Posibles incorporaciones
Se está hablando mucho de incorporaciones.
Es verdad que tras la aventura en Europa League y según nuestro puesto final en Liga, teniendo ya asegurada Champions, van a haber unas fuentes de ingresos importantes, que dan para posibles incorporaciones.
Lo que planteo es lo siguiente. De las posibles incorporaciones ¿quiénes tendrían más posibilidades de ser muy habituales en su demarcación? o si preferís ¿quiénes serían titulares o primera opción?
Yo creo que:
LAPORTE sería nuestro primer o segundo central en minutos junto con Vivian, pero por delante de Yeray y de Paredes.
ARESO, lo veo como el lateral derecho con más minutaje, pero repartiendo bastante con Gorosabel.
Sin embargo
Navarro, lo veo con menos minutaje. No creo que supere a Sancet, ni a los del centro del campo habituales. Pero llega gratis.
¿Oroz, Sainz o Martín tendrían roles importantes?
¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo?
Es verdad que tras la aventura en Europa League y según nuestro puesto final en Liga, teniendo ya asegurada Champions, van a haber unas fuentes de ingresos importantes, que dan para posibles incorporaciones.
Lo que planteo es lo siguiente. De las posibles incorporaciones ¿quiénes tendrían más posibilidades de ser muy habituales en su demarcación? o si preferís ¿quiénes serían titulares o primera opción?
Yo creo que:
LAPORTE sería nuestro primer o segundo central en minutos junto con Vivian, pero por delante de Yeray y de Paredes.
ARESO, lo veo como el lateral derecho con más minutaje, pero repartiendo bastante con Gorosabel.
Sin embargo
Navarro, lo veo con menos minutaje. No creo que supere a Sancet, ni a los del centro del campo habituales. Pero llega gratis.
¿Oroz, Sainz o Martín tendrían roles importantes?
¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo?

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 141 respuestas
Respuesta #76
el 17 de mayo a las 00:54
el 17 de mayo a las 00:54
Cita de The sweeper:Cita de Misericordia:
Si no se va nadie, los fichajes son Areso y Oroz, nadie mas. No derrochemos, confianza total en lo que hay y lo que viene de Lezama.
Con Oroz ya estás derrochando. 30 kilos es una locura, obsceno.
Para mí derrochar es pagar por jugadores no contrastados suficientemente o en declive, total confianza en Lezama. Aunque no pagues traspaso, tienes que ponerles una buena ficha y darles unos cuantos años de contrato.
Yo creo que vendrían los dos por 30, si quedamos cuartos, (10 kilos más) creo que el club lo va a intentar.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #77
el 17 de mayo a las 01:00
Editada el 17 de mayo a las 01:04
el 17 de mayo a las 01:00
Editada el 17 de mayo a las 01:04
Cita de Misericordia:Cita:
Para mí derrochar es pagar por jugadores no contrastados suficientemente o en declive, total confianza en Lezama. Aunque no pagues traspaso, tienes que ponerles una buena ficha y darles unos cuantos años de contrato.
Yo creo que vendrían los dos por 30, si quedamos cuartos, (10 kilos más) creo que el club lo va a intentar.
Oroz o viene por la cláusula o no viene.
Posiblemente al director deportivo le pueda interesar muchísimo los 25-30 kilos por ambos (Que ya es lo suyo), pero no se le ocurre aceptarlo por que la afición de Osasuna se le echaría encima.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #78
el 17 de mayo a las 01:01
el 17 de mayo a las 01:01
Cita de Misericordia:Cita:
Oroz es bueno pero muy caro para no ser titular indiscutible.
Obviamente, tendría muchos minutos, pero esa cifra no creo que se pague salvo que se cobre una cláusula.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #79
el 17 de mayo a las 01:03
el 17 de mayo a las 01:03
Cita de thekid:Cita:
No hacen esa venta ni de coña, no pueden disfrazar eso de ninguna manera ante su afición
Areso ha rechazado las ofertas de renovación y saldría gratis el año que viene. Sacar 28 kilos por un tío que está virtualmente fuera y una promesa que todavía no ha terminado de romperla para un club como Osasuna es una operación COJONUDA.
Que sí, pero que da igual.
Que para la afición de Osasuna al Athletic no se le puede conceder nada.
Respuesta #80
el 17 de mayo a las 01:10
el 17 de mayo a las 01:10
Cita de Petrus:
Con Areso, Oroz, Iván Martín , Aymeric, y Karrikaburu mas los Gere, Rego, Varelazo, ª Buján, Olabarrieta, ,……Infantino/Ceferin no vais a tener donde meteros cuando arrasemos Europa.
Tampoco nosotros vamos a tener sitio para meter a todos estos.
Respuesta #81
el 17 de mayo a las 01:16
el 17 de mayo a las 01:16
Se comenta que el Como quiere pagar la cláusula de Yeremay, del Depor. 30 kilos.
Como para que Osasuna no quiera 28 kilos por Aimar...
Como para que Osasuna no quiera 28 kilos por Aimar...

Respuesta #82
el 17 de mayo a las 01:44
Editada el 17 de mayo a las 01:45
el 17 de mayo a las 01:44
Editada el 17 de mayo a las 01:45
Cita de Petrus:
Con Areso, Oroz, Iván Martín , Aymeric, y Karrikaburu mas los Gere, Rego, Varelazo, ª Buján, Olabarrieta, ,……Infantino/Ceferin no vais a tener donde meteros cuando arrasemos Europa.
Cojonudo, y cuales son las 10 bajas? Te recuerdo que las plantillas son de 25 jugadores.
Respuesta #83
el 17 de mayo a las 02:04
el 17 de mayo a las 02:04
Prioridades
1 Que no sé vaya Nico
2 Laporte y Areso para el 11 titular.
3 Navarro para poder retrasar a Unai al medio campo y al lateral izquierdo.
4 Caso Hugo Rincón, viene con mejor progresión que areso, 4 años más joven, además los últimos 2 del mirandés nos han salido bien. Tendríamos a gorosabel,Rincon, areso y lekue que con el movimiento de Unai Gómez ya no haría falta comodín. Parece que puede ser mejor o parecido a Areso, aceptarán los dos estar en el mismo puesto, si los dos se convierten en tops. Igual alguno al LI veremos. Papelón, Areso tiene que venir, sobre todo ahora y porque antaño ya se nos escaparon monreal y Azpilicueta. Pero tenemos a otro que viene top, llega a segunda siendo un chavalín y no se pierde un partido.
Laporte y navarro si vienen gratis son de manual. Areso 8 millones al acabar contrato de manual tambien, pagar 12 ni en pintura , si no gratis el año que viene y listo.
Todo lo demás , pues más difícil de acertar, más difícil de negociar etc
1 Que no sé vaya Nico
2 Laporte y Areso para el 11 titular.
3 Navarro para poder retrasar a Unai al medio campo y al lateral izquierdo.
4 Caso Hugo Rincón, viene con mejor progresión que areso, 4 años más joven, además los últimos 2 del mirandés nos han salido bien. Tendríamos a gorosabel,Rincon, areso y lekue que con el movimiento de Unai Gómez ya no haría falta comodín. Parece que puede ser mejor o parecido a Areso, aceptarán los dos estar en el mismo puesto, si los dos se convierten en tops. Igual alguno al LI veremos. Papelón, Areso tiene que venir, sobre todo ahora y porque antaño ya se nos escaparon monreal y Azpilicueta. Pero tenemos a otro que viene top, llega a segunda siendo un chavalín y no se pierde un partido.
Laporte y navarro si vienen gratis son de manual. Areso 8 millones al acabar contrato de manual tambien, pagar 12 ni en pintura , si no gratis el año que viene y listo.
Todo lo demás , pues más difícil de acertar, más difícil de negociar etc
Respuesta #84
el 17 de mayo a las 02:54
el 17 de mayo a las 02:54
Oroz,Laporte y Areso y que no se produzca ninguna salida ( De Marcos al margen) y plantillon al canto.
Hay que ser ambiciosos estamos en un momento clave para seguir creciendo.
Dejo 2 perlas que el club deberia fichar si o si cuanto antes que son Efe Korkut y Victor Musa.
Saludos.
Hay que ser ambiciosos estamos en un momento clave para seguir creciendo.
Dejo 2 perlas que el club deberia fichar si o si cuanto antes que son Efe Korkut y Victor Musa.
Saludos.
Respuesta #85
el 17 de mayo a las 07:13
el 17 de mayo a las 07:13
Cita de TWIR:
ven ce dor
Pues este año he visto algunos partidos del racing y me sigue pareciendo que para nuestro juego es demasiado poco dinamico.
Respuesta #86
el 17 de mayo a las 07:15
el 17 de mayo a las 07:15
Cita de TWIR:
ven ce dor
Pues este año he visto algunos partidos del racing y me sigue pareciendo que para nuestro juego es demasiado poco dinamico.
Respuesta #87
el 17 de mayo a las 08:10
el 17 de mayo a las 08:10
Laporte jugadorazo pero hipotecar al club con un central siendo el equipo menos goleado ...
Areso visto el rendimiento de Gorosabel y de Hugo...ni de palo,Roma no paga a traidores o más recientemente si os vais no volváis
Navarro mejora lo que tenemos??Al menos no lo ha demostrado
Oroz jugadorazo pero 30 kilos es una locura absoluta
Tempodon de Morci y Hugo Rincón
Canales lo poco que ha jugado no ha
Areso visto el rendimiento de Gorosabel y de Hugo...ni de palo,Roma no paga a traidores o más recientemente si os vais no volváis
Respuesta #88
el 17 de mayo a las 08:11
el 17 de mayo a las 08:11
Laporte jugadorazo pero hipotecar al club con un central siendo el equipo menos goleado ...
Canales lo poco que ha jugado no ha desntonado y Lezama Lezama y más Lezama
Canales lo poco que ha jugado no ha desntonado y Lezama Lezama y más Lezama
Respuesta #89
el 17 de mayo a las 08:12
Editada el 17 de mayo a las 08:15
el 17 de mayo a las 08:12
Editada el 17 de mayo a las 08:15
Creo que van a fichar a Robert Navarro un jugador tipo Berenguer que puede jugar en varias zonas .
Tema Oroz sería para mí el fichaje pero 30 kilos es una barbaridad es gastarte casi todo lo que vas a ganar en la Champions en un jugador que no va ser titular
Como comenta la gente el fichaje va ser el de Areso
Porque? Gorosabel no puede jugar todo el segundo lateral derecho tiene que jugar mucho y ponerle a Rincón es muy arriesgado
El cuarto central va ser Núñez el chaval se lo ha ganado Egiluz he leído los que le han visto está verde
Los chavales que despuntaron Bilbao Athletic tienen que pasar la mili y ser cedidos
Tema Oroz sería para mí el fichaje pero 30 kilos es una barbaridad es gastarte casi todo lo que vas a ganar en la Champions en un jugador que no va ser titular
Como comenta la gente el fichaje va ser el de Areso
Porque? Gorosabel no puede jugar todo el segundo lateral derecho tiene que jugar mucho y ponerle a Rincón es muy arriesgado
El cuarto central va ser Núñez el chaval se lo ha ganado Egiluz he leído los que le han visto está verde
Los chavales que despuntaron Bilbao Athletic tienen que pasar la mili y ser cedidos

Respuesta #90
el 17 de mayo a las 09:22
el 17 de mayo a las 09:22
Cita de jon ehun urt:
Tú hubieses traído a alguien que dijese que nunca se pasaría al bando enemigo? O a alguien que dijese que el Athletic no era el equipo que mejor le caía? Pues esos 2 jugadores han jugado en el Athletic y en mi opinión rindieron bien. Moraleja los mejores jugadores en mi equipo ellos a jugar y nosotros a animar y tener el sentimiento
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas