Posibles incorporaciones
Se está hablando mucho de incorporaciones.
Es verdad que tras la aventura en Europa League y según nuestro puesto final en Liga, teniendo ya asegurada Champions, van a haber unas fuentes de ingresos importantes, que dan para posibles incorporaciones.
Lo que planteo es lo siguiente. De las posibles incorporaciones ¿quiénes tendrían más posibilidades de ser muy habituales en su demarcación? o si preferís ¿quiénes serían titulares o primera opción?
Yo creo que:
LAPORTE sería nuestro primer o segundo central en minutos junto con Vivian, pero por delante de Yeray y de Paredes.
ARESO, lo veo como el lateral derecho con más minutaje, pero repartiendo bastante con Gorosabel.
Sin embargo
Navarro, lo veo con menos minutaje. No creo que supere a Sancet, ni a los del centro del campo habituales. Pero llega gratis.
¿Oroz, Sainz o Martín tendrían roles importantes?
¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo?
Es verdad que tras la aventura en Europa League y según nuestro puesto final en Liga, teniendo ya asegurada Champions, van a haber unas fuentes de ingresos importantes, que dan para posibles incorporaciones.
Lo que planteo es lo siguiente. De las posibles incorporaciones ¿quiénes tendrían más posibilidades de ser muy habituales en su demarcación? o si preferís ¿quiénes serían titulares o primera opción?
Yo creo que:
LAPORTE sería nuestro primer o segundo central en minutos junto con Vivian, pero por delante de Yeray y de Paredes.
ARESO, lo veo como el lateral derecho con más minutaje, pero repartiendo bastante con Gorosabel.
Sin embargo
Navarro, lo veo con menos minutaje. No creo que supere a Sancet, ni a los del centro del campo habituales. Pero llega gratis.
¿Oroz, Sainz o Martín tendrían roles importantes?
¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo?

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 141 respuestas
Respuesta #91
el 17 de mayo a las 09:46
el 17 de mayo a las 09:46
Cita de Che Guevara:Cita:
.Fíjate si lo tiene claro el Athletic que parece que ni hay oferta a Laporte.
El Equipo menos goleado de las Grandes Ligas, mejor no tocar lo mejor que tiene en el entramado defensivo, los Centrales.
De hecho Yeray es de los preferidos de Valverde.
Así es. De momento, Laporte no tiene oferta del Athletic. Veremos si finalmente Ibaigane mueve ficha para transmitirle que hay interés al menos en abrir negociaciones o si se considera que no tiene sentido gastarse un buen dinero para reforzar una línea que ha rendido a gran nivel esta temporada. Y es que, aunque no hubiera que pagar traspaso y se rebajase sensiblemente la ficha, la operación no sería barata porque el pastizal que cobra Laporte en Arabia es una barbaridad.
Dejando al margen el caso de Areso, dado que parece que ya está hecho, yo intentaría traer a Borja Sainz, un jugador ofensivo en continuo crecimiento y que está demostrando que tiene el gol entre ceja y ceja. Creo que Robert Navarro también es una buena opción porque se trata de un futbolista joven con mucho talento.
Además, comparto la opinión de los foreros que inciden en que hay que aprovechar el impulso de la Champions. Si la economía y los cálculos de ingresos lo permiten, me lanzaría a hacer una apuesta fuerte por Oroz.
Laporte es un jugador que gusta muchísimo a la dirección técnica. Os recuerdo que hace dos el presidente y Mikel dijeron de manera muy contundente que si no llega a ser por la oferta de la liga saudí Laporte hubiese acabado en el Athletic.
Estoy seguro que se van a mover para intentar ficharlo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #92
el 17 de mayo a las 09:49
el 17 de mayo a las 09:49
Cita de julen8:
Si queremos tener una plantilla de garantías en liga y txampions los fichajes son :Areso, Laporte y Oroz.
Oroz es más joven que Iván Martín puede jugar en 3 posiciones y tiene gol. Lo malo es que cuesta 30 kilos pero el Pamplona por 20 lo suelta fijo ,si fuese Uriarte haría una oferta de 25 -28 kilos por Areso y Oroz.
Coincido totalmente con los fichajes que planteas. Ahora, yo veo al osasuna pidiendo por lo menos 35 M por los dos.
Laporte, como dice mucha gente en este foro, dependerá de si quiere venir o no, porque en Marsella le van a ofrecer una ficha muy alta y seguro mayor a la que le ofrezcan en el Athletic.
Respuesta #93
el 17 de mayo a las 10:14
el 17 de mayo a las 10:14
como vengan los que has puesto ,que tiemble el AtletiCO de madrid por la tercera plaza si no es mas arriba
sería un subidón de esperanza e ilusión de la ostia
Zu zara nagusia…
Respuesta #94
el 17 de mayo a las 10:32
el 17 de mayo a las 10:32
Cita de Ion koldo:Cita de Petrus:
Con Areso, Oroz, Iván Martín , Aymeric, y Karrikaburu mas los Gere, Rego, Varelazo, ª Buján, Olabarrieta, ,……Infantino/Ceferin no vais a tener donde meteros cuando arrasemos Europa.
No sé si Karrika llegará o no a ser algo en esto del fútbol, pero si llega nadie podrá decir que tú no confiaste en él.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #95
el 17 de mayo a las 10:59
Editada el 17 de mayo a las 11:03
el 17 de mayo a las 10:59
Editada el 17 de mayo a las 11:03
Cita de JaimeIH:Hombre, Osasuna esta claro que va a pedir 42 por los dos.Cita de julen8:
Si queremos tener una plantilla de garantías en liga y txampions los fichajes son :Areso, Laporte y Oroz.
Oroz es más joven que Iván Martín puede jugar en 3 posiciones y tiene gol. Lo malo es que cuesta 30 kilos pero el Pamplona por 20 lo suelta fijo ,si fuese Uriarte haría una oferta de 25 -28 kilos por Areso y Oroz.
Coincido totalmente con los fichajes que planteas. Ahora, yo veo al osasuna pidiendo por lo menos 35 M por los dos.
Laporte, como dice mucha gente en este foro, dependerá de si quiere venir o no, porque en Marsella le van a ofrecer una ficha muy alta y seguro mayor a la que le ofrezcan en el Athletic.
Respuesta #96
el 17 de mayo a las 11:02
el 17 de mayo a las 11:02
Cita de pingolin:
como vengan los que has puesto ,que tiemble el AtletiCO de madrid por la tercera plaza si no es mas arriba
El problema es que siempre tenemos subidón y luego vienen el bajón.
Parece que se intentará traer a Oroz pero Osasuna, obviamente, nos va a pedir la Cláusula y será imposible.
Cómo se ha dicho, tiene pinta que los Fichajes van a ser Areso, Navarro y nueva cesión de Núñez.
Que no está nada mal porque hace no tanto, Areso parecía imposible.

Respuesta #97
el 17 de mayo a las 11:24
el 17 de mayo a las 11:24
Cita de JaimeIH:Cita de julen8:
Discrepo.
Creo que el Athletic es mas potente que el O Marsella en lo económico y podría hacer una oferta, al menos, parecida.
Nosotros tenemos la baza de que su familia, con niños muy pequeños, vive en Bilbao y que Laporte es del Athletic y ya tendrá un buen colchoncito en el banco tras pasar por el City y Arabia.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #98
el 17 de mayo a las 11:28
el 17 de mayo a las 11:28
Clave fichar a Areso e Iván Martín. Creo que no se nos van a escapar estos 2.
Para mí sigue faltando alguien en banda arriba.
Si no hay nada en el mercado potable para los extremos, no me extrañaría que Adama acabe jugando bastante arriba. Ya ha jugado ratos, tiene velocidad, cierta calidad y pone centros relativamente decentes.
Si no hay nada en el mercado potable para los extremos, no me extrañaría que Adama acabe jugando bastante arriba. Ya ha jugado ratos, tiene velocidad, cierta calidad y pone centros relativamente decentes.
Respuesta #99
el 17 de mayo a las 11:29
el 17 de mayo a las 11:29
Cita de pbi1mp:Cita:
Discrepo.
Creo que el Athletic es mas potente que el O Marsella en lo económico y podría hacer una oferta, al menos, parecida.
Nosotros tenemos la baza de que su familia, con niños muy pequeños, vive en Bilbao y que Laporte es del Athletic y ya tendrá un buen colchoncito en el banco tras pasar por el City y Arabia.
Tienen un presupuesto de 210 millones los franceses, manejan pasta
Respuesta #100
el 17 de mayo a las 11:31
el 17 de mayo a las 11:31
Cita de gorka2:
Joder, yo es que a Iván Martín no le veo absolutamente nada.
Respuesta #101
el 17 de mayo a las 11:32
el 17 de mayo a las 11:32
Cita de pbi1mp:Cita:
Discrepo.
Pues parece que solo está pensando en el OM.
Hay que recordar que es francés...
Respuesta #102
el 17 de mayo a las 11:39
el 17 de mayo a las 11:39
Cita de e_unoto:Cita de gorka2:
A mí me parece EL fichaje. Hablan de él maravillas tanto dentro como fuera, encajaría como un guante. Puede hacer de Galarreta perfectamente. Un jugón. Es verdad que este año está más discreto, como todo el equipo, pero ya vimos lo que dio de sí el año anterior, para mí, el mejor del equipo.
Además que ahora saldrá más económico
Respuesta #103
el 17 de mayo a las 11:41
el 17 de mayo a las 11:41
Cita de e_unoto:Cita:
Discrepo.
Pues parece que solo está pensando en el OM.
Hay que recordar que es francés...
Solo el sabe lo que está pensando.
No sabemos si el Athletic le ha tanteado o le ha hecho oferta o nada de nada.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #104
el 17 de mayo a las 11:46
el 17 de mayo a las 11:46
Cita de gorka2:Cita:
A mí me parece EL fichaje. Hablan de él maravillas tanto dentro como fuera, encajaría como un guante. Puede hacer de Galarreta perfectamente. Un jugón. Es verdad que este año está más discreto, como todo el equipo, pero ya vimos lo que dio de sí el año anterior, para mí, el mejor del equipo.
Además que ahora saldrá más económico
Bueno, para éso está la DD

Supongo que el Athletic esperará a ver si el Villarreal lo repesca.

Respuesta #105
el 17 de mayo a las 11:49
el 17 de mayo a las 11:49
Laporte no creo que venga, parece que ya ha decidido ir al Olympique de Marsella.
La experiencia de Herrera nos tiene que enseñar a valorar el futuro por encima del presente, vale más un jugador para 10 años vista que un jugador que nos haga una o dos temporadas máximo a su mejor nivel.
Si viene Laporte vendría con unos 10 millones por dos años. Pensar que va a venir por 3 kilos al año, es vivir en los cuentos de Yupi.
Esta directiva si algo ha demostrado es capacidad de hacer un Athletic de futuro... con gran presente.
Mi apuesta sería Oroz y más con lo que hemos visto todos este año de Sancet, el Athletic Club no puede permitirse el lujo de darle las llaves del equipo con un jugador tan propenso a fallar durante el año por los motivos que sean. Es nuestra referencia sí, pero hay que tener alternativas de nivel.
Mi apuesta no tengo dudas que sería Oroz.
Obviamente me gustaría que vinieran los mejores jugadores... pero si hay que coger uno entre estos dos, lo tengo claro.
Areso no me disgusta pero tampoco le veo indiscutible con Gorosabel (y esto es bueno). Navarro me parece un gran refuerzo, bastante mejor jugador que Djalo - por lo que hemos visto este año. Luego Iceta yo creo que tiene que estar...
Ivan Martín si quiere venir y sale barato, puede ser un buen suplente de lujo.
Tenemos todo (dinero) para dar un salto de calidad pero hay que demostrarlo.
La experiencia de Herrera nos tiene que enseñar a valorar el futuro por encima del presente, vale más un jugador para 10 años vista que un jugador que nos haga una o dos temporadas máximo a su mejor nivel.
Si viene Laporte vendría con unos 10 millones por dos años. Pensar que va a venir por 3 kilos al año, es vivir en los cuentos de Yupi.
Esta directiva si algo ha demostrado es capacidad de hacer un Athletic de futuro... con gran presente.
Mi apuesta sería Oroz y más con lo que hemos visto todos este año de Sancet, el Athletic Club no puede permitirse el lujo de darle las llaves del equipo con un jugador tan propenso a fallar durante el año por los motivos que sean. Es nuestra referencia sí, pero hay que tener alternativas de nivel.
Mi apuesta no tengo dudas que sería Oroz.
Obviamente me gustaría que vinieran los mejores jugadores... pero si hay que coger uno entre estos dos, lo tengo claro.
Areso no me disgusta pero tampoco le veo indiscutible con Gorosabel (y esto es bueno). Navarro me parece un gran refuerzo, bastante mejor jugador que Djalo - por lo que hemos visto este año. Luego Iceta yo creo que tiene que estar...
Ivan Martín si quiere venir y sale barato, puede ser un buen suplente de lujo.
Tenemos todo (dinero) para dar un salto de calidad pero hay que demostrarlo.