Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 41.202
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 698 respuestas

Respuesta #211
el 7 de mayo a las 10:13
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Pues no te acerques a l9s peluches...

Peluche es el que va a meter gol.

Pelutxe abrirá la lata.

Onana prepárate para ser víctima de una orgia goleadora

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #212
el 7 de mayo a las 10:13
Pues a mi la gestion de los minutos me estaba pareciendo muy buena a lo largo de la temporada.
Otra cosa es la mala suerte, la carga de Nico desde la Euro, lo de Sancet pues no se si mala suerte o que...pero el resto...creo que la carga de minutos era optima.
Lo que pasa es que dependemos mucho de Sancet y luego Galarreta no esta tan fresco y tambien es muy importante.
Respuesta #213
el 7 de mayo a las 10:14
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Un tío que ha jugado la friolera de 0 minutos con el primer equipo.

Un plan sin fisuras.

Me la pela.

VARELAZO GORDO!!

Dí que sí, joder.

Que parece esto los mejores momentos de "Leoncio el león y Tristón".

Yo tambien me apunto.

VARELAZO GORDO!!

AUPA ATHLETIC!!

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #214
Cita de Schumacher:
Si el domingo juegan de titulares, valverde me ha fallado.

Mañana es día de forzar, si alguien se rompe, tiene hasta septiembre para recuperar.

El año que viene también a jugar la champions con suplentes para dar prioridad a la liga.

Eso ya lo hizo la última vez que llegamos a Champions. Así que seguramente vuelva a suceder.
Respuesta #215
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Qué coño menos risitas, si hasta la expulsión no hacíamos más que recuperarla en su campo, que intentaban sacar el balón jugado y no podían.

Si todo el peligro que generan ellos es a la contra, por favor.

Bueno, bueno Ernesto usted perdone. Que hasta la expulsion fuimos la naranja mecanica entonces.
Hubo fases en las que defendimos en bloque bajo cuando ellos hacian la salida.
Que se puede no estar de acuerdo con el 100% de las cosas que hace Valverde eh?
Y si, menos risitas, no vayas de sobrau.

Pues si no quieres que me ría, no me lo pongas tan fácil.

¿Sabes que cuando te pillan a la contra lo normal es recular para defender la jugada y no quedarse arriba mirando, no?

Decir que el otro día el Athletic defendió atrás (antes de la expulsión) no es criticar a Valverde, es faltar a la verdad.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #216
Cita de Cachorro:
Cita:

La rotación de Iñaki es complicada cuando ha faltado tanto Sancet y bastante Nico. Al final el suplente Berenguer ha jugado más que casi todos. Y Djaló también ha estado lesionado.

Y cedes a Nico Serrano? Que cuando ha jugado no lo ha hecho nada nada mal

Serrano tampoco es que este haciendo demasiado en el SPorting....

el problema es que al que se ha traido para dar mas profundidad de calidad a la platilla, que es Djalo, no ha cumplido para nada.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #217
el 7 de mayo a las 10:15
Cita de Camaro75:
Cita:

Serrano tampoco es que este haciendo demasiado en el SPorting....

el problema es que al que se ha traido para dar mas profundidad de calidad a la platilla, que es Djalo, no ha cumplido para nada.

Djalo mañana se va a salir...ja ja ja

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #218
el 7 de mayo a las 10:16
Cita de Cachorro:
Cita:

La rotación de Iñaki es complicada cuando ha faltado tanto Sancet y bastante Nico. Al final el suplente Berenguer ha jugado más que casi todos. Y Djaló también ha estado lesionado.

Nico Serrano pide marcharse. Valverde dijo varias veces que contaba con él.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #219
el 7 de mayo a las 10:16
Cita de Cachorro:
Cita de txurfer:
Tenía un mínimo de esperanza, ahora se me han quitado por completo.

Final de temporada y prácticamente toda tu delantera lesionada. Algo no se ha hecho bien.

Evidentemente, el equipo llega fundido a final de temporada, no es la primera vez, habitual en Valverde.

Me recuerda a Bielsa.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #220
el 7 de mayo a las 10:17
Mal asunto.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #221
lo que ha hecho valverde es impopular, pero es lo mejor objetivamente hablando

la champions no está asegurada y betis y villarreal vienen fuertes

arriesgar a quedarte sin nico e iñaki para lo que queda... para nada (es imposible lo de manchester) no es de recibo.

es una putada para los aficionados que viajan y tal... pero es lo que hay.
Respuesta #222
Cita de Eidin:
Cita:

Bueno, bueno Ernesto usted perdone. Que hasta la expulsion fuimos la naranja mecanica entonces.
Hubo fases en las que defendimos en bloque bajo cuando ellos hacian la salida.
Que se puede no estar de acuerdo con el 100% de las cosas que hace Valverde eh?
Y si, menos risitas, no vayas de sobrau.

Pues si no quieres que me ría, no me lo pongas tan fácil.

¿Sabes que cuando te pillan a la contra lo normal es recular para defender la jugada y no quedarse arriba mirando, no?

Decir que el otro día el Athletic defendió atrás (antes de la expulsión) no es criticar a Valverde, es faltar a la verdad.

Joder que tio mas listo eres. Cuanto sabes y con esa humildad, te saldra el pecho un metro para fuera por lo menos.
Pues tu dices A y yo digo B.
Y me mantengo.
Respuesta #223
una pregunta en rueda de prensa si creo que deberia de ser si Nico cuando va al ultimo parón de selecciones y lo juega todo ya esta con problemas de pubis.

por otra parte si creeis que esos problemas de pubis pueden jugar curiosamente a nuestro favor para que no se nos pire este verano.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #224
Cita de Cachorro:
Cita:

Lo cede para que juegue ahi unai.
Es muy bonito ir a europa pero hay que tener plantilla y jugadores para eso y se esta viendo que los nuestros no lo aguanta y si vamos a la champion va a ser peor.
Respuesta #225
Pues será cosa mía y que me estoy viniendo muy arriba, pero creo que siendo un partido de épica total donde tienen que pasar cosas muy raras nos viene bien meter caras nuevas. Ellos van a salir más confiados si en frente no ven a nuestros mejores jugadores, lo que nos puede dar esos primeros 15-20 minutos de sorpresa que si cazamos la que tengamos (qu la tendremos) les vamos a meter en problemas. Es el momento de Djalo, está fresco, no ha hecho nada en toda la temporada y auguro su día.
Dicho esto las posibilidades de pasar son un 2%

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso