Posibles incorporaciones
Se está hablando mucho de incorporaciones.
Es verdad que tras la aventura en Europa League y según nuestro puesto final en Liga, teniendo ya asegurada Champions, van a haber unas fuentes de ingresos importantes, que dan para posibles incorporaciones.
Lo que planteo es lo siguiente. De las posibles incorporaciones ¿quiénes tendrían más posibilidades de ser muy habituales en su demarcación? o si preferís ¿quiénes serían titulares o primera opción?
Yo creo que:
LAPORTE sería nuestro primer o segundo central en minutos junto con Vivian, pero por delante de Yeray y de Paredes.
ARESO, lo veo como el lateral derecho con más minutaje, pero repartiendo bastante con Gorosabel.
Sin embargo
Navarro, lo veo con menos minutaje. No creo que supere a Sancet, ni a los del centro del campo habituales. Pero llega gratis.
¿Oroz, Sainz o Martín tendrían roles importantes?
¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo?
Es verdad que tras la aventura en Europa League y según nuestro puesto final en Liga, teniendo ya asegurada Champions, van a haber unas fuentes de ingresos importantes, que dan para posibles incorporaciones.
Lo que planteo es lo siguiente. De las posibles incorporaciones ¿quiénes tendrían más posibilidades de ser muy habituales en su demarcación? o si preferís ¿quiénes serían titulares o primera opción?
Yo creo que:
LAPORTE sería nuestro primer o segundo central en minutos junto con Vivian, pero por delante de Yeray y de Paredes.
ARESO, lo veo como el lateral derecho con más minutaje, pero repartiendo bastante con Gorosabel.
Sin embargo
Navarro, lo veo con menos minutaje. No creo que supere a Sancet, ni a los del centro del campo habituales. Pero llega gratis.
¿Oroz, Sainz o Martín tendrían roles importantes?
¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo?

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 139) de 139 respuestas
Respuesta #136
el 19 de mayo a las 22:51
el 19 de mayo a las 22:51
Eduardo Velasco acaba de decir que lo de Areso está hecho pero lo de Aymeric es más complicado. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #137
el 19 de mayo a las 23:14
el 19 de mayo a las 23:14
Respuesta #138
el 19 de mayo a las 23:15
el 19 de mayo a las 23:15
Cita de A.Herrera:
Eduardo Velasco acaba de decir que lo de Areso está hecho pero lo de Aymeric es más complicado. Un saludo
Joe , todavía hay esperanzas entonces....
Respuesta #139
el 19 de mayo a las 23:29
el 19 de mayo a las 23:29
Cita de Asier_Leon:
Los que decís que el Athletic no ha hablado o no ha hecho oferta por Laporte, o que Laporte solo piensa en el OM... en qué os basáis? en la prensa? os lo ha dicho el?
Mikel González dijo hace meses que hablaban de forma fluida con Laporte y no creo que eso haya cambiado.
También se dijo que si los árabes no hubiesen aparecido a última hora, Aymeric estaría en Bilbo.
Ahora bien, habrá que ver si el Athletic todavía está interesado en que vuelva Laporte (los centrales entonces no estaban tan consolidados y habíamos perdido a Íñigo) y si Laporte sigue queriendo venir priorizando a otros destinos.