Posibles incorporaciones

Registro: 10/08/2018

Publicado el 16 de mayo a las 20:28
Leído: 14.334
Se está hablando mucho de incorporaciones.

Es verdad que tras la aventura en Europa League y según nuestro puesto final en Liga, teniendo ya asegurada Champions, van a haber unas fuentes de ingresos importantes, que dan para posibles incorporaciones.

Lo que planteo es lo siguiente. De las posibles incorporaciones ¿quiénes tendrían más posibilidades de ser muy habituales en su demarcación? o si preferís ¿quiénes serían titulares o primera opción?

Yo creo que:

LAPORTE sería nuestro primer o segundo central en minutos junto con Vivian, pero por delante de Yeray y de Paredes.

ARESO, lo veo como el lateral derecho con más minutaje, pero repartiendo bastante con Gorosabel.

Sin embargo

Navarro, lo veo con menos minutaje. No creo que supere a Sancet, ni a los del centro del campo habituales. Pero llega gratis.

¿Oroz, Sainz o Martín tendrían roles importantes?

¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 141 respuestas

Respuesta #61
el 16 de mayo a las 22:55
Cita de Petrus:

Con Areso, Oroz, Iván Martín , Aymeric, y Karrikaburu mas los Gere, Rego, Varelazo, ª Buján, Olabarrieta, ,……Infantino/Ceferin no vais a tener donde meteros cuando arrasemos Europa.

Con los 4 primeros que has nombrado, y sin fugas, la exigencia para mí no tendría techo.
Un plantillon del copón a nivel europeo.
Respuesta #62
el 16 de mayo a las 22:58
Cita de e_unoto:
Insisto, a Yeray Laporte no le quita el puesto.
De Vivian, ni hablar.

La calidad no sobra. El año que viene va a ser duro.
Respuesta #63
el 16 de mayo a las 22:58
Yo fichaba a un tal Iker Muniain como recambio de Sancet.
Respuesta #64
el 16 de mayo a las 23:06
Editada el 16 de mayo a las 23:29
Lo que me gustaría:

Areso, Oroz, Iván M. y Laporte

Lo que creo que será:

Areso, Navarro y Nuñez

Porteros: Unai S. y Julen
Defensas: Gorosabel, Areso,Lekue,Yeray, Vivian, Paredes, Nuñez, Yuri y Adama
Centrocampistas: Galarreta, Jaureguizar, Prados, Vesga, Vencedor y Unai G.
Atacantes:Iñaki,Nico W.,Berenguer,Djaló,Navarro,Nico S.,Maroan y Guruzeta

Que no estaría mal la cosa, ¡eh!

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #65
el 16 de mayo a las 23:10
Cita de albertxo:
Lo que me gustaría:

Areso, Oroz, Iván M. y Laporte

Lo que creo que será:

Areso, Navarro y Nuñez

Porteros: Unai S. y Julen
Defensas: Gorosabel, Areso,Yeray, Vivian, Paredes, Nuñez, Yuri y Adama
Centrocampistas: Galarreta, Jaureguizar, Prados, Vesga, Vencedor y Unai G.
Atacantes:Iñaki,Nico W.,Berenguer,Djaló,Navarro,Nico S.,Maroan y Guruzeta

Que no estaría mal la cosa, ¡eh!

Tiene toda la pinta.
Respuesta #66
el 16 de mayo a las 23:41
Cita de e_unoto:
Insisto, a Yeray Laporte no le quita el puesto.
De Vivian, ni hablar.

Si viene Laporte va a ser titular, siempre y cuando esté bien físicamente.
Respuesta #67
el 16 de mayo a las 23:44
Cita de Kri68:
Cita:

pero vamos a ver...Karrikaburu si no me equivoco, sigue siendo un cedido de la Real, que si no me equivoco, tenía un clausulón de la de dios...puesta e impuesta para que de ninguna de las maneras viniese aquí.

pero que pretende alguno...¿negociar con la Real?. O sea, yo no sé si la gente sabe que aun pertenece a la Real, y la clausula que tiene.

Porque la Real, antes de vendernos este chaval a nosotros (que no se si vale eh?...porque creo que tiene un hipe de esos que se dice ahora, exagerado), se lo vende al AZ Alkmaar o al Txantxarrene por 1 euro, con tal de que no aterrice en el botxo.

Dicho esto...

- Aymeric si como se comenta, sale gratis del equipo de broma ese donde está actualmente, le ficharía, pero vamos.........con una ficha, que de ninguna manera, pagaría mas de 5 melones al año por él.

Que nos va a dar poso en defensa, lo tengo claro, pero por mucho que venga gratis, no perdía los papeles poniéndole una ficha desorbitada, ni por el forro. Una ficha de unos 5 o 5 y pico millones al año, creo que sería más que justo. Tengo claro que rendimiento iba a dar, pero estar en una liga que te exige un 60 % de lo que te exigiría una liga europea de las 3 o 4 grandes, no se si tu cuerpo y tu mente ya está para otra vez unas exigencias mucho mas grandes que a las que has estado expuesto estos ultimos años.

- Aimar Oroz. 1 frase. O Osasuna baja la claúsula a la mitad, o no tiene ni pies ni cabeza plantearse su fichaje, y me parece buen jugador, pero de ninguna manera pagaría mas de 10 o 12 millones de euros por él

- Robert Navarro. Jugador con calidad, que viene gratis, con una ficha entiendo nada fuera de lo normal. No sé si entraria en filosofia o no, pero si entra, sí le traería de fondo de armario para esta temporada tan exigente.

- Areso. Creo que está hecho. No juzgo nada. Si viene por 10 o 12 millones, jugador para 10 años, de manual y contrastado en 1ª

- Ivan Martin. Buff. me deja un poco frio este chico. Creo que sería interesante traerle, pero yo no pagaría ninguna cantidad desorbitada por él. Demostró hace 2 años hacer un temporadón, pero este año, ha pasado con mas pena que gloria cuando se han marchado los 5 que daban un plus al Girona.

Poco mas

Coincido absolútamente en todo.Sólo una puntualización respecto a Karrikaburu,se tiene que estar comiendo los huevos por haber renovado con la Real poniendose esa clásula.Este chico que yo creo que está arrancando ya,es muy joven y ha querido dar los pasos demasiado rápidos,si hubiera sido más paciente,hubiera acabado aquí y posíblemente tendría opciones de ser titular.Eso si,la real le ha puesto una morterada para que no le fichemos,ahí si ha estado listo

Es así, pero de qué morterada estamos hablando? yo no tengo ni idea, pero ese chaval renovó hace creo recordar 3 o 4 temporadas cuando empezó a despuntar siendo un niño, pero que no había empatado con nadie, y yo entiendo esa morterada entorno a unos 2 millones de euros al año, que para un chaval que no ha empatado ni con su prima, le soluciona de antemano gran parte de su futuro por todos los años que ha fichado.

Ahora bien.....descojonas y capitalizas tu futuro habiendo hecho esa renovación, porque te estás casando para toda la vida.

La Real igual pensaba que iba a ser un chaval de 25 goles, y siendo goleador, que lo es, de momento, en el Racing tampoco a demostrado nada del otro jueves........y 2ª división, que quieres que te diga.

Si el amigo Aperribai, espera que va a venir un Newcastle de la vida a pagar 60 millones, que vaya poniendo unos episodios de Heidi.

Anda que no le queda plancha a este chaval para triunfar en 1ª división. Pero ha sido él, y solo él, el que ha decidido hipotecarse cogiendo pájaro en mano, en vez de esperar a ver si había algún pájaro volando.

Disfruten de lo firmado, pero cuando hacen eso, a llorar, a la llorería. Cuando saben que a poco que hubiese despuntado, había un equipo, que es el mejor del mundo y que viste de rojo y blanco, y que le hubiese mirado con buenos ojos.....pero ahora, que disfrute del Racing y de las anchoas de Santoña, que están cojonudas.

Respuesta #68
el 16 de mayo a las 23:52
Somos conscientes de que hace bien poquito se planteó la triste posibilidad de que Yeray después de haberse recuperado de su enfermedad estaba sufriendo mil lesiones y le hizo plantearse hasta poder dejarlo?? Y resulta que Laporte es el que se lesiona? Que quede claro que con uno o con otro voy a ir a muerte pero sigo pensando que Laporte a un precio ficha/traspaso razonable no habría que dudar

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #69
el 17 de mayo a las 00:22
Cita de e_unoto:
Cita:

Se lo quita antes de la jornada 1...
.Fíjate si lo tiene claro el Athletic que parece que ni hay oferta a Laporte.
El Equipo menos goleado de las Grandes Ligas, mejor no tocar lo mejor que tiene en el entramado defensivo, los Centrales.
De hecho Yeray es de los preferidos de Valverde.

Así es. De momento, Laporte no tiene oferta del Athletic. Veremos si finalmente Ibaigane mueve ficha para transmitirle que hay interés al menos en abrir negociaciones o si se considera que no tiene sentido gastarse un buen dinero para reforzar una línea que ha rendido a gran nivel esta temporada. Y es que, aunque no hubiera que pagar traspaso y se rebajase sensiblemente la ficha, la operación no sería barata porque el pastizal que cobra Laporte en Arabia es una barbaridad.

Dejando al margen el caso de Areso, dado que parece que ya está hecho, yo intentaría traer a Borja Sainz, un jugador ofensivo en continuo crecimiento y que está demostrando que tiene el gol entre ceja y ceja. Creo que Robert Navarro también es una buena opción porque se trata de un futbolista joven con mucho talento.

Además, comparto la opinión de los foreros que inciden en que hay que aprovechar el impulso de la Champions. Si la economía y los cálculos de ingresos lo permiten, me lanzaría a hacer una apuesta fuerte por Oroz.   
Respuesta #70
el 17 de mayo a las 00:23
Cita de iraola87:
Cita de julen8:
Si queremos tener una plantilla de garantías en liga y txampions los fichajes son :Areso, Laporte y Oroz.
Oroz es más joven que Iván Martín puede jugar en 3 posiciones y tiene gol. Lo malo es que cuesta 30 kilos pero el Pamplona por 20 lo suelta fijo ,si fuese Uriarte haría una oferta de 25 -28 kilos por Areso y Oroz.

No hacen esa venta ni de coña, no pueden disfrazar eso de ninguna manera ante su afición

Areso ha rechazado las ofertas de renovación y saldría gratis el año que viene. Sacar 28 kilos por un tío que está virtualmente fuera y una promesa que todavía no ha terminado de romperla para un club como Osasuna es una operación COJONUDA.
Respuesta #71
el 17 de mayo a las 00:25
Cita de Cristol96:
Se está hablando mucho de incorporaciones.

Es verdad que tras la aventura en Europa League y según nuestro puesto final en Liga, teniendo ya asegurada Champions, van a haber unas fuentes de ingresos importantes, que dan para posibles incorporaciones.

Lo que planteo es lo siguiente. De las posibles incorporaciones ¿quiénes tendrían más posibilidades de ser muy habituales en su demarcación? o si preferís ¿quiénes serían titulares o primera opción?

Yo creo que:

LAPORTE sería nuestro primer o segundo central en minutos junto con Vivian, pero por delante de Yeray y de Paredes.

ARESO, lo veo como el lateral derecho con más minutaje, pero repartiendo bastante con Gorosabel.

Sin embargo

Navarro, lo veo con menos minutaje. No creo que supere a Sancet, ni a los del centro del campo habituales. Pero llega gratis.

¿Oroz, Sainz o Martín tendrían roles importantes?

¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo?

Ni por el forro Uriarte va a pagar 30 millones por Oroz.

que es bueno........sí, pero todo lo que sea pagar más de 15 millones por este chaval, es tirarse un tiro en el pie si no entra de cara....Y teniendo a Oihan, a Peio Canales, a Nico Serrano, y a Berenguer en un momento dado, no creo que su titularidad esté asegurada como para meterte en ese desembolso.

¿que sumaría, más cuando el Athletic va a jugar champions? desde luego.......

Que hipotecas la economía del equipo si no metes al equipo en Europa año tras año......desde luego.

Para mí, todo lo que sea salirse de 12-15 millones máximo, se nos va la olla.
Respuesta #72
el 17 de mayo a las 00:27
El periodista de Marca Juanma Velasco ya ha dicho el otro día que vamos a intentar traer a Oroz . Yo no lo veo a no ser que se vaya otro jugador

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #73
el 17 de mayo a las 00:29
Si no se va nadie, los fichajes son Areso y Oroz, nadie mas. No derrochemos, confianza total en lo que hay y lo que viene de Lezama.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #74
el 17 de mayo a las 00:35
Cita de lego3103:
[citado]Ion koldo:
[citado]Petrus:

- Aimar Oroz. 1 frase. O Osasuna baja la claúsula a la mitad, o no tiene ni pies ni cabeza plantearse su fichaje, y me parece buen jugador, pero de ninguna manera pagaría mas de 10 o 12 millones de euros por él

Bueno su valor de mercado (que tal y como está el mercado de loco este valor se suele quedar corto) es de 15 millones. Es el jugador franquicia de un equipo que puede meterse en Europa League, nos guste o no. Por supuesto que 30 kilos es una locura, pero Osasuna por menos de 20 no lo suelta ni de palo.
Respuesta #75
el 17 de mayo a las 00:38
Cita de Misericordia:
Si no se va nadie, los fichajes son Areso y Oroz, nadie mas. No derrochemos, confianza total en lo que hay y lo que viene de Lezama.

Con Oroz ya estás derrochando. 30 kilos es una locura, obsceno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso