Laporte apartado?
Veo en un medio que Aymeric va a rescindir su contrato en Arabia, que está entrenando en solitario y que su destino podría ser Marsella.
Desconozco la crebilidad del medio (Bilbaohiria), ya que no lo he visto en ningún otro, cosa que me extraña.
Entiendo que un cuarto central es necesario para jugar Europa de nuevo. Lo que no tengo muy claro es si tienes que fichar un top para ser titular o un tío de rotación como Unai Nuñez que cuando le ha tocado ha rendido bien.
Desconozco la crebilidad del medio (Bilbaohiria), ya que no lo he visto en ningún otro, cosa que me extraña.
Entiendo que un cuarto central es necesario para jugar Europa de nuevo. Lo que no tengo muy claro es si tienes que fichar un top para ser titular o un tío de rotación como Unai Nuñez que cuando le ha tocado ha rendido bien.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 145 respuestas
Respuesta #61
el 12 de mayo a las 10:19
Cita de xaki:Cita:
Y estoy yo también.
Vamos a ser serios que hablamos de Champions y subir el nivel.
Pues creo que hay otros puestos mas prioritarios.
Y veremos la evolucion de Egiluz, que ahora lo esta jugando todo.
Sin traspaso traer a un jugador del nivel de Laporte con 30 años??.
Porque mejor uno que aún no ha debutado en Primera?.
Ya sé que hay otros puestos a reforzar pero oportunidades así, si se diera, no se pueden dejar ir.
Y tampoco obviamente elegiría a Egiluz por delante de Nuñez. Si es por cuarto central de bajo costo.
Respuesta #62
Está Lapartado del equipo.
Para mí Nuñez fichaje de manual, como cuarto central ha sido un 10. No ha rascado muchos minutos, pero cuando ha jugado ha sido una garantía total en la defensa. Yo gastaría la pasta arriba: Oroz, Borja Sainz
Para mí Nuñez fichaje de manual, como cuarto central ha sido un 10. No ha rascado muchos minutos, pero cuando ha jugado ha sido una garantía total en la defensa. Yo gastaría la pasta arriba: Oroz, Borja Sainz
Respuesta #63
el 12 de mayo a las 10:21
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y estoy yo también.
Vamos a ser serios que hablamos de Champions y subir el nivel.
¿Quién subió el nivel, Prados o Herrera? Los técnicos sabrán pero entre un canterano que está superando con nota la mili de Miranda y uno que viene a jubilarse, me quedo con Egiluz.
No me pongas un único ejemplo y a discreción tuya obviamente.
Comparar a Laporte con Herrera no tiene ningún sentido.
Respuesta #64
Cita de Sugar:
Ya hemos tenido la experiencia Herrera. Gente que esta de retirada, que lo mismo viene sin traspaso pero con una ficha altísima y sin ritmo de competición. Sin no se queda Nuñez, te lo puedes plantear año a año por un precio razonable, si se queda Unai.....no lo veo.
De la fuente no opina lo mismo, es primer central de la selección española.
Pasaríamos a tener un nivel de centrales como no ha habido nunca en el Athletic, nivel (de centrales) equipo que compite por ganar la Champions.
A jugado de lateral izquierdo más de una vez, posición que más coja tenemos con Yuri cascadete, Boiro verde aún y Lekue que no sabes que partido le va a salir.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #65
el 12 de mayo a las 10:23
el 12 de mayo a las 10:23
Cita de xaki:Cita de Bilboleón:
Para dejarme el dineral de su sueldo, perfiero traer a Oroz.
Mucho más necesario, joven y con menos alternativas.
De cuarto central me quedaba con Nuñez
Y esta Egiluz
Entre Egiluz y Laporte hay cierta diferencia de nivel.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #66
el 12 de mayo a las 10:26
Núñez mejor que Laporte
Núñez siempre ha tenido buenas condiciones para ser un buen central y este año lo que ha jugado ha estado muy bien
Núñez siempre ha tenido buenas condiciones para ser un buen central y este año lo que ha jugado ha estado muy bien

Respuesta #67
Cita de munarri:Cita:
Lógicamente la opción sería cedido de nuevo.
Solo se le puede ocurrir pagar por el a quien no pone el dinero.
o a quien va a comisión.
Obviamente Núñez sería cedido, año a año. Ellos no lo quieren, nosotros buscamos un cuarto central.
Es de cajón Joe.
Núñez no ha conseguido desbancar a ninguno de sus compañeros, vino de 4 central , sigue de 4 central.
Otra cosa que haya una oportunidad de mercado con Laporte, esa oportunidad tendríamos que aprovecharla.
Respuesta #68
Cita de LAS KARRERAS:
amplitud de plantilla,ese es el secreto...fichaje de manual a precio normal
si no quieres llegar a Mayo fundido
Respuesta #69
el 12 de mayo a las 10:33
el 12 de mayo a las 10:33
Cita de xaki:Cita de Bilboleón:
Para dejarme el dineral de su sueldo, perfiero traer a Oroz.
Mucho más necesario, joven y con menos alternativas.
De cuarto central me quedaba con Nuñez
Y esta Egiluz
Saludos a la familia Egiluz.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #70
el 12 de mayo a las 10:35
el 12 de mayo a las 10:35
Cita de SanMamés:
Los que hablais de quedaros con Nuñez, ¿estáis pensando en pagar 7k al Celta por nuestro cuarto central? ¿Además con la ficha alta que le firmó el Celta que era entre los mejores pagados del equipo celtiña?
Cedido de nuevo... pero no se si el Celta aceptará
El Celta sabe que no va a conseguir un traspaso importante por Núñez.
Se quiere quitar la ficha como sea. Si lo queremos cedido no habrá problema, casi seguro.
Egiluz veremos qué tal resulta, pero otro año en Miranda podría estar bien. No debería parar su evolución como cuarto central y poquitos minutos.
Laporte es una gran subida de nivel. A coste cero y con una ficha media/alta estaría muy bien. Obviamente no va a cobrar la burrada de Arabia en ningún sitio. Gran oportunidad si el quiere volver a Bilbao.
Para Champions hace falta 4 buenos centrales y aunque Núñez ha rendido cuando ha jugado, Laporte entraría en una rotación con Vivían, Yeray y Paredes con mucha participación, de igual a igual, no como último recurso, que ha sido el caso de Núñez y sería parecido para Egiluz.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #71
el 12 de mayo a las 10:36
Editada el 12 de mayo a las 10:39
Editada el 12 de mayo a las 10:39
Han cambiado las tornas. Ahora es él el que saldría ganando con la operación. Si de verdad quiere venir, tendrá que poner de su parte. Si viene gratis y cobra algo razonable, adelante, y si no, Núñez ha estado correcto.
Y corregidme si me equivoco, pero recuerdo que cuando se concretó la cesión, se habló de unos 4 kilos de ficharlo, no 7, que es lo que pagaron ellos.
Y corregidme si me equivoco, pero recuerdo que cuando se concretó la cesión, se habló de unos 4 kilos de ficharlo, no 7, que es lo que pagaron ellos.
Respuesta #72
Oportunidades así no se pueden dejar escapar, menos aún el año que entramos en champions casi al 100%
Respuesta #73
el 12 de mayo a las 10:38
Necesitas a un suplente de los titulares su tren pasó ya yo creo que el fichaje es Núñez más barato y acoplado al equipo
Respuesta #74
Cita de aliena:Cita:
Pues creo que hay otros puestos mas prioritarios.
Y veremos la evolucion de Egiluz, que ahora lo esta jugando todo.
Sin traspaso traer a un jugador del nivel de Laporte con 30 años??.
Porque mejor uno que aún no ha debutado en Primera?.
Ya sé que hay otros puestos a reforzar pero oportunidades así, si se diera, no se pueden dejar ir.
Y tampoco obviamente elegiría a Egiluz por delante de Nuñez. Si es por cuarto central de bajo costo.
Yo no digo que mejor. Por supuesto que yo tambien quiero a Laporte !, pero sin gastarme un paston !
Tampoco antes que Nuñez, siempre que quiera seguir cedido. Pero siguiendo a Egiluz, no sea que nos salga otra Vivian...

Respuesta #75
el 12 de mayo a las 10:39
el 12 de mayo a las 10:39
Cita de Elpijo:
Necesitas a un suplente de los titulares su tren pasó ya yo creo que el fichaje es Núñez más barato y acoplado al equipo
Para que vas a fichar a Núñez? Cedido está bien.