Posibles incorporaciones
Se está hablando mucho de incorporaciones.
Es verdad que tras la aventura en Europa League y según nuestro puesto final en Liga, teniendo ya asegurada Champions, van a haber unas fuentes de ingresos importantes, que dan para posibles incorporaciones.
Lo que planteo es lo siguiente. De las posibles incorporaciones ¿quiénes tendrían más posibilidades de ser muy habituales en su demarcación? o si preferís ¿quiénes serían titulares o primera opción?
Yo creo que:
LAPORTE sería nuestro primer o segundo central en minutos junto con Vivian, pero por delante de Yeray y de Paredes.
ARESO, lo veo como el lateral derecho con más minutaje, pero repartiendo bastante con Gorosabel.
Sin embargo
Navarro, lo veo con menos minutaje. No creo que supere a Sancet, ni a los del centro del campo habituales. Pero llega gratis.
¿Oroz, Sainz o Martín tendrían roles importantes?
¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo?
Es verdad que tras la aventura en Europa League y según nuestro puesto final en Liga, teniendo ya asegurada Champions, van a haber unas fuentes de ingresos importantes, que dan para posibles incorporaciones.
Lo que planteo es lo siguiente. De las posibles incorporaciones ¿quiénes tendrían más posibilidades de ser muy habituales en su demarcación? o si preferís ¿quiénes serían titulares o primera opción?
Yo creo que:
LAPORTE sería nuestro primer o segundo central en minutos junto con Vivian, pero por delante de Yeray y de Paredes.
ARESO, lo veo como el lateral derecho con más minutaje, pero repartiendo bastante con Gorosabel.
Sin embargo
Navarro, lo veo con menos minutaje. No creo que supere a Sancet, ni a los del centro del campo habituales. Pero llega gratis.
¿Oroz, Sainz o Martín tendrían roles importantes?
¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 141 respuestas
Respuesta #46
el 16 de mayo a las 22:20
el 16 de mayo a las 22:20
Si queremos tener una plantilla de garantías en liga y txampions los fichajes son :Areso, Laporte y Oroz.
Oroz es más joven que Iván Martín puede jugar en 3 posiciones y tiene gol. Lo malo es que cuesta 30 kilos pero el Pamplona por 20 lo suelta fijo ,si fuese Uriarte haría una oferta de 25 -28 kilos por Areso y Oroz.
Oroz es más joven que Iván Martín puede jugar en 3 posiciones y tiene gol. Lo malo es que cuesta 30 kilos pero el Pamplona por 20 lo suelta fijo ,si fuese Uriarte haría una oferta de 25 -28 kilos por Areso y Oroz.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #47
el 16 de mayo a las 22:21
el 16 de mayo a las 22:21
Cita de e_unoto:
A Yeray no le sacas del Once ni a patadas.
Temporadón el suyo.
Si viene el Mejor central de la Eurocopa sienta a quien sea.
Respuesta #48
el 16 de mayo a las 22:22
Cita de julen8:
Si queremos tener una plantilla de garantías en liga y txampions los fichajes son :Areso, Laporte y Oroz.
No hacen esa venta ni de coña, no pueden disfrazar eso de ninguna manera ante su afición
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #49
Laporte es otro nivel con respecto a Yeray. Sin ánimo de desmerecer al de Barakaldo pero…
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
Respuesta #50
el 16 de mayo a las 22:25
Cita de Stz1976:
Laporte es otro nivel con respecto a Yeray. Sin ánimo de desmerecer al de Barakaldo pero…
Pues yo me quedo con Yeray a ojos cerrados.
Respuesta #51
Otro nivel en tu opinión respetable por supuesto Yeray a su nivel no es mucho peor central que Laporte

Respuesta #52
el 16 de mayo a las 22:27
Yo también me quedo con Yeray un central extraordinario en mi opinión
Respuesta #53
Editada el 16 de mayo a las 22:27
Editada el 16 de mayo a las 22:27
Cita de iraola87:.Fíjate si lo tiene claro el Athletic que parece que ni hay oferta a Laporte.Cita de e_unoto:
Insisto, a Yeray Laporte no le quita el puesto.
De Vivian, ni hablar.
Se lo quita antes de la jornada 1...
El Equipo menos goleado de las Grandes Ligas, mejor no tocar lo mejor que tiene en el entramado defensivo, los Centrales.
De hecho Yeray es de los preferidos de Valverde.
Respuesta #54
el 16 de mayo a las 22:28
Editada el 16 de mayo a las 22:29
el 16 de mayo a las 22:28
Editada el 16 de mayo a las 22:29
Cita de nikrack:
Lo peor del fútbol tras la afición del Barça y el 50% de los padres de fútbol escolar, es el PC Fútbol.
La línea entre el éxito de un jugador y el olvido es muy fina. Queréis fichar medianías tipo Navarro? Llevo años escuchando a Illarra y dos con Ivan Martin, y mientras tanto han sabido Prados y Jaure. Son peores? Ni de coña. Han salido por necesidad, como el 35% de la plantilla de Barça este año.
Dejad de mirar fuera lo que puede estar dentro. Somos un club de cantera, no el City o el PSG.
Areso lleva dos años a nivel top y me callo, pero el resto, o vale 30M o no supera lo que hay debajo.
Os espero el domingo en Lezama, ya que al menos ese día vendréis.
Ambas cosas se necesitan para competir.
El que vale llega.
Jaure llega , porque se folla a Herrera y al que le pongan por delante.
Y esa gente quiero en el primer equipo.
Navarro no se si vendrá..es un jugador interesante, que puede explotar en un buen entorno.
Oroz es caro....pero quizá una pieza estratégica....no solo por hoy..dentro de 5 años también quiero al Athletic arriba.
No voy a entrar en cuanto deberíamos gastar...o podemos...pero esto no deja de funcionar como una empresa...sin inversión te estancas.
Areso, es un jugador que dices....ni aunque fichasemos extranjeros tienes acceso a un lateral mejor a ese precio....precio de mercado..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #55
el 16 de mayo a las 22:44
el 16 de mayo a las 22:44
Cita de e_unoto:Cita:.Fíjate si lo tiene claro el Athletic que parece que ni hay oferta a Laporte.
Se lo quita antes de la jornada 1...
Solo un novato o iluso cree que el Athletic no se va a acercar a Laporte si verdaderamente queda libre y no me parece que seas ninguna de las dos cosas.
Respuesta #56
el 16 de mayo a las 22:46
Editada el 16 de mayo a las 22:47
el 16 de mayo a las 22:46
Editada el 16 de mayo a las 22:47
Cita de iraola87:Cita:
.Fíjate si lo tiene claro el Athletic que parece que ni hay oferta a Laporte.
Solo un novato o iluso cree que el Athletic no se va a acercar a Laporte si verdaderamente queda libre y no me parece que seas ninguna de las dos cosas.
Pues entonces lo que ha pedido Laporte ha echado para atrás al Athletic porque todos los medios hablan del OM.
Respuesta #57
el 16 de mayo a las 22:48
el 16 de mayo a las 22:48
Cita de Stz1976:
Sin duda.
Respuesta #58
el 16 de mayo a las 22:49
el 16 de mayo a las 22:49
Cita de e_unoto:Cita:
Pues entonces lo que ha pedido Laporte ha echado para atrás al Athletic porque todos los medios hablan del OM.
Tranquilidad, no creo que esto se cierra en una semana ni para uno para otro. Que Laporte va a escuchar al Athletic lo tengo claro.
Respuesta #59
el 16 de mayo a las 22:50
el 16 de mayo a las 22:50
Cita de Ion koldo:
Si fichamos a Areso y Laporte ya es un muy buen mercado de fichajes, lo de Navarro yo no lo veo, pero si lo tienen tan claro los que saben por algo será.
Yo antes que a Navarro fichaba a Iván Martín que puede ser lo más parecido a Galarreta a lo que podemos aspirar desde mi punto de vista. Además cuando ha jugado más cerca de la media punta también ha hecho goles.
Respondiendo a tu primer párrafo, no me parece muy bueno.
Falta un medio al que no le queme el balón y juegue la redonda. Y otro atacante, viendo la irregularidad y ausencias de los "titulares".
Tan importante o más que el lateral derecho.
Ni que decir de los centrales, posición muy bien cubierta.

Respuesta #60
el 16 de mayo a las 22:51
el 16 de mayo a las 22:51
Cita de e_unoto:Cita:
Su mujer decidirá...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.