Posibles incorporaciones

Registro: 10/08/2018

Publicado el 16 de mayo a las 20:28
Leído: 14.331
Se está hablando mucho de incorporaciones.

Es verdad que tras la aventura en Europa League y según nuestro puesto final en Liga, teniendo ya asegurada Champions, van a haber unas fuentes de ingresos importantes, que dan para posibles incorporaciones.

Lo que planteo es lo siguiente. De las posibles incorporaciones ¿quiénes tendrían más posibilidades de ser muy habituales en su demarcación? o si preferís ¿quiénes serían titulares o primera opción?

Yo creo que:

LAPORTE sería nuestro primer o segundo central en minutos junto con Vivian, pero por delante de Yeray y de Paredes.

ARESO, lo veo como el lateral derecho con más minutaje, pero repartiendo bastante con Gorosabel.

Sin embargo

Navarro, lo veo con menos minutaje. No creo que supere a Sancet, ni a los del centro del campo habituales. Pero llega gratis.

¿Oroz, Sainz o Martín tendrían roles importantes?

¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 141 respuestas

Respuesta #1
el 16 de mayo a las 20:31

Once again …
Respuesta #2
el 16 de mayo a las 20:36
A Yeray no le sacas del Once ni a patadas.
Temporadón el suyo.
Respuesta #3
el 16 de mayo a las 20:37
Necesitamos 22 (o 24) titulares. Los que jueguen el fin de semana en liga y el miércoles en Champions son igual de titulares
Respuesta #4
Areso y Laporte serían titulares.
Robert navarro llegando gratis es un fichaje interesante,puede tener muchos minutos de media punta y en banda,y más si djalo no espabila.
Oroz si puede ayudar a jugar en el medio centro,aparte de en la media punta que es su puesto también sería una buena incorporación,ya tendrán que valorar si como para pagar 30 millones,la opción más barata sería Iván Martín que también te puede jugar de medio centro o de media punta.
Respuesta #5

Con Areso, Oroz, Iván Martín , Aymeric, y Karrikaburu mas los Gere, Rego, Varelazo, ª Buján, Olabarrieta, ,……Infantino/Ceferin no vais a tener donde meteros cuando arrasemos Europa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 16 de mayo a las 20:41
Editada el 16 de mayo a las 20:43
Si fichamos a Areso y Laporte ya es un muy buen mercado de fichajes, lo de Navarro yo no lo veo, pero si lo tienen tan claro los que saben por algo será.

Yo antes que a Navarro fichaba a Iván Martín que puede ser lo más parecido a Galarreta a lo que podemos aspirar desde mi punto de vista. Además cuando ha jugado más cerca de la media punta también ha hecho goles.
Respuesta #7
el 16 de mayo a las 20:42
Cita de Cristol96:

¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo

Yo creo que la clave está en si también puede jugar en el puesto de Galarreta.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #8
el 16 de mayo a las 20:43
Cita de Petrus:

Con Areso, Oroz, Iván Martín , Aymeric, y Karrikaburu mas los Gere, Rego, Varelazo, ª Buján, Olabarrieta, ,……Infantino/Ceferin no vais a tener donde meteros cuando arrasemos Europa.

No sé si Karrika llegará o no a ser algo en esto del fútbol, pero si llega nadie podrá decir que tú no confiaste en él.
Respuesta #9
el 16 de mayo a las 20:45
Pfff...

Yo al menos esperaría a terminar la temporada para abrir este tipo de post.
Respuesta #10
el 16 de mayo a las 20:53
Cita de Ion koldo:
Cita de Petrus:

No sé si Karrika llegará o no a ser algo en esto del fútbol, pero si llega nadie podrá decir que tú no confiaste en él.

Si llega a algo en el futbol , entiendase en primer nivel, sera en el Athletic.

En mi opinión hace falta un lateral derecho, un medio centro un media punta y un central.

Si los tecnicos piensan que alguno de Lezama va a sumar que le den la oportunidad.

Si no lo ideal sería Areso, Laporte, Oroz y Martin.

Creo que dos de esos estaran fijo en pretemporada. Laporte estara si el quiere y Oroz no creo que venga y traeran a Robert Navarro.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #11
el 16 de mayo a las 20:55
ven ce dor

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #12
el 16 de mayo a las 21:01
Cita de haskov:
Cita:

Si llega a algo en el futbol , entiendase en primer nivel, sera en el Athletic.

En mi opinión hace falta un lateral derecho, un medio centro un media punta y un central.

Si los tecnicos piensan que alguno de Lezama va a sumar que le den la oportunidad.

Si no lo ideal sería Areso, Laporte, Oroz y Martin.

Creo que dos de esos estaran fijo en pretemporada. Laporte estara si el quiere y Oroz no creo que venga y traeran a Robert Navarro.

Yo creo que Iván Martín te puede hacer un 2x1 de medio y media punta. En esto siempre está la duda de si apostar por lo de casa o soltar el taco. Areso es mejor que Hugo pero igual Hugo se hace un Vivian o no.

Lo mismo me pasa con Rego, Gere y Canales. Que hacemos fichamos y los cedemos o les damos minutos de calidad reales como a Jaure o Unai Gomez.

Obviamente los posibles fichajes que mencionas mejoran a los katxorros actuales, pero la experiencia de los últimos años me indica que apostar por lo de casa en general sale muy bien, de hecho si coges el equipo titular, los jugadores más importantes son salidos de Lezama.

En cuanto a lo de Karrikaburu toda la razón. Algo ya es en el mundo del fútbol.
Respuesta #13
el 16 de mayo a las 21:01
Cita de Ion koldo:
Cita de Petrus:

A Karrika igual le vemos en 1ºA si sube el Racing, igual que a Iñigo Vicente. Ahí podremos ver si vale o no, y si podría encajar en el Athletic.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #14
el 16 de mayo a las 21:03
Insisto, a Yeray Laporte no le quita el puesto.
De Vivian, ni hablar.
Respuesta #15
el 16 de mayo a las 21:03
Cita de Dracarys:
Cita:

A Karrika igual le vemos en 1ºA si sube el Racing, igual que a Iñigo Vicente. Ahí podremos ver si vale o no, y si podría encajar en el Athletic.

Este año le ha costado, pero una vez ha entrado en la rueda tiene buenas cifras. De todas formas yo no le veo saliendo de la Real.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso