Posibles incorporaciones

Registro: 10/08/2018

Publicado el 16 de mayo a las 20:28
Leído: 14.347
Se está hablando mucho de incorporaciones.

Es verdad que tras la aventura en Europa League y según nuestro puesto final en Liga, teniendo ya asegurada Champions, van a haber unas fuentes de ingresos importantes, que dan para posibles incorporaciones.

Lo que planteo es lo siguiente. De las posibles incorporaciones ¿quiénes tendrían más posibilidades de ser muy habituales en su demarcación? o si preferís ¿quiénes serían titulares o primera opción?

Yo creo que:

LAPORTE sería nuestro primer o segundo central en minutos junto con Vivian, pero por delante de Yeray y de Paredes.

ARESO, lo veo como el lateral derecho con más minutaje, pero repartiendo bastante con Gorosabel.

Sin embargo

Navarro, lo veo con menos minutaje. No creo que supere a Sancet, ni a los del centro del campo habituales. Pero llega gratis.

¿Oroz, Sainz o Martín tendrían roles importantes?

¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo?

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 141 respuestas

Respuesta #121
el 17 de mayo a las 14:38
Cita de Chifu:
Cita de e_unoto:

Hombre, por la misma regla de tres, Djaló bastante mejor que Navarro por lo visto la pasada Temporada...
Yo también creo que el Fichaje es Oroz.
Pero lo veo muy difícil si no hay salida no deseada.

El futbol es aquí y ahora.

De nada nos sirve el Djalo del Braga, igual que al Barcelona no le sirve Ansu Fati.

Djalo creo que puede tener una buena oportunidad si demuestra llegar a ese nivel, pero te aseguro que la versión actual de Navarro, es mas completa.

Navarro es un jugador muy válido en plantilla a coste cero y lo va a demostrar. Es un jugador que no tiene nº pero ha jugado en posiblemente en dos de los equipos menos vistosos del futbol español como son Cádiz y Mallorca, donde precisamente ambos no se fundamentan en futbol de ataque.

He seguido bastante al Mallorca y especialmente en el primer tercio de Liga, Navarro fue uno de los jugadores que más me gustaban (posiblemente junto a Daní Rodriguez y Samu Costa en ese tramo de la temporada - tramo donde más destacó el equipo).
Luego entró un poco en rotaciones en el segundo tercio y el tercero viene marcado por la lesión.

Djaló desde mi punto de vista es un jugador sin confianza, que se ve le ve un poco fuera de la dinámica de grupo con sensación de chocar contra una pared - aunque se ve que lo intenta que es lo mínimo que se le puede pedir.

De ahi mi opinión que el futbol es aqui y ahora y no tengo dudas de que el año que viene Navarro esta detrás de Berenguer, en la rotación como recambio de Txingurri (si no vienen caras nuevas tipo Oroz o Borja García - Izeta es más perfil delantero en nuestro esquema).

Borja García, NO, Borja Sainz.
Para mí con Borja Sainz en el equipo, daría lección a como se juega al fútbol a un tal Álvaro Djalo. Velocidad, regates, técnica y vaya disparo que tiene.

https://youtu.be/GgbahT33FZo?si=CSlHazF3MoeICs3D http://youtu.be/GgbahT33FZo?si=CSlHazF3MoeICs3D

Sergi

Respuesta #122
el 17 de mayo a las 14:49
Los que decís que el Athletic no ha hablado o no ha hecho oferta por Laporte, o que Laporte solo piensa en el OM... en qué os basáis? en la prensa? os lo ha dicho el?
Respuesta #123
el 17 de mayo a las 15:02
Cita de Asier_Leon:
Los que decís que el Athletic no ha hablado o no ha hecho oferta por Laporte, o que Laporte solo piensa en el OM... en qué os basáis? en la prensa? os lo ha dicho el?

Hombre, cuando lo dicen varios medios sin ningún interés en el OM...
Respuesta #124
el 17 de mayo a las 16:11
Cita de e_unoto:
Cita de Asier_Leon:

Hombre, cuando lo dicen varios medios sin ningún interés en el OM...

Los medios dijeron que el Athletic estaba interesado en Carew, o que Jauregizar puede irse al Villarreal.

Respuesta #125
el 17 de mayo a las 16:12
Yo antes traigo a Iván Martín que a oroz, ya vale de dar dinero al Osasuna. Que se lo queden, hace dos años TMB era muy bueno moncayola, ya se ha visto.
Para mí necesitamos a Laporte,Areso Ivan Martin Navarro y en todo caso vencedor si no sigue en el Racing.

Con Laporte estar tranquilos, podréis haceros selfies con el en Lezama en julio
Respuesta #126
el 17 de mayo a las 16:31
Cita de julen_b:
Si Laporte no quiere venir ir que no venga. Ya se fue a Arabia y ahora parece que al Marsella . Pues muy bien.

Ya vale de ir lamiéndome el culo. Tenemos una defensa más que suficiente para competir al máximo nivel.

Por cierto, no cambiaría a Vivían por Laporte ni loco. Y a Yeray tendría que pensarlo.

No hay que cambiarlos. Si viniera Laporte los centrales serían Vivian, Yeray, Paredes y Laporte. Se trata de la cuarta plaza de central que por lo que se ve estaría entre Laporte, Unai Núñez y Egiluz. Vivian y Yeray seguirían siendo puntales.

Respuesta #127
el 17 de mayo a las 16:38
Cita de Sergi20:
Cita:

De nada nos sirve el Djalo del Braga, igual que al Barcelona no le sirve Ansu Fati.

Djalo creo que puede tener una buena oportunidad si demuestra llegar a ese nivel, pero te aseguro que la versión actual de Navarro, es mas completa.

Navarro es un jugador muy válido en plantilla a coste cero y lo va a demostrar. Es un jugador que no tiene nº pero ha jugado en posiblemente en dos de los equipos menos vistosos del futbol español como son Cádiz y Mallorca, donde precisamente ambos no se fundamentan en futbol de ataque.

He seguido bastante al Mallorca y especialmente en el primer tercio de Liga, Navarro fue uno de los jugadores que más me gustaban (posiblemente junto a Daní Rodriguez y Samu Costa en ese tramo de la temporada - tramo donde más destacó el equipo).
Luego entró un poco en rotaciones en el segundo tercio y el tercero viene marcado por la lesión.

Djaló desde mi punto de vista es un jugador sin confianza, que se ve le ve un poco fuera de la dinámica de grupo con sensación de chocar contra una pared - aunque se ve que lo intenta que es lo mínimo que se le puede pedir.

De ahi mi opinión que el futbol es aqui y ahora y no tengo dudas de que el año que viene Navarro esta detrás de Berenguer, en la rotación como recambio de Txingurri (si no vienen caras nuevas tipo Oroz o Borja García - Izeta es más perfil delantero en nuestro esquema).

Para mí con Borja Sainz en el equipo, daría lección a como se juega al fútbol a un tal Álvaro Djalo. Velocidad, regates, técnica y vaya disparo que tiene.

https://youtu.be/GgbahT33FZo?si=CSlHazF3MoeICs3D http://youtu.be/GgbahT33FZo?si=CSlHazF3MoeICs3D

Pero vale lo mismo o más que él.

Un jugador que destaca en Championship no baja de 15 kilos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #128
el 17 de mayo a las 16:40
Editada el 17 de mayo a las 16:40
Cita de Misericordia:
Cita de Cristol96:
Además no hablamos de que la llegada de Laporte relegara a Yeray. La ecuación que se plantea es la siguiente:

VIVIAN + YERAY + PAREDES + ????

???? = Egiluz o Unai Nuñez (cesión o compra por 4 millones) o Laporte.

Laporte ocuparía la plaza que actualmente ocupa Núñez.

Eso no se sostiene, si viene Laporte es para ser titular, si no no vendría.

Yo sigo pensando de que si viniese tendría bastantes minutos en el lateral izquierdo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #129
el 17 de mayo a las 16:42
Cita de Sergi20:
Cita:

Pues sinceramente, en ese vídeo no veo gran cosa.
Respuesta #130
el 17 de mayo a las 17:04
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Eso no se sostiene, si viene Laporte es para ser titular, si no no vendría.

Yo sigo pensando de que si viniese tendría bastantes minutos en el lateral izquierdo.

Miel sobre hojuelas.

Yo no me lo pensaba, siempre que llegaramos a un acuerdo salarial.

Respuesta #131
el 17 de mayo a las 17:45
Editada el 17 de mayo a las 17:47
Si sale Nico.
          Maroan (Gurú)
Beren(Djl/Unai)   Iñaki(Navarro)
          Sancet (Oroz)
Galaxy (Iván M)   Jaure (Prados)
          Vesga/Gere
Boiro(Yuri)         Areso (Goro)
             Lekue
Vivian (Paredes)   Yeray (Nuñez)                  
          Unai (Julen)

Si no sale Nico

Maroan (Gurú)
Nico(Beren)          Iñaki(Djl)
       Sancet (Navarro)
Galaxy (Iván M)   Jaure (Prados)
          Vesga/Gere
Boiro(Yuri)         Areso (Goro)
Unai G               Rincon
Vivian (Paredes)   Yeray (Nuñez)                  
          Unai (Julen)
Respuesta #132
el 17 de mayo a las 17:48
Cita de Sergi20:
Cita:

Hay videos se Djaló bastante mejores que este.
Por favor, para intentar "vendernos" tus jugadores, no hace falta faltar al respeto a uno de los nuestros.
No recuerdo, pero estoy convencido de que tú eras uno de los que dabas el coñazo con Fichar a Djaló., porque siempre quieres caras nuevas.
No recuerdo una intervención tuya en la que no hables de Fichajes, lo demás, te la suda.
Respuesta #133
el 18 de mayo a las 02:25
[citado]e_unoto:
A Yeray no le sacas del Once ni a patadas.
Temporadón el suyo.[/quote

No sé cómo está Laporte, pero Yerai tela. No me imagino con 2 delante de el.]
Respuesta #134
el 18 de mayo a las 03:42
Cita de Chifu:
Laporte no creo que venga, parece que ya ha decidido ir al Olympique de Marsella.

La experiencia de Herrera nos tiene que enseñar a valorar el futuro por encima del presente, vale más un jugador para 10 años vista que un jugador que nos haga una o dos temporadas máximo a su mejor nivel.

Si viene Laporte vendría con unos 10 millones por dos años. Pensar que va a venir por 3 kilos al año, es vivir en los cuentos de Yupi.

Esta directiva si algo ha demostrado es capacidad de hacer un Athletic de futuro... con gran presente.

Mi apuesta sería Oroz y más con lo que hemos visto todos este año de Sancet, el Athletic Club no puede permitirse el lujo de darle las llaves del equipo con un jugador tan propenso a fallar durante el año por los motivos que sean. Es nuestra referencia sí, pero hay que tener alternativas de nivel.

Mi apuesta no tengo dudas que sería Oroz.

Obviamente me gustaría que vinieran los mejores jugadores... pero si hay que coger uno entre estos dos, lo tengo claro.

Areso no me disgusta pero tampoco le veo indiscutible con Gorosabel (y esto es bueno). Navarro me parece un gran refuerzo, bastante mejor jugador que Djalo - por lo que hemos visto este año. Luego Iceta yo creo que tiene que estar...
Ivan Martín si quiere venir y sale barato, puede ser un buen suplente de lujo.

Tenemos todo (dinero) para dar un salto de calidad pero hay que demostrarlo.

3 millones al año Laporte?? no me hagais reir.

Mira, teniendo en cuenta que lo que ha ganado al año de donde viene es subrealista, y no es una ficha de ninguna de las maneras en cualquier equipo de Europa, Laporte no se mueve de su casa yendo al OL, al Athletic, al Milán, o a donde queráis por menos de 5 millones de ficha al año.

Me parto 3 millones...No sale, ni de su casa.

3 millones igual los está cobrando un Brais Mendes de la vida que no ha empatado ni con su prima.

Cada uno que opine lo que le de la gana, pero vamos a ser un poco serios y coherentes a la hora de poner cifras por jugadores, porque casi me quedo sin respiración de la risa de leer que Laporte puede jugar por 3 millones al año de ficha.

Ya...y yo para ser feliz quiero un camión también.
Respuesta #135
el 19 de mayo a las 18:07
Editada el 19 de mayo a las 18:26
Creo hay que reforzar la defensa (Laporte y Areso), lo de los centrales este año ha sido preocupante, no por su nivel sino por lesiones, sanciones, etc. pero también todos los proyectos de modelar la plantilla 25-26 dependen de posibles salidas no solo por los ingresos que vengan sino sobretodo por el hueco que dejen en equipo..

Robert Navarro siempre me ha gustado, es joven, tiene un perfil similar a Galarreta y Oihan, podría sustituirles e incluso complementarles y no creo que pondría pegas en venir, el
Mallorca es un polvorín.

La siempre probable salida de Nico cambiaría todo el panorama, perderíamos a nuestro jugador “franquicia” (con permiso de Oihan) pero recibiríamos unos ingresos extras como para poder reforzar casi todas las líneas con vistas al futuro.

Yo sí creo que es necesario fichar a Laporte, no solo por su calidad sino por su experiencia, con la salida de De Marcos necesitamos referentes en el vestuario, aparte de Iñaki. Además espero que Txingurri decida que Unai juegue la Champions, Julen me parece un gran portero pero la Champions es cosa seria.

NOTA: antes de que alguien me salte al cuello, espero que Nico siga con nosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso