Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.601
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 698 respuestas

Respuesta #331
el 7 de mayo a las 11:00
Cita de Schumacher:
Algunos del foro hubiesen quitado ayer al descanso a pedri yamal etc, porque un 2-0 era muy difícil levantar y el finde se juegan la liga.

Mentalidad perdedora.

No lo que es alucinante es comparar el desgaste físico uno con otro y sobre todo el banquillo de uno y de otro
Respuesta #332
el 7 de mayo a las 11:02
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de GorkaC:
Lo importantísimo, en mi opinión, es recuperar a los tres para el sprint final de la Liga y meternos en Champions, que es un superobjetivo en todos los sentidos. Serán cuatro partidos a cara de perro porque el Villareal y el Betis no van a fallar, me temo. Lo que sí creo que merecería una explicación extensa por parte del Club es lo que sucede con Oihan. Tantas lesiones musculares, la lentitud de sus recuperaciones, etc. Debería ser el monotema de una rueda de prensa porque miles de socios y seguidores así lo exigimos. Queremos saber más allá del parte médico y esa coletilla tan confusa e indeterminada del "queda pendiente de evolución".

Y mañana en Manchester a jugar con dignidad con la máxima energía y convicción por los que van a estar en el estadio y por los que no estaremos. Aupa Lehoiak! Gora Athletic orain eta beti! Championsen bila!

Pues para mí, el superobjetivo era ganar la Europa League en Bilbao y ya de paso ir a txampions...
Una decepción que igual va a ser realidad mañana, pero más lo hubiera sido si nos elimina la Roma, que podía haber sido perfectamente
Animo, txabalería

Desde luego que el objetivo de esta temporada era jugar (y ganar) la Europa League pero está como está. Nos queda un reto superlativo: quedar cuartos en la Liga. Faltan cuatro jornadas y vamos a tener que sudar sangre. A por ello vamos. Empezando mañana en Manchester y el domingo en La Catedral contra un Alavés que se juega la vida y vendrá con el cuchillo entre los dientes. Sólo espero que nuestros tres cracks puedan aportar en las cuatro jornadas restantes. Los vamos a necesitar.
Respuesta #333
el 7 de mayo a las 11:03
Y ya leer que la temporada va a acabar de manera decepcionante estando en semifinales de Europa league y en cuarta posición de la liga es para mear y no echar ni gota
Respuesta #334
con la eliminatoria igualada tengo la sensación que estaban los tres en Manchester
Respuesta #335
Cita de athletic2000:
Gestión totalmente lógica de Valverde
Tiene a gente tocada y el partido vital es el del Alaves.
Esto está prácticamente imposible.
La pena la gente que irá....bueno no deja de ser una buena juerga...lo único algo cara.

Bueno, para algunos, es quizás una de las últimas posibilidades de visitar un campo mítico como Old Trafford. Al menos esa es mi motivación.

Y sigo pensando que si metemos un golito en la primera parte habrá emoción.

Ojalá los chavales del Bilbao Athletic que jueguen den el campanazo y esta vez Maroan acierte entre los 3 palos o Djaló adelante a un defensor haciendo 15 bicicletas.

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #336
Cita de alonjaso:
Cita de Jaio80:
Yo creo que si la eliminatoria hubiera estado igualada alguno o varios de los tres irían convocados. Pero al no estar la eliminatoria más que para heroicidades, Valverde los reservara para la verdadera final que es el domingo

Me sorprende mucho que se insista en esto. Si no están hoy, no van a estar el domingo.

Ya se vera
Respuesta #337
el 7 de mayo a las 11:04
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de Jaio80:
Yo creo que si la eliminatoria hubiera estado igualada alguno o varios de los tres irían convocados. Pero al no estar la eliminatoria más que para heroicidades, Valverde los reservara para la verdadera final que es el domingo

Al final no van porque están lesionados o porque los reserva para el domino, con lo cual, está tirando la eliminatoria...

Y no está tirada ya la eliminatoria ?
Respuesta #338
el 7 de mayo a las 11:04
Cita de Camaro75:
Cita de TWIR:
la temporada tenía pinta de finalizada el jueves pasado, esto solo lo confirma.

ilusionado por los cachorros en la convocatoria, esto es el Athletic Club, si se lesiona 3 sacamos otros 3 del BA!!!

bueno terminada,........nos jugamos un objetivo que logramos mas o menos cada 20 años..

quedar eliminados en europa siempre fue una posibilidad...quiza la forma no ha sido la esperada, vale, pero no nos montemos dramas, tenemos delante algo importante.

Un objetivo gordisimo, hubo un tiempo que hasta se salia a la diputacion por clasificarnos para champions.

el equipo se le ve que esta con la flecha para abajo, no creo que eso cambie en los partidos de liga, el 5º puesto es el objetivo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #339
el 7 de mayo a las 11:05
Cita de Jaio80:
Cita:

Al final no van porque están lesionados o porque los reserva para el domino, con lo cual, está tirando la eliminatoria...

Y no está tirada ya la eliminatoria ?

Nunca. Casi imposible, pero no tirada

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #340
Algunos ya lo sabíamos anoche que se quedaban en Bilbao y no viajaban:Así lo publiqué en el post "Alineación para el jueves".

Mala suerte que se te lesionen tus mejores jugadores en el momento clave de la temporada? En el caso de Sancet no es mala suerte, es otra cosa.
A final de temporada a pedir cuentas

P.D. A los que seguís soñando con la remontada a pesar de las bajas de nuestros mejores jugadores, bajad de la nube: El Athletic (con ellos incluso) lleva 4 salidas seguidas sin marcar ni un gol...si pensáis que gente como Djaló que ni està ni se le espera, Guruceta que lleva 3 meses sin mojar y està horrible, y Maroan que sólo lleva un mísero gol frente a un Valladolid al que ya le habían caído 4 o 5 aquel día, entre estos 3 le van a meter 3 goles o màs a todo un Manchester en su casa, sois unos ilusos....
Respuesta #341
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Y como crees tú que pinta con toda la delantera lesionada y varios jugadores clave más agotados?

Qué ilusos/fanfarrones sois...

Sólo te pregunto cómo crees que va a acabar la temporada...que me la describas...

Pues con los goles que estamos metiendo en los últimos partidos y sin Sancet ni los Williams, es de ir, sin marcar, solo se puede aspirar a empatar a cero. Y con eso no alcanza para el 4 o 5 puesto.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #342
el 7 de mayo a las 11:06
Cita de Metallica:
Algunos ya lo sabíamos anoche que se quedaban en Bilbao y no viajaban:Así lo publiqué en el post "Alineación para el jueves".

Mala suerte que se te lesionen tus mejores jugadores en el momento clave de la temporada? En el caso de Sancet no es mala suerte, es otra cosa.
A final de temporada a pedir cuentas

P.D. A los que seguís soñando con la remontada a pesar de las bajas de nuestros mejores jugadores, bajad de la nube: El Athletic (con ellos incluso) lleva 4 salidas seguidas sin marcar ni un gol...si pensáis que gente como Djaló que ni està ni se le espera, Guruceta que lleva 3 meses sin mojar y està horrible, y Maroan que sólo lleva un mísero gol frente a un Valladolid al que ya le habían caído 4 o 5 aquel día, entre estos 3 le van a meter 3 goles o màs a todo un Manchester en su casa, sois unos ilusos....

Es fútbol...yo hoy ya no creo después de la convocatoria, pero y si?

Respuesta #343
el 7 de mayo a las 11:07
Cita de pbi1mp:
Cita:

Sólo te pregunto cómo crees que va a acabar la temporada...que me la describas...

Pues con los goles que estamos metiendo en los últimos partidos y sin Sancet ni los Williams, es de ir, sin marcar, solo se puede aspirar a empatar a cero. Y con eso no alcanza para el 4 o 5 puesto.

Entonces ya lo dejamos no?

Respuesta #344
Cita de cuentero:
Cuando había que habérsela jugado era el jueves pasado.

Los 3 primeros cambios, con 0-2 y 0-3: dos defensas y un medio centro defensivo.

Era entonces cuando había que haber sacado artillería en la segunda parte, aún con 10. Y si te meten 5, pues ya está. Pero si metes tú 2, es otra cosa.

Hoy, por contemporizar el otro día, encima te ves sin tus 4 mejores jugadores (tus 5, por la otra cabezonería del entrenador de no poner al segundo mejor portero del mundo porque tú lo vales, como si fuéramos el Barça o el Madrid y si un año o una competición no la ganamos, no pasa nada, hay más).

Como he leído a alguien, yo también soy Valverdista, he disfrutado mucho este año y el anterior, pero esto ha sido un despropósito. Como lo de tener a Sancet en el campo contra el Valladolid con 4-0. De eso algo se aprendió, parece ser, aunque Sancet se volvió a lesionar, que menudo año también.

100% de acuerdo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #345
Cita de Eretza:
Y ya leer que la temporada va a acabar de manera decepcionante estando en semifinales de Europa league y en cuarta posición de la liga es para mear y no echar ni gota

Bien dicho, algunos se creen que somos el Brasil de Pele, pero lo cierto es que tenemos un equipo titular de mucho nivel pero que fisicamente estan reventados, ¿porque?, porque han jugado 45 partidos, y alguno dira, ¿hay que hacer mas rotaciones?, y tiene razon hasta cierto punto, que con 4-1 o 3-1 contra el valladolid Valverde no diese descanso a los titulares fue un error.
Pero si alguien piensa que habiendo renunciado a los titulares 3-4 partidos de la temporada ahora fuesemos 4 o hubiesemos entrado en semifinales de la UEFA vive en otro mundo.

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso