Posibles incorporaciones

Registro: 10/08/2018

Publicado el 16 de mayo a las 20:28
Leído: 14.325
Se está hablando mucho de incorporaciones.

Es verdad que tras la aventura en Europa League y según nuestro puesto final en Liga, teniendo ya asegurada Champions, van a haber unas fuentes de ingresos importantes, que dan para posibles incorporaciones.

Lo que planteo es lo siguiente. De las posibles incorporaciones ¿quiénes tendrían más posibilidades de ser muy habituales en su demarcación? o si preferís ¿quiénes serían titulares o primera opción?

Yo creo que:

LAPORTE sería nuestro primer o segundo central en minutos junto con Vivian, pero por delante de Yeray y de Paredes.

ARESO, lo veo como el lateral derecho con más minutaje, pero repartiendo bastante con Gorosabel.

Sin embargo

Navarro, lo veo con menos minutaje. No creo que supere a Sancet, ni a los del centro del campo habituales. Pero llega gratis.

¿Oroz, Sainz o Martín tendrían roles importantes?

¿Tiene sentido pagar 30 millones de cláusula por un jugador que no sería titularísimo en el equipo?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 141 respuestas

Respuesta #31
el 16 de mayo a las 21:51
Que flojos. Yo iba a por Laporte, Areso, Zubimendi y Merino. Con estos nos sacamos la minga en la txampions
Respuesta #32
el 16 de mayo a las 21:55
Cita de Kri68:
Cita:

pero vamos a ver...Karrikaburu si no me equivoco, sigue siendo un cedido de la Real, que si no me equivoco, tenía un clausulón de la de dios...puesta e impuesta para que de ninguna de las maneras viniese aquí.

pero que pretende alguno...¿negociar con la Real?. O sea, yo no sé si la gente sabe que aun pertenece a la Real, y la clausula que tiene.

Porque la Real, antes de vendernos este chaval a nosotros (que no se si vale eh?...porque creo que tiene un hipe de esos que se dice ahora, exagerado), se lo vende al AZ Alkmaar o al Txantxarrene por 1 euro, con tal de que no aterrice en el botxo.

Dicho esto...

- Aymeric si como se comenta, sale gratis del equipo de broma ese donde está actualmente, le ficharía, pero vamos.........con una ficha, que de ninguna manera, pagaría mas de 5 melones al año por él.

Que nos va a dar poso en defensa, lo tengo claro, pero por mucho que venga gratis, no perdía los papeles poniéndole una ficha desorbitada, ni por el forro. Una ficha de unos 5 o 5 y pico millones al año, creo que sería más que justo. Tengo claro que rendimiento iba a dar, pero estar en una liga que te exige un 60 % de lo que te exigiría una liga europea de las 3 o 4 grandes, no se si tu cuerpo y tu mente ya está para otra vez unas exigencias mucho mas grandes que a las que has estado expuesto estos ultimos años.

- Aimar Oroz. 1 frase. O Osasuna baja la claúsula a la mitad, o no tiene ni pies ni cabeza plantearse su fichaje, y me parece buen jugador, pero de ninguna manera pagaría mas de 10 o 12 millones de euros por él

- Robert Navarro. Jugador con calidad, que viene gratis, con una ficha entiendo nada fuera de lo normal. No sé si entraria en filosofia o no, pero si entra, sí le traería de fondo de armario para esta temporada tan exigente.

- Areso. Creo que está hecho. No juzgo nada. Si viene por 10 o 12 millones, jugador para 10 años, de manual y contrastado en 1ª

- Ivan Martin. Buff. me deja un poco frio este chico. Creo que sería interesante traerle, pero yo no pagaría ninguna cantidad desorbitada por él. Demostró hace 2 años hacer un temporadón, pero este año, ha pasado con mas pena que gloria cuando se han marchado los 5 que daban un plus al Girona.

Poco mas

Coincido absolútamente en todo.Sólo una puntualización respecto a Karrikaburu,se tiene que estar comiendo los huevos por haber renovado con la Real poniendose esa clásula.Este chico que yo creo que está arrancando ya,es muy joven y ha querido dar los pasos demasiado rápidos,si hubiera sido más paciente,hubiera acabado aquí y posíblemente tendría opciones de ser titular.Eso si,la real le ha puesto una morterada para que no le fichemos,ahí si ha estado listo

Karrikaburu que venga dentro de un par de años Gratis.
Respuesta #33
el 16 de mayo a las 22:02
Con todo el respeto a Osasuna, los más necesarios son Oroz y Areso
Respuesta #34
el 16 de mayo a las 22:02
Karrikaburu no ha demostrado nivel aún. Tenemos a Guru y Maroan. Iván Martín, buen jugador, más económico que Oroz, aunque éste tiene más gol. Tenemos que mirar también lo que surge de Lezama y todos los cedidos…
Respuesta #35
el 16 de mayo a las 22:03
A karrikaburu ni loco le suelta la real gratis en dos años pensando que los malvados del Bilbao se lo pueden llevar.Harán antes lo que critican ellos,dejarle en la grada.La única manera que venga aquí es que fiche por otro equipo y luego nosotros comprarlo.
Respuesta #36
el 16 de mayo a las 22:04
Cita de e_unoto:
Insisto, a Yeray Laporte no le quita el puesto.
De Vivian, ni hablar.

Laporte sería titular junto a Vivian
Respuesta #37
el 16 de mayo a las 22:05
Cita de mgonzar:
Cita de e_unoto:
De Vivian, ni hablar.

Laporte sería titular junto a Vivian

Laporte no va a venir, se fue de aqui con buenas palabras pero a la hora de la verdad...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #38
el 16 de mayo a las 22:08
Necesitamos Gol tb q es lo más difícil de conseguir...los q habéis seguido a Borja Sainz, sabéis si tiene cláusula?? Q precio costaría???

Areso y Oroz pues yo ficharía a ambos, pero pagar 12 y 30 mill respectivamente es una locura, quizás se puede negociar con Osasuna por ambos, pq yo creo q el Osasuna quiere vender

Lo de Navarro pues no le he visto jugar, no sé si es bueno o no. Iván Martín...pues edta temporada no ha estado bien, al igual q Guillamon q ha jugado muy poco

Laporte..pues claro q si con una ficha normaliza

Lo de Lezama, pues pretemporada y veremos q pasa. Bendito problema poder tener tantos jugadores y cedidos

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #39
el 16 de mayo a las 22:09
Cita de Kri68:
A karrikaburu ni loco le suelta la real gratis en dos años pensando que los malvados del Bilbao se lo pueden llevar.Harán antes lo que critican ellos,dejarle en la grada.La única manera que venga aquí es que fiche por otro equipo y luego nosotros comprarlo.

Como Navarro...ya acabará contrato....trabajo en la sombra.

No creo que siga renovando cuando no le dan ni 10 min.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
el 16 de mayo a las 22:12
Cita de oker34:
Necesitamos Gol tb q es lo más difícil de conseguir...los q habéis seguido a Borja Sainz, sabéis si tiene cláusula?? Q precio costaría???

Areso y Oroz pues yo ficharía a ambos, pero pagar 12 y 30 mill respectivamente es una locura, quizás se puede negociar con Osasuna por ambos, pq yo creo q el Osasuna quiere vender

Lo de Navarro pues no le he visto jugar, no sé si es bueno o no. Iván Martín...pues edta temporada no ha estado bien, al igual q Guillamon q ha jugado muy poco

Laporte..pues claro q si con una ficha normaliza

Lo de Lezama, pues pretemporada y veremos q pasa. Bendito problema poder tener tantos jugadores y cedidos

Creo que en Inglaterra no hay cláusulas. Hay que negociar entre los clubes.
Respuesta #41
el 16 de mayo a las 22:14
Lo peor del fútbol tras la afición del Barça y el 50% de los padres de fútbol escolar, es el PC Fútbol.

La línea entre el éxito de un jugador y el olvido es muy fina. Queréis fichar medianías tipo Navarro? Llevo años escuchando a Illarra y dos con Ivan Martin, y mientras tanto han sabido Prados y Jaure. Son peores? Ni de coña. Han salido por necesidad, como el 35% de la plantilla de Barça este año.
Dejad de mirar fuera lo que puede estar dentro. Somos un club de cantera, no el City o el PSG.
Areso lleva dos años a nivel top y me callo, pero el resto, o vale 30M o no supera lo que hay debajo.

Os espero el domingo en Lezama, ya que al menos ese día vendréis.

Más lezama y menos medianías

Respuesta #42
el 16 de mayo a las 22:17
Navarro, filosofía al margen, es muy bueno y si viene va a sorprender. También es propenso a lesiones, eso sí.

Areso obviamente vendría a ser titular.

Laporte también lo sería, pese al nivelón que hay en su puesto. Pero éste creo que no viene.

Martín y Oroz en principio vendrían con rol de suplentes aunque contarían con muchos minutos. Oroz es mejor pero también mucho más caro. De venir alguno creo que sería Martín.

Creo que vendrán Areso, Navarro y Unai Núñez, que seguiría con su rol de esta temporada.
Respuesta #43
el 16 de mayo a las 22:17
Y además de incorporaciones, esperemos no perder a Niko....yo creo q este año se queda tb, no ha sido una temporada como la pasada, pero bueno hay q cuidar tb lo q hay para no llevarnos sorpresas

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #44
el 16 de mayo a las 22:18
Cita de nikrack:
Lo peor del fútbol tras la afición del Barça y el 50% de los padres de fútbol escolar, es el PC Fútbol.

La línea entre el éxito de un jugador y el olvido es muy fina. Queréis fichar medianías tipo Navarro? Llevo años escuchando a Illarra y dos con Ivan Martin, y mientras tanto han sabido Prados y Jaure. Son peores? Ni de coña. Han salido por necesidad, como el 35% de la plantilla de Barça este año.
Dejad de mirar fuera lo que puede estar dentro. Somos un club de cantera, no el City o el PSG.
Areso lleva dos años a nivel top y me callo, pero el resto, o vale 30M o no supera lo que hay debajo.

Os espero el domingo en Lezama, ya que al menos ese día vendréis.

Claro que la apuesta debe ser lezama, pero tambien es cierto que hay 3-4 posiciones que seria importante reforzar.
Los laterales, es donde mas problemas veo, si viene Areso ya tenemos el derecho cubierto y con Hugo Ricon la competencia puede ser muy buena para ambos.
En el izquierdo esta Yuri, pero el tiempo pasa para todo el mundo, asi que si no para la temporada que viene para la siguiente es indispensable tener a alguien.
En el medio hace falta alguien de calidad para darle minutos a Sancet, Oroz seria el ideal, pero cuesta una pasta, sino Navarro si viene con una ficha normal puede dar buenos minutos, lo mismo que Ivan martin que puede jugar un poco por detras.
Y luego alante necesitamos un delantero que meta goles, creo que Maroan puede aportar mucho pero habra que ver en pretemporada si da un paso adelante.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #45
el 16 de mayo a las 22:18
Cita de e_unoto:
De Vivian, ni hablar.

Se lo quita antes de la jornada 1...

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso