Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.599
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 698 respuestas

Respuesta #301
el 7 de mayo a las 10:42
Editada el 7 de mayo a las 10:45
Vaya tufo que tiene esto. ,¿ me confirma alguien que es el primer partido que no juega Iñaki por lesión

Si no podéis con la League este año ¿para qué queréis la Champions el que viene ?
Respuesta #302
el 7 de mayo a las 10:42
Yo creo que es cosa de Uriarte, esta directiva prioriza el dinero, se nota en todos los pasos que dan, y quiere a toda costa entrar en Champions, y le habrá dado el toque a Valverde de que lo importante es entrar en Champions. Entre eso y árbitro casero en Old Trafford, poco más que un amistoso de agosto
Respuesta #303
el 7 de mayo a las 10:43
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo creo que no vemos más a Iñaki hasta por lo menos la pretemporada de la 25-26.

Ojalá nos equivoquemos. Aquí la gente piensa que los está guardando, que no se arriesga con ellos, que se piensan en el Alavés, pero cuidado porque a ver si nos vamos a llevar otro susto el dia de la convocatoria de ese partido.

O juega alguno tan mermado que...

No voy a juzgar la decisión tomada porque los partes no dicen mucho y me dice màs si entranan con el grupo u otras cuestiones.

Igual a uno de esos jugadores o varios, en el peor de los casos, no los vemos a jugar esta temporada.

No me considero negativa pero he pensado en ese escenario.

Si sólo se perdieran este partido, yo creo que los llevaba en la convocatoria aunque sea para hacer bulto, por si suena la flauta.

Si no van, es que la cosa está jodida de verdad. Y se lleva a gente que llegado el momento, sí va a poder jugar.

Mal asunto de cara sobretodo a los intereses ligueros.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #304
el 7 de mayo a las 10:43
Y otra cosa más...

Va a aparecer ÉL...

Sí, es él...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #305
el 7 de mayo a las 10:44
Cita de sasikoa:
Es dramático esto, el mes de jugarse la temporada después de una aproximación excelente y se lesionan los 3 buques insignia de la plantilla (ofensivamente hablando).
No me preocupa tanto el partido de mañana (doy la eliminatoria por perdida desde el jueves pasado) como la plaza Champions, que me empieza a preocupar seriamente.

Completamente de acuerdo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #306
el 7 de mayo a las 10:44
Cita de Schumacher:
Cita:

Madre mía, no te cansas de decir tonterías

Tontería es decir que que es imposible remontar, cuando ayer mismo vimos como en 30 minutos se levantó una diferencia de 2 goles fuera de casa. Y en los últimos años ha habido más ejemplos.

Que lo mismo mañana te pintan la cara y te meten otros 3 o igual te pones con 2 goles de ventaja en algún momento.

Entiendo que cuando dice que es imposible remontar, lo dice por como llega el equipo.....
Respuesta #307
el 7 de mayo a las 10:47
Lo importantísimo, en mi opinión, es recuperar a los tres para el sprint final de la Liga y meternos en Champions, que es un superobjetivo en todos los sentidos. Serán cuatro partidos a cara de perro porque el Villareal y el Betis no van a fallar, me temo. Lo que sí creo que merecería una explicación extensa por parte del Club es lo que sucede con Oihan. Tantas lesiones musculares, la lentitud de sus recuperaciones, etc. Debería ser el monotema de una rueda de prensa porque miles de socios y seguidores así lo exigimos. Queremos saber más allá del parte médico y esa coletilla tan confusa e indeterminada del "queda pendiente de evolución".

Y mañana en Manchester a jugar con dignidad con la máxima energía y convicción por los que van a estar en el estadio y por los que no estaremos. Aupa Lehoiak! Gora Athletic orain eta beti! Championsen bila!
Respuesta #308
Hasta en esos plantillones, llenos de millones y posibilidades, los mejores llegan a los partidos gordos. Nosotros en los dos más gordos....Lezama en la convocatoria.

Iñaki nunca se lesionada, se lesiona, otra vez, lesiones musculares consecuencia de pasar tu límite....Sancet e Iñaki.
Y el pubis ni te cuento que se lo digan a Yeray, Paredes o Guruzeta.

La Liga es lo más importante , claro ahora que ya no hay más remedio.

Todos los jugadores están muertos y juegan con molestias y dolores, esas frases hechas que tanto nos gustan sacar.
No van convocados por que están lesionados.

Lo esperado por repetido, confección de plantilla, uso de la misma, y no es estos que ni llegan, alguno que ha llegado esta fundido.

Y ahora que??, a que podemos jugar??, pues eso a otra cosa que no es nuestro fuerte y te sacan los colores, te pintan la cara.

Que podrán sentir Alex, Jaure, Unai con balón si es que lo tienen tiempo en su poder....a quien le paso????...a Maroan claro que es a lo que llevamos jugando incluso con los mejores en el verde.

Es lo que hay, la pregunta se hará algo para la próxima temporada no repetir las mismas limitaciones y errores.

NO....R.Navarro dicen...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #309
Cita de Schumacher:
Algunos del foro hubiesen quitado ayer al descanso a pedri yamal etc, porque un 2-0 era muy difícil levantar y el finde se juegan la liga.

Mentalidad perdedora.

Pues viendo el resultado, quizás hubiese sido lo correcto, veremos lo que pasa en Montjuic el Domingo y como se les escape la liga también, (ojalá) igual ruedan cabezas.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #310
el 7 de mayo a las 10:48
Cita de Eidin:
Cita:

Ojalá nos equivoquemos. Aquí la gente piensa que los está guardando, que no se arriesga con ellos, que se piensan en el Alavés, pero cuidado porque a ver si nos vamos a llevar otro susto el dia de la convocatoria de ese partido.

O juega alguno tan mermado que...

No voy a juzgar la decisión tomada porque los partes no dicen mucho y me dice màs si entranan con el grupo u otras cuestiones.

Igual a uno de esos jugadores o varios, en el peor de los casos, no los vemos a jugar esta temporada.

No me considero negativa pero he pensado en ese escenario.

Si sólo se perdieran este partido, yo creo que los llevaba en la convocatoria aunque sea para hacer bulto, por si suena la flauta.

Si no van, es que la cosa está jodida de verdad. Y se lleva a gente que llegado el momento, sí va a poder jugar.

Mal asunto de cara sobretodo a los intereses ligueros.

Es que que en menos de un mes se acabó la temporada. A lo mejor no les volvemos a ver hasta después de verano. Un drama, sobre todo lo de Oihan, el 14° jugador con más minutos de la plantilla este año, para echarse a llorar.

Aupa Athletic!

Respuesta #311
llegar a la final con un 0-3 en Bilbo es un milagro. Asi k con los Williams y Sancet, o sin ellos...me da lo mismo. Es siempre un milagro. No hay milagro mas grande o mas pequeno. Siempre Milagro es.
Respuesta #312
Cita de pierrot:
Vaya tufo que tiene esto. ,¿ me confirma alguien que es el primer partido que no juega Iñaki por lesión

Si no podéis con la League este año ¿para qué queréis la Champions el que viene ?

Para intentar pasar la primera fase, que ya seria la ostia !
Respuesta #313
el 7 de mayo a las 10:49
Bajón terrible, quizás me había puesto la coraza para no sufrir por la eliminación...pero con esto ya...es utópico pensar que podemos pasar.

Cuanto antes lo asumamos...

Pena de 5min fatídicos en San Mamés, nos va a costar el año europeo.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #314
el 7 de mayo a las 10:50
Cita de GorkaC:
Lo importantísimo, en mi opinión, es recuperar a los tres para el sprint final de la Liga y meternos en Champions, que es un superobjetivo en todos los sentidos. Serán cuatro partidos a cara de perro porque el Villareal y el Betis no van a fallar, me temo. Lo que sí creo que merecería una explicación extensa por parte del Club es lo que sucede con Oihan. Tantas lesiones musculares, la lentitud de sus recuperaciones, etc. Debería ser el monotema de una rueda de prensa porque miles de socios y seguidores así lo exigimos. Queremos saber más allá del parte médico y esa coletilla tan confusa e indeterminada del "queda pendiente de evolución".

Y mañana en Manchester a jugar con dignidad con la máxima energía y convicción por los que van a estar en el estadio y por los que no estaremos. Aupa Lehoiak! Gora Athletic orain eta beti! Championsen bila!

Pues para mí, el superobjetivo era ganar la Europa League en Bilbao y ya de paso ir a txampions...
Una decepción que igual va a ser realidad mañana, pero más lo hubiera sido si nos elimina la Roma, que podía haber sido perfectamente
Animo, txabalería

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #315
el 7 de mayo a las 10:50
Cita de Camaro75:
Cita de Schumacher:
Si el domingo juegan de titulares, valverde me ha fallado.

Mañana es día de forzar, si alguien se rompe, tiene hasta septiembre para recuperar.

El año que viene también a jugar la champions con suplentes para dar prioridad a la liga.

algunos quereis tirarlo todo , por algo que es practicamente imposible.

y mas con el estado en el que estan esos futbolistas...que nos creemos que no entrenan por despistar al Manchester y tal.

quedar cuartos para el club es importantisimo.

otro tema a parte es que club en el mundo en una semis europeas se planta con sus mejores jugadores lesionados.

es como si en el Bcn faltasen yamal Raphinha y Pedri....o en el Madrid a Mbappe,Vinicius y Bellingham

es una cosa brutal y que a mi me preocupa mucho.

-------
Manchester no existe desde el 0-3. Existen Alavés, Getafe, Valencia. Y la Champions.
La plantilla comenzó la temporada con Yerai, Yuri, Ander, Sancet, Galaxy y rock&roll.
Los historiales médicos de los 5 se pueden leer, no hay sorpresas.Y rock&roll es tralla.
Lo realizado este año tiene inmenso mérito. Iñaki es Madelman y de Nico yo no hablo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso