Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.760
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 698 respuestas

Respuesta #271
el 7 de mayo a las 10:31
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

tampoco es que vaya a tener mañana el mejor escenario para salirse....lo mas probable que sea un mojón de partido.

PELUCHAZO GORDO es lo que va a ser.

Mañana Pelutxe y Varela le levantan el Balón de Oro y el Golden. Boy a Raphina, y Lamine Yamal

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #272
el 7 de mayo a las 10:31
Consecuencias de jugar tantos partidos
Lo normal después de 19 meses de competición
Prefiero esto a que te eliminen con todo y algo más fresco
Así se que está temporada se lo han currado
Respuesta #273
el 7 de mayo a las 10:32
Yo creo que si la eliminatoria hubiera estado igualada alguno o varios de los tres irían convocados. Pero al no estar la eliminatoria más que para heroicidades, Valverde los reservara para la verdadera final que es el domingo
Respuesta #274
Pues nada... yo creia que con mucha suerte y empuje podriamos pero ahora ya si que lo veo imposible

Ojala me tenga que comer mis palabras, pero no pasamos ni de broma
Respuesta #275
Cita de Tutulu:
Cita:

¿Imposible?

Insisto.

2-0 perdía el Barça ayer en el 50.

¿No podemos llegar 0-1 al 50?

he dicho que es imposible porque es imposible

juegas contra el manchester en manchester
has visto los arbitrajes en manchester contra la real y el lyon?

y no... por mucho que le queramos... nico no es lamine
y los demas, lo mismo

Nico no es Lamine, pero tampoco el United es el equipazo que es el Inter.
Respuesta #276
Yo no creo en la remontada ni aún estando todos disponibles. Dicho esto, este escudo exige intentarlo hasta el final así que mañana todos los buenos al campo.

Yo sí forzaría si alguno está más o menos en condiciones pero es que igual están completamente rotos.

Algunos habláis de mala suerte y sí, en el caso de Iñaki lo es porque es un jugador que apenas se lesiona. Lo que me está tocando un poco los cojones ya es lo de Sancet.

Unique in the world.

Respuesta #277
el 7 de mayo a las 10:33
Cita de Joxan:
Pues nada... yo creia que con mucha suerte y empuje podriamos pero ahora ya si que lo veo imposible

Ojala me tenga que comer mis palabras, pero no pasamos ni de broma

Pues no cenes durante el partido

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #278
Una pena, en el momento mas critico pero remontar un 0-3 tal como esta el estado del equipo es una tarea fisica muy grande.

Que ademas tampoco podemos echarlo todo en manchester y despistarnos en liga.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #279
Cita de Jaio80:
Yo creo que si la eliminatoria hubiera estado igualada alguno o varios de los tres irían convocados. Pero al no estar la eliminatoria más que para heroicidades, Valverde los reservara para la verdadera final que es el domingo

Me sorprende mucho que se insista en esto. Si no están hoy, no van a estar el domingo.

You´ll never walk alone

Respuesta #280
Cita de Jaio80:

Al final no van porque están lesionados o porque los reserva para el domino, con lo cual, está tirando la eliminatoria...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #281
Cita de Schumacher:
Algunos del foro hubiesen quitado ayer al descanso a pedri yamal etc, porque un 2-0 era muy difícil levantar y el finde se juegan la liga.

Mentalidad perdedora.

Madre mía, no te cansas de decir tonterías
Respuesta #282
el 7 de mayo a las 10:34
Cita de alonjaso:
Cita:

Pues si no quieres que me ría, no me lo pongas tan fácil.

¿Sabes que cuando te pillan a la contra lo normal es recular para defender la jugada y no quedarse arriba mirando, no?

Decir que el otro día el Athletic defendió atrás (antes de la expulsión) no es criticar a Valverde, es faltar a la verdad.

Antes de la expulsión se defendió mayormente en bloque medio, y puntualmente se hizo presión alta. En general blandos y sin empuje. Eso es lo que vi yo.

Contando con que el equipo a bajado este ultimo mes. No puede salir a presionar como en los buenos momentos. Pero aun asi, estaba siendo un buen partido del Athletic hasta la espulsion, con buenas ocasiones.
Respuesta #283
Cita de Eretza:
Jonillo tengo educación y no quiero responderte de malas maneras pero que dices tirar la competición del año que viene el equipo ya merece una ovación tremenda el domingo cuando salte al campo con que faltando los cuatro mejores pues todavía más y no dudo que los Athleticzales le recibiremos el domingo como se merece es decir de forma espectacular porque es lo que se merecen porque no encuentro mayor gafeada ni se me ocurre que se pueda tener peor suerte

Supercalifragilísticoexpialidoso
y aunque al oir decirlo suene enredoso,
Supercalifragilisticoexpialidosoooooo!!

(Mary Poppins, 1964).

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #284
Cita de e_unoto:
Cita:

Y no te da de comer una final de europa league en tu casa? Claro llegamos a semifinales tofos los años..
Quiero pensar que los jugadores que no pueden estar, no están y confío plenamente en ernesto y en el equipo mñedico
Todo lo demás, elucubraciones y frustraciones

Joder, que has perdido 0-3 en casa frente al United.
Dejaos de chorradas, quedamos eliminados el 1 de Mayo..
Queda muy bonito lo de la remontada pero no se lo cree nadie.

Las eliminatorias duran 180 minutos.

Hemos visto en el fútbol cosas más raras todos estos últimos años en competiciones europeas.

Ayer mismo, el partido parecía decidido por un gran inter con 2 goles de ventaja a falta de menos de medio partido. Pero es que en la ida también se puso 0-2.

Hay más ejemplos en estos últimos años.

El partido está perdido para quien cree que está perdido.

Lo mismo te vas 2-0 al descanso y se acabó. O lo mismo llegas 0-1 al descanso. O incluso 0-2.
Respuesta #285
el 7 de mayo a las 10:35
Cita de Camaro75:
Cita:

Cuando aparece la palabra " isquio"...malo.

pero por que de repente ya ni califican la lesion de leve , moderada o grave?

si lo que hay , hay,,,,y lo saben, joder.

ahora mismo saben perfectamente si se va a ser un mes o una semana.

tanto rollo no lo entiendo.

Pues no lo sé el por qué.

También te digo, no.me aporta nada cque me comuniquen si es leve, moderada...cuando tiene más incidencia como es la rotura, tipo cremallera...donde se ha producido la lesión, más o menos cerca del tendón...si el jugador a recaído en la misma zona...etc..etc

Cosas que no llegamos a entender, salvo que nos lo expliquen con mucho detalle y aún así el tiempo de recuperación será un interrogante.

Bueno, masticar la mala hostia, no queda otra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso