Laporte apartado?

Registro: 04/04/2021

Publicado el 12 de mayo a las 08:28
Leído: 11.554
Veo en un medio que Aymeric va a rescindir su contrato en Arabia, que está entrenando en solitario y que su destino podría ser Marsella.

Desconozco la crebilidad del medio (Bilbaohiria), ya que no lo he visto en ningún otro, cosa que me extraña.

Entiendo que un cuarto central es necesario para jugar Europa de nuevo. Lo que no tengo muy claro es si tienes que fichar un top para ser titular o un tío de rotación como Unai Nuñez que cuando le ha tocado ha rendido bien.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 145 respuestas

Respuesta #76
el 12 de mayo a las 10:40
Cita de Eidin:
Cita:

depende lo que tengas para gastarte en otras zonas del campo más necesitadas.

Si el dinero que no te gastas en Aymeric te lo gastas en un sustituto de Oihan...

Trabajo para Mikel

Tienes Berenguer y Navarro gratis.

Este tío te da un plus en salida de balón, juego aéreo y pasas a tener tres centrales top.

Si luego hay que reforzar otras posiciones pues se refuerzan, que dinero va a haber.

Das por hecho de que va a venir la mejor versión de Laporte?, si es asi si, buen fichaje pero no lo sabemos. Mucho se tendrá que bajar la ficha además.
Aparte de que no ha puesto mucho empeño en venir
Yo no quiero otro Herrera con altas espectativas y malos resultados, desde luego.
Yo tambien prefiero gastarme el dinero en jugadores de centro de campo y ataque.
Respuesta #77
el 12 de mayo a las 10:44
Editada el 12 de mayo a las 10:50
Cita de ZoeZebra:
Está Lapartado del equipo.
Para mí Nuñez fichaje de manual, como cuarto central ha sido un 10. No ha rascado muchos minutos, pero cuando ha jugado ha sido una garantía total en la defensa. Yo gastaría la pasta arriba: Oroz, Borja Sainz

Al final parece que si era necesario un cuarto central. Y para mi Nuñez, ha cumplido a la perfeccion, sabiendo muy bien su rol y aportando en cuanto ha salido. El problema es que la cabra suele tirar al monte.

Laporte al lado de los otros dos, es como comparar los tomates del lidl/aldi, con tomates de los de verdad. Egiluz este finde me pareció un poco lento, y que le falta aprender a competir.

Si fuera verdad el bulo del sucedaneo local de Gol Digital, que Laporte esta apartado y si los Arabes quieren dejarlo ir barato... por que no? Ahora, suena demasiado bonito.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #78
el 12 de mayo a las 10:49
Cita de Tatín:
Cita:

Tienes Berenguer y Navarro gratis.

Este tío te da un plus en salida de balón, juego aéreo y pasas a tener tres centrales top.

Si luego hay que reforzar otras posiciones pues se refuerzan, que dinero va a haber.

Das por hecho de que va a venir la mejor versión de Laporte?, si es asi si, buen fichaje pero no lo sabemos. Mucho se tendrá que bajar la ficha además.
Aparte de que no ha puesto mucho empeño en venir
Yo no quiero otro Herrera con altas espectativas y malos resultados, desde luego.
Yo tambien prefiero gastarme el dinero en jugadores de centro de campo y ataque.

Cuando fichas a alguien crees que lo va a hacer, al menos, como lo está haciendo en la última temporada. Pensar que contigo lo va a hacer mucho mejor es mucho pensar.

Pensamos que vendrá un buen Laporte, más joven que Herrera cuando volvió.

Yo creo que el quería volver el verano pasado uú, pero entre que su club pedía veintitantos y si pedazo de ficha, pues no salió. Este verano solo le quedaría una temporada firmada en Arabia y quizá el club le deje libre para ahorrarse la ficha. Si el acepta una ficha razonable por volver a casa y al Athletic, puede salir la operación.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #79
el 12 de mayo a las 10:52
Cita de Olorin:
Jugar con Vivian y Laporte de centrales, posiblemente sería jugar con la mejor pareja de centrales en los últimos 30 años.

Hay que recordar que ambos son internacionales.

A eso habría que añadir a Yerai y a Paredes en la rotación de centrales.

Si estuviera de acuerdo en venir con un sueldo ajustado, me lo traía sin dudar.

La mejor pareja de los últimos 30 años es vivían Yeray. A los hechos me remito
Respuesta #80
el 12 de mayo a las 10:52
Cita de Reacio:
Cita de Bilboleón:
Para dejarme el dineral de su sueldo, perfiero traer a Oroz.

Mucho más necesario, joven y con menos alternativas.

De cuarto central me quedaba con Nuñez

Yo diría que el coste de Oroz, para igualarlo Laporte viniendo libre, tendría que ser cobrando una barbaridad a los 31 ya.

Si se trajera a Oroz no sería cobrando en sugus, a lo que habría que sumar la amortización anual por el pago de su clausula. Vamos, que el club se metería en un gasto anual, por ejemplo, firmándole un contrato de 6 temporadas, de 9 millones sin darse un mal rato.

Si Laporte quiere venir aquí gratis vendrá, otra cosa es que le apetezca volver, se daría otro salto de calidad a la plantilla y una experiencia competitiva en escenarios grandes donde puede ayudar en el vestuario, y dudo que fuera por más de 8-10 millones bruto.

Así como dato, desde este verano aunque firmes un contrato de, digamos 8 años, la amortización se hace como si fuesen máximo 5
Respuesta #81
el 12 de mayo a las 10:53
Es un fichajazo.... Tendriamos 4 centrales de garantías... Y más con la Champions...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #82
el 12 de mayo a las 10:56
Editada el 12 de mayo a las 11:06
Añade perfil zurdo también que no tenemos en plantilla.

De todos modos, leí que el que parecía mejor posicionado era el Marsella, a falta de que certifiquen la clasificación a Champions.

A mi me queda la duda de si conviene pagar esa ficha teniendo en cuenta la defensa que ya tenemos (la mejor de las grandes ligas a día de hoy). Deportivamente no hay duda.

Aupa Athletic!

Respuesta #83
el 12 de mayo a las 10:58
Yo a los que habláis de la edad y lo comparais con Herrera no os entiendo.

Aduriz, Galarreta, Rulo etc. han venido rondando la treintena y nadie cuestiona su rendimiento. Ahí tenemos a Oscar y Yuri.

Si económicamente es asumible adelante. Central internacional.
Respuesta #84
el 12 de mayo a las 11:04
Yo lo traería con los ojos cerrados. Para champions necesitamos mucha profundidad de banquillo.

No puede ser que el central titular campeón de Europa digamos que no nos interesa porque tenemos a Yerai, Paredes y Núñez.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #85
el 12 de mayo a las 11:08
Laporte es un grandísimo defensor. Vendría de primer,segundo o tercer central. El bueno de Paredes pasaría a ser el menos usado.
Aparte qe puede jugar de LI.
Respuesta #86
el 12 de mayo a las 11:09
Cita de coteo:
Cita de Sugar:
Ya hemos tenido la experiencia Herrera. Gente que esta de retirada, que lo mismo viene sin traspaso pero con una ficha altísima y sin ritmo de competición. Sin no se queda Nuñez, te lo puedes plantear año a año por un precio razonable, si se queda Unai.....no lo veo.

De la fuente no opina lo mismo, es primer central de la selección española.
Pasaríamos a tener un nivel de centrales como no ha habido nunca en el Athletic, nivel (de centrales) equipo que compite por ganar la Champions.
A jugado de lateral izquierdo más de una vez, posición que más coja tenemos con Yuri cascadete, Boiro verde aún y Lekue que no sabes que partido le va a salir.

A Lekue no le tenemos aún. Y, a saber, igual la llegada de Laporte es lo que haría que no lo tuviéramos, porque si te puede cubrir el LI y en el LD se ficha a Areso, pues quizá no tenga sitio.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #87
el 12 de mayo a las 11:16
Es un central top, si hay opción, a por él, pero sin tirar la casa por la ventana.

Pero se escucha que también gusta en Madrid.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #88
el 12 de mayo a las 11:18
Habría que hacer cuentas.
Deportivamente, sería una gran mejora.
Respuesta #89
el 12 de mayo a las 11:25
Laporte puede sernos muy útil si no sale demasiado caro.Incluso daría otra posibilidad en el lateral izquierdo si Yuri se lesiona
Respuesta #90
el 12 de mayo a las 11:28
Laporte ya no esta para el Athletic, si se baja muchisimo el sueldo y es por un año, podria ser, pero como haya que pagar pasta y pida contrato de 3-4 años... ni loco

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso