Posibles incorporaciones

Registro: 10/08/2018

Publicado el 16 de mayo a las 20:28
Leído: 14.346
Se está hablando mucho de incorporaciones.

Es verdad que tras la aventura en Europa League y según nuestro puesto final en Liga, teniendo ya asegurada Champions, van a haber unas fuentes de ingresos importantes, que dan para posibles incorporaciones.

Lo que planteo es lo siguiente. De las posibles incorporaciones ¿quiénes tendrían más posibilidades de ser muy habituales en su demarcación? o si preferís ¿quiénes serían titulares o primera opción?

Yo creo que:

LAPORTE sería nuestro primer o segundo central en minutos junto con Vivian, pero por delante de Yeray y de Paredes.

ARESO, lo veo como el lateral derecho con más minutaje, pero repartiendo bastante con Gorosabel.

Sin embargo

Navarro, lo veo con menos minutaje. No creo que supere a Sancet, ni a los del centro del campo habituales. Pero llega gratis.

¿Oroz, Sainz o Martín tendrían roles importantes?

¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo?

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 141 respuestas

Respuesta #106
el 17 de mayo a las 12:03
Editada el 17 de mayo a las 12:10
Ya empiezan los culebrones del verano. ¿Quién vendrá?, muchas especulaciones, unos cuantos nombres, y al final nada, uno como mucho.
Lo de Navarro no lo veo nada claro, por un lado porque no está claro que entre en la filosofía y por otro porque no sé si encajaría en el Athletic, ya que, aunque tiene calidad, es frío de carácter (un poco como Djaló).
Respuesta #107
el 17 de mayo a las 12:18
Cita de Chifu:
Laporte no creo que venga, parece que ya ha decidido ir al Olympique de Marsella.

La experiencia de Herrera nos tiene que enseñar a valorar el futuro por encima del presente, vale más un jugador para 10 años vista que un jugador que nos haga una o dos temporadas máximo a su mejor nivel.

Si viene Laporte vendría con unos 10 millones por dos años. Pensar que va a venir por 3 kilos al año, es vivir en los cuentos de Yupi.

Esta directiva si algo ha demostrado es capacidad de hacer un Athletic de futuro... con gran presente.

Mi apuesta sería Oroz y más con lo que hemos visto todos este año de Sancet, el Athletic Club no puede permitirse el lujo de darle las llaves del equipo con un jugador tan propenso a fallar durante el año por los motivos que sean. Es nuestra referencia sí, pero hay que tener alternativas de nivel.

Mi apuesta no tengo dudas que sería Oroz.

Obviamente me gustaría que vinieran los mejores jugadores... pero si hay que coger uno entre estos dos, lo tengo claro.

Areso no me disgusta pero tampoco le veo indiscutible con Gorosabel (y esto es bueno). Navarro me parece un gran refuerzo, bastante mejor jugador que Djalo - por lo que hemos visto este año. Luego Iceta yo creo que tiene que estar...
Ivan Martín si quiere venir y sale barato, puede ser un buen suplente de lujo.

Tenemos todo (dinero) para dar un salto de calidad pero hay que demostrarlo.

Hombre, por la misma regla de tres, Djaló bastante mejor que Navarro por lo visto la pasada Temporada...
Yo también creo que el Fichaje es Oroz.
Pero lo veo muy difícil si no hay salida no deseada.
Respuesta #108
el 17 de mayo a las 12:21
Si Laporte no quiere venir ir que no venga. Ya se fue a Arabia y ahora parece que al Marsella . Pues muy bien.

Ya vale de ir lamiéndome el culo. Tenemos una defensa más que suficiente para competir al máximo nivel.

Por cierto, no cambiaría a Vivían por Laporte ni loco. Y a Yeray tendría que pensarlo.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #109
el 17 de mayo a las 12:30
Cita de Chifu:
Laporte no creo que venga, parece que ya ha decidido ir al Olympique de Marsella.

La experiencia de Herrera nos tiene que enseñar a valorar el futuro por encima del presente, vale más un jugador para 10 años vista que un jugador que nos haga una o dos temporadas máximo a su mejor nivel.

Si viene Laporte vendría con unos 10 millones por dos años. Pensar que va a venir por 3 kilos al año, es vivir en los cuentos de Yupi.

Esta directiva si algo ha demostrado es capacidad de hacer un Athletic de futuro... con gran presente.

Mi apuesta sería Oroz y más con lo que hemos visto todos este año de Sancet, el Athletic Club no puede permitirse el lujo de darle las llaves del equipo con un jugador tan propenso a fallar durante el año por los motivos que sean. Es nuestra referencia sí, pero hay que tener alternativas de nivel.

Obviamente me gustaría que vinieran los mejores jugadores... pero si hay que coger uno entre estos dos, lo tengo claro.

Areso no me disgusta pero tampoco le veo indiscutible con Gorosabel (y esto es bueno). Navarro me parece un gran refuerzo, bastante mejor jugador que Djalo - por lo que hemos visto este año. Luego Iceta yo creo que tiene que estar...

Interesante lo que comentas, pero quiero hacer una matización sobre Osasuna (Areso + Oroz) y es que Osasuna se está jugando entrar a Conference con Rayo, Mallorca y tal vez incluso con el Valencia. Y si el Celta pincha incluso tendría opciones todavía para Europa League.

El caso es que para sus cuentas puede ser diferente clasificarse para Conference o Europa League o quedar fuera de Europa.

Si queda fuera de Europa, y el Athletic se clasifica cuanto más arriba mejor, tal vez se viera más tentado de oír ofertas como 30 Millones por Oroz y Areso.

Vamos a tener que esperar hasta la última jornada para ver dónde está cada uno.

Respuesta #110
el 17 de mayo a las 12:37
Cita de Cristol96:
Cita de Chifu:

Interesante lo que comentas, pero quiero hacer una matización sobre Osasuna (Areso + Oroz) y es que Osasuna se está jugando entrar a Conference con Rayo, Mallorca y tal vez incluso con el Valencia. Y si el Celta pincha incluso tendría opciones todavía para Europa League.

El caso es que para sus cuentas puede ser diferente clasificarse para Conference o Europa League o quedar fuera de Europa.

Si queda fuera de Europa, y el Athletic se clasifica cuanto más arriba mejor, tal vez se viera más tentado de oír ofertas como 30 Millones por Oroz y Areso.

La Confference prácticamente no te da nada de dinero.
Dicho lo cual, Osasuna no va a negociar por Oroz, a no ser que en la renovación se hablase de lo contrario...
Respuesta #111
el 17 de mayo a las 12:44
Cita de julen_b:
Si Laporte no quiere venir ir que no venga. Ya se fue a Arabia y ahora parece que al Marsella . Pues muy bien.

Ya vale de ir lamiéndome el culo. Tenemos una defensa más que suficiente para competir al máximo nivel.

Por cierto, no cambiaría a Vivían por Laporte ni loco. Y a Yeray tendría que pensarlo.

Para el Marsella Laporte no es su prioridad ya que no se fian de su rendimiento priorizan otro central.

Sergi

Respuesta #112
el 17 de mayo a las 12:45
Editada el 17 de mayo a las 12:47
Ahora el único fichaje que veo claro es el de Jesús Areso en mi opinión es una de las posiciones que veo más urgentes por cubrir y creo que de nuestra filosofía en el lateral es el mejor jugador del que podemos tener

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #113
el 17 de mayo a las 12:45
Cita de Cristol96:
Cita de Chifu:

Olvidaros de ofertas conjuntas.

A Areso solo le queda un año de contrato y por eso ya se ha llegado a un acuerdo de traspaso.

Oroz acaba de renovar para tres o cuatro años. No se rebaja un euro de la cláusula.

Por cierto, no entiendo tanta unanimidad en pagar un pastón por Oroz. Yo no le veo nada especial, pero puede ser cosa mía. Lo que es seguro es que vendría a ser suplente.

No queremos a Laporte que vendría gratis, con buen contrato claro, porque tenemos la posición cubierta y queremos a Oroz por 30 kilos?

Aymeric, que fue el mejor central de la Eurocopa pasada. Oroz no sé si ha debutado en la Coja.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #114
el 17 de mayo a las 13:06
Cita de forever:
Cita:

Olvidaros de ofertas conjuntas.

A Areso solo le queda un año de contrato y por eso ya se ha llegado a un acuerdo de traspaso.

Oroz acaba de renovar para tres o cuatro años. No se rebaja un euro de la cláusula.

Por cierto, no entiendo tanta unanimidad en pagar un pastón por Oroz. Yo no le veo nada especial, pero puede ser cosa mía. Lo que es seguro es que vendría a ser suplente.

No queremos a Laporte que vendría gratis, con buen contrato claro, porque tenemos la posición cubierta y queremos a Oroz por 30 kilos?

Aymeric, que fue el mejor central de la Eurocopa pasada. Oroz no sé si ha debutado en la Coja.

No se ha llegado a ningún acuerdo de traspaso por Areso,se va a pagar la cláusula.
Si llega a estar Oroz este año en el Athletic hubiese jugado bastante más que Sancet,además puede jugar también de medio centro o partiendo desde banda dependiendo el partido.
Laporte 31 años,Oroz 23 años (Si se habla o el Athletic está dispuesto a pagar por Oroz es porque es un jugador para 8/10 años.
Respuesta #115
el 17 de mayo a las 13:17
Cita de kulu:
Cita de e_unoto:
Insisto, a Yeray Laporte no le quita el puesto.
De Vivian, ni hablar.

Si viene Laporte va a ser titular, siempre y cuando esté bien físicamente.

El nivel que ha dado Yeray este año no lo ha dado Laporte en su carrera. No entiendo la buena prensa que ha tenido siempre este chico. Para mí peor que Yeray, y por supuesto peor que inigo Martínez, que en los años que estuvo en el Athletic, dio un máster de como ser un central zurdo
Respuesta #116
el 17 de mayo a las 13:25
Laporte le gustaba mucho a Pep. De hecho pagaron un dineral por él.

Se habla, además de otras cualidades, el ser un central zurdo y tener una extraordinaria salida de balón.

Hablamos de que vendría gratis.

Respuesta #117
el 17 de mayo a las 13:25
Cita de Ira15:
Cita:

Si viene Laporte va a ser titular, siempre y cuando esté bien físicamente.

El nivel que ha dado Yeray este año no lo ha dado Laporte en su carrera. No entiendo la buena prensa que ha tenido siempre este chico. Para mí peor que Yeray, y por supuesto peor que inigo Martínez, que en los años que estuvo en el Athletic, dio un máster de como ser un central zurdo

Sí pero no olvidemos el historial de lesiones de Yeray. Este año ha estado muy bien al respecto pero un dirigente tiene que provisionar. Ponerse en lo peor.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #118
el 17 de mayo a las 13:28
Además no hablamos de que la llegada de Laporte relegara a Yeray. La ecuación que se plantea es la siguiente:

VIVIAN + YERAY + PAREDES + ????

???? = Egiluz o Unai Nuñez (cesión o compra por 4 millones) o Laporte.

Laporte ocuparía la plaza que actualmente ocupa Núñez.

Respuesta #119
el 17 de mayo a las 13:55
Cita de Cristol96:
Además no hablamos de que la llegada de Laporte relegara a Yeray. La ecuación que se plantea es la siguiente:

VIVIAN + YERAY + PAREDES + ????

???? = Egiluz o Unai Nuñez (cesión o compra por 4 millones) o Laporte.

Laporte ocuparía la plaza que actualmente ocupa Núñez.

Eso no se sostiene, si viene Laporte es para ser titular, si no no vendría.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #120
el 17 de mayo a las 14:09
Cita de e_unoto:

Hombre, por la misma regla de tres, Djaló bastante mejor que Navarro por lo visto la pasada Temporada...
Yo también creo que el Fichaje es Oroz.
Pero lo veo muy difícil si no hay salida no deseada.

El futbol es aquí y ahora.

De nada nos sirve el Djalo del Braga, igual que al Barcelona no le sirve Ansu Fati.

Djalo creo que puede tener una buena oportunidad si demuestra llegar a ese nivel, pero te aseguro que la versión actual de Navarro, es mas completa.

Navarro es un jugador muy válido en plantilla a coste cero y lo va a demostrar. Es un jugador que no tiene nº pero ha jugado en posiblemente en dos de los equipos menos vistosos del futbol español como son Cádiz y Mallorca, donde precisamente ambos no se fundamentan en futbol de ataque.

He seguido bastante al Mallorca y especialmente en el primer tercio de Liga, Navarro fue uno de los jugadores que más me gustaban (posiblemente junto a Daní Rodriguez y Samu Costa en ese tramo de la temporada - tramo donde más destacó el equipo).
Luego entró un poco en rotaciones en el segundo tercio y el tercero viene marcado por la lesión.

Djaló desde mi punto de vista es un jugador sin confianza, que se ve le ve un poco fuera de la dinámica de grupo con sensación de chocar contra una pared - aunque se ve que lo intenta que es lo mínimo que se le puede pedir.

De ahi mi opinión que el futbol es aqui y ahora y no tengo dudas de que el año que viene Navarro esta detrás de Berenguer, en la rotación como recambio de Txingurri (si no vienen caras nuevas tipo Oroz o Borja García - Izeta es más perfil delantero en nuestro esquema).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso