Nico, Iñaki y Sancet sin convocar
Registro: 18/04/2019
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 698 respuestas
el 7 de mayo a las 10:21
Cita de txitxarra:
A ver niños
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/05/07/parte-medico-de-inaki-williams/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia-manchester-united
Iñaki igual no juega hasta la temporada que viene.
igual si o igual no.
a saber.
en este caso ya ni evalua si es leve o moderada....
yo con los partes medicos que nos ponen ya paso......no valen para nada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 7 de mayo a las 10:21
Cita de alonjaso:Cita:
Pues si no quieres que me ría, no me lo pongas tan fácil.![]()
¿Sabes que cuando te pillan a la contra lo normal es recular para defender la jugada y no quedarse arriba mirando, no?
Decir que el otro día el Athletic defendió atrás (antes de la expulsión) no es criticar a Valverde, es faltar a la verdad.
Antes de la expulsión se defendió mayormente en bloque medio, y puntualmente se hizo presión alta. En general blandos y sin empuje. Eso es lo que vi yo.
Claro. Y el año pasado le viste también intenso y con ambición a Valverde por primera vez. Antes (el año anterior incluso) siempre había sido un triste y poco ambicioso.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 7 de mayo a las 10:22
Cita de Camaro75:
una pregunta en rueda de prensa si creo que deberia de ser si Nico cuando va al ultimo parón de selecciones y lo juega todo ya esta con problemas de pubis.
por otra parte si creeis que esos problemas de pubis pueden jugar curiosamente a nuestro favor para que no se nos pire este verano.
Obviamente quiero que siga, pero mi decepción con este chico es total y si se va por 65 kilos no me va a doler.
Su temporada, clave para que el club creciese, han sido cinco partidos excepcionales, los mejores contra el Valladolid o una Roma rota, con 10 jugadores, y muchos partidos mediocres.
Y, sinceramente, Iñaki estoy seguro que no puede y lo de Sancet es un expediente X, pero con una puvalgia se puede jugar infiltrado.
Cita de Schumacher:Cita de Tutulu:
lo que ha hecho valverde es impopular, pero es lo mejor objetivamente hablando
la champions no está asegurada y betis y villarreal vienen fuertes
arriesgar a quedarte sin nico e iñaki para lo que queda... para nada (es imposible lo de manchester) no es de recibo.
es una putada para los aficionados que viajan y tal... pero es lo que hay.
¿Imposible?
Insisto.
2-0 perdía el Barça ayer en el 50.
¿No podemos llegar 0-1 al 50?
he dicho que es imposible porque es imposible
juegas contra el manchester en manchester
has visto los arbitrajes en manchester contra la real y el lyon?
y no... por mucho que le queramos... nico no es lamine
y los demas, lo mismo
Cita de Jonillo:Cita de Tutulu:
arriesgar a quedarte sin nico e iñaki para lo que queda... para nada (es imposible lo de manchester) no es de recibo.
Es una putada para los aficionados con cierta ambicion, no solo para los que viajan. Es una falta de respeto.
Ayer se vio como en el futbol puede pasar cualquier cosa, y vamos con el BA.
Muy decepcionado, y todo para ir a CL y tirarla de nuevo.
Falta de respeto sería llevar a jugadores lesionados...
Insisto, estamos tristes, decepcionados y nos vamos a comer un truño de viaje y de partido. Un funeral en toda regla.
Pero no digamos cosas que no son, por muy frustrante que nos parezca la situación.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
el 7 de mayo a las 10:23
Cita de Camaro75:Cita de txitxarra:
A ver niños
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/05/07/parte-medico-de-inaki-williams/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia-manchester-united
igual si o igual no.
a saber.
Cuando aparece la palabra " isquio"...malo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Cita de Camaro75:Cita de txitxarra:
A ver niños
igual si o igual no.
a saber.
Yo creo que no vemos más a Iñaki hasta por lo menos la pretemporada de la 25-26.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 7 de mayo a las 10:24
Cita de txurfer:
Y esto por qué ocurre? El problema es la planificación y gestión de los minutos?es mala suerte?
Nos están matando las lesiones musculares. Hay que sumar a estos, Galarreta, Yuri, Vivian, de Marcos… que están entre algodones. Prácticamente el equipo entero titular lleva un final de temporada plagado de lesiones.
Hay que darle una vuelta a eso de cara a la temporada que viene.
Darle la vuelta ? mira la REAL, igualito igualito.
Para eso tienen que jugar los 22 de la plantilla casi lo mismo.
el 7 de mayo a las 10:24
Cita de Tutulu:Cita:
¿Imposible?
Insisto.
2-0 perdía el Barça ayer en el 50.
¿No podemos llegar 0-1 al 50?
he dicho que es imposible porque es imposible
juegas contra el manchester en manchester
has visto los arbitrajes en manchester contra la real y el lyon?
y no... por mucho que le queramos... nico no es lamine
y los demas, lo mismo
Es imposible por estas tres ausencias, más la de Simón, sino habría sido difícil. Qué porcentaje de los goles esta temporada han metido entre los tres? Pues mañana había que meter al menos 3 en 90 minutos.
el 7 de mayo a las 10:25
Cita de Reydekopas:Cita:
Serrano tampoco es que este haciendo demasiado en el SPorting....
el problema es que al que se ha traido para dar mas profundidad de calidad a la platilla, que es Djalo, no ha cumplido para nada.
A ver si ahora la culpa de todo va a ser de Djaló.
El problema ahora mismo es de lesiones de jugadores importantes y de baja forma de otros jugadores también importantes.
No desvariemos con el pobre Djaló que bastante mierda de temporada ha tenido.
bueno el club se ha gastado 15 millones supongo que para dar soluciones a la plantilla y que esta sea mas competitiva.
y ese paso no se ha dado, djalo no ha aportado mas que Adu Ares. Esa es la realidad, pobre no...a mejorar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Cita de Tutulu:
Es decepcionante para todos ir a Manchester así.
La duda que tengo es si solo va a ser para Manchester. Quiero ver la convocatoria y la participación de esos tres jugadores contra el Alaves.
Espero equivocarme y que estemos hablando únicamente de que no entran en convocatoria para ese partido. El fin de semana vemos.
Cita de Tusto:Cita de txurfer:
Y esto por qué ocurre? El problema es la planificación y gestión de los minutos?es mala suerte?
Nos están matando las lesiones musculares. Hay que sumar a estos, Galarreta, Yuri, Vivian, de Marcos… que están entre algodones. Prácticamente el equipo entero titular lleva un final de temporada plagado de lesiones.
Hay que darle una vuelta a eso de cara a la temporada que viene.
Hay algún equipo al que no le pase? Incluso a los que juegan muchos menos partidos. Es el calendario. Y eso que hay 5 cambios.
+ 1
el 7 de mayo a las 10:26
Cita de Misericordia:
Lo que haría un entrenador normal. Lo que nos da de comer es la liga y más este año y en estás circunstancias. Bien por Ernesto.
Y no te da de comer una final de europa league en tu casa? Claro llegamos a semifinales tofos los años..
Quiero pensar que los jugadores que no pueden estar, no están y confío plenamente en ernesto y en el equipo mñedico
Todo lo demás, elucubraciones y frustraciones
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

el 7 de mayo a las 10:26