.
Y no te da de comer una final de europa league en tu casa? Claro llegamos a semifinales tofos los años..
Quiero pensar que los jugadores que no pueden estar, no están y confío plenamente en ernesto y en el equipo mñedico
Todo lo demás, elucubraciones y frustraciones
Joder, que has perdido 0-3 en casa frente al United.
Dejaos de chorradas, quedamos eliminados el 1 de Mayo..
Queda muy bonito lo de la remontada pero no se lo cree nadie.
Cita de Reydekopas:Cita:
La duda que tengo es si solo va a ser para Manchester. Quiero ver la convocatoria y la participación de esos tres jugadores contra el Alaves.
Espero equivocarme y que estemos hablando únicamente de que no entran en convocatoria para ese partido. El fin de semana vemos.
No olvidemos que contra el Alavés recuperamos a Simón y Vivian, aunque eso si, perdemos a Berenguer.
Yo, directamente, no hubiera ido a Manchester

el 7 de mayo a las 10:29
Cita de Eretza:
Jonillo tengo educación y no quiero responderte de malas maneras pero que dices tirar la competición del año que viene el equipo ya merece una ovación tremenda el domingo cuando salte al campo con que faltando los cuatro mejores pues todavía más y no dudo que los Athleticzales le recibiremos el domingo como se merece es decir de forma espectacular porque es lo que se merecen porque no encuentro mayor gafeada ni se me ocurre que se pueda tener peor suerte
Si juegan el Domingo, se han bajado los brazos para manana. Y eso para mi es inaceptable.
Llevamos toda la temporada esperando lo de manana, por dificil que este. Es una falta de ambicion terrible (si se les habria podido forzar, que se vera el Domingo) uy una falta de respeto a la institucion y a los aficionados.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Editada el 7 de mayo a las 10:29
Cita de Misericordia:
Lo que haría un entrenador normal. Lo que nos da de comer es la liga y más este año y en estás circunstancias. Bien por Ernesto.
+1.
Si fuese un 0-1 Ernesto lo fuerza si o sí.
Para esto está Lezama.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Cita de Camaro75:Cita:
Djalo mañana se va a salir...ja ja ja
tampoco es que vaya a tener mañana el mejor escenario para salirse....lo mas probable que sea un mojón de partido.
PELUCHAZO GORDO es lo que va a ser.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Cita de Kuko-Kuko:Cita de Eretza:
Veo que sigues sin puntos y comas en tu teclado...jajaj
Es necesario repartirlo y repetirlo?
Te contesto, No
Cita de Mumford9:
...una temporada que pintaba miu bien y puede ser nefasta al final.
Pero, incluso aunque perdiésemos absolutamente todo de aquí hasta el final, ¿cómo va a calificarse de nefasta una campaña con semifinal europea y clasificados para EL a falta de cuatro jornadas?
Hemos perdido el norte.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 7 de mayo a las 10:30
Cita de Reydekopas:Cita:
Y a Gorosabel también perdemos por tarjetas.
el 7 de mayo a las 10:30
Cita de e_unoto:Cita:
Y no te da de comer una final de europa league en tu casa? Claro llegamos a semifinales tofos los años..
Quiero pensar que los jugadores que no pueden estar, no están y confío plenamente en ernesto y en el equipo mñedico
Todo lo demás, elucubraciones y frustraciones
Joder, que has perdido 0-3 en casa frente al United.
Dejaos de chorradas, quedamos eliminados el 1 de Mayo..
Queda muy bonito lo de la remontada pero no se lo cree nadie.
Es lícito, pero es más lícito por historia y respeto a nuestro club, intentarlo.
Y respeto a los 4.000 que vamos.
Y porque es fútbol.
Hoy es un gran bajón por la convocatoria,..ayer sí creía, hoy nno.
Pero no porque crea que ernesto reserva jugadores...
el 7 de mayo a las 10:31
Cita de Eidin:Cita:
igual si o igual no.
a saber.
en este caso ya ni evalua si es leve o moderada....
yo con los partes medicos que nos ponen ya paso......no valen para nada.
Yo creo que no vemos más a Iñaki hasta por lo menos la pretemporada de la 25-26.
Ojalá nos equivoquemos. Aquí la gente piensa que los está guardando, que no se arriesga con ellos, que se piensan en el Alavés, pero cuidado porque a ver si nos vamos a llevar otro susto el dia de la convocatoria de ese partido.
O juega alguno tan mermado que...
No voy a juzgar la decisión tomada porque los partes no dicen mucho y me dice màs si entranan con el grupo u otras cuestiones.
Igual a uno de esos jugadores o varios, en el peor de los casos, no los vemos a jugar esta temporada.
No me considero negativa pero he pensado en ese escenario.

el 7 de mayo a las 10:31
Cita de IM27:Cita:
¿Para qué queréis ir a champions?
¿Para que nos toque un rival imposible y sea mejor reservar jugadores para el partido de liga de ese finde?
Para fichar a Areso, Oroz, Ivan Martín y subir el sueldo a Nico.
y la siguiente temporada no vas a europa y les pagas con billetes de monopoly ?