Laporte apartado?
Veo en un medio que Aymeric va a rescindir su contrato en Arabia, que está entrenando en solitario y que su destino podría ser Marsella.
Desconozco la crebilidad del medio (Bilbaohiria), ya que no lo he visto en ningún otro, cosa que me extraña.
Entiendo que un cuarto central es necesario para jugar Europa de nuevo. Lo que no tengo muy claro es si tienes que fichar un top para ser titular o un tío de rotación como Unai Nuñez que cuando le ha tocado ha rendido bien.
Desconozco la crebilidad del medio (Bilbaohiria), ya que no lo he visto en ningún otro, cosa que me extraña.
Entiendo que un cuarto central es necesario para jugar Europa de nuevo. Lo que no tengo muy claro es si tienes que fichar un top para ser titular o un tío de rotación como Unai Nuñez que cuando le ha tocado ha rendido bien.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 145 respuestas
Respuesta #46
el 12 de mayo a las 09:53
el 12 de mayo a las 09:53
Cita de RareGarcia:Cita de Errekado:
Aymeric nos daría un poso de seguridad importantísimo en la zaga.
No caerá esa breva
Claro, porque somos un coladero no?
Fichaje innecesario. Con Núñez nos bastamos y nos sobramos. Es muchísimo más importante el recambio de Sancet.
de eso creo que nadie tiene duda
Respuesta #47
el 12 de mayo a las 09:55
el 12 de mayo a las 09:55
Cita de Eretza:
Plenitud física con 31 años en el fútbol? Tremenda afirmación habrá alguna excepción quizás pero vamos que si con esa edad está en su plenitud física es un extraterrestre
Fíjate que plenitud que se ha ido a Arabia como el borbón.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #48
el 12 de mayo a las 09:58
el 12 de mayo a las 09:58
Los que hablais de quedaros con Nuñez, ¿estáis pensando en pagar 7k al Celta por nuestro cuarto central? ¿Además con la ficha alta que le firmó el Celta que era entre los mejores pagados del equipo celtiña?
Cedido de nuevo... pero no se si el Celta aceptará
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
Respuesta #49
el 12 de mayo a las 09:59
Cita de Eretza:
Plenitud física con 31 años en el fútbol? Tremenda afirmación habrá alguna excepción quizás pero vamos que si con esa edad está en su plenitud física es un extraterrestre
En la Eurocopa desde luego estaba en muy buena forma física y se salió, igual en un año ha pegado en bajonazo de la ostia no lo he visto pero desde luego su calidad está fuera de toda duda
Respuesta #50
Cita de xaki:Cita de Bilboleón:
Para dejarme el dineral de su sueldo, perfiero traer a Oroz.
Mucho más necesario, joven y con menos alternativas.
De cuarto central me quedaba con Nuñez
Y esta Egiluz
Y estoy yo también.
Vamos a ser serios que hablamos de Champions y subir el nivel.
Respuesta #51
el 12 de mayo a las 10:00
el 12 de mayo a las 10:00
Cita de SanMamés:
Los que hablais de quedaros con Nuñez, ¿estáis pensando en pagar 7k al Celta por nuestro cuarto central? ¿Además con la ficha alta que le firmó el Celta que era entre los mejores pagados del equipo celtiña?
Menos de la mitad de lo que ha costado Djalo y encima testeado en casa.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #52
el 12 de mayo a las 10:01
Cada vez que suena el nombre de Aymeric Laporte vuelven a aparecer foreros que hablan de que es un ex-jugador. No les culpo, también había periodistas como Joaquín Maroto o Alfredo Relaño que decían lo mismo. Yo después de ver lo que pasó en la Eurocopa 2024, sería bastante más prudente. De la Fuente, que será un quedabien pero algo de fútbol sabe, también considera que Laporte es indiscutible en su selección. Yo, si se pone a tiro, lo traía de cabeza. El salto de nivel es exponencial y tras el resultado de ayer, es prácticamente seguro que vamos a disputar la champions. Para mí, si tenemos a Vivian, Laporte, Yeray y Paredes estamos hablando de la mejor línea defensiva de la historia del Athletic, por delante de la de este año, que sería la segunda.
Respuesta #53
Cita de goralda:
No nos hace falta un central con traspaso, ficha alta...teniendo la nomina de centrales que tenemos.
Es como si despues de la temporada de Kepa ( obviando fobias ) se pidiera su fichaje
Para mi Nuñez ha rendido muy muy bien y lo repescaba
Rescindir su contrato implica que no hay traspaso.

Respuesta #54
el 12 de mayo a las 10:02
el 12 de mayo a las 10:02
Cita de SanMamés:
Lógicamente la opción sería cedido de nuevo.
Solo se le puede ocurrir pagar por el a quien no pone el dinero.
Respuesta #55
el 12 de mayo a las 10:08
Cita de txitxarra:Cita de SanMamés:
Lógicamente la opción sería cedido de nuevo.
Solo se le puede ocurrir pagar por el a quien no pone el dinero.
o a quien va a comisión.
Obviamente Núñez sería cedido, año a año. Ellos no lo quieren, nosotros buscamos un cuarto central.
Respuesta #56
Por lo que yo se tiene una oferta del Marsella y del Athletic. Por parte de Laporte ha dicho que solo consideraría la oferta del Athletic si está en champions.
Sergi
Respuesta #57
el 12 de mayo a las 10:11
El salto de calidad que daría el Athletic con Laporte sería brutal. Fichas a un jugador top de la plantilla. Por mucho que sea una posición bien cubierta me parece fichaje de manual.
Típico jugador que la gente discute hasta que empieza a jugar y te olvidas en dos días. El salto de calidad en salida de balón por ejemplo es gigante.
Típico jugador que la gente discute hasta que empieza a jugar y te olvidas en dos días. El salto de calidad en salida de balón por ejemplo es gigante.
Respuesta #58
Cita de aliena:Cita:
Y esta Egiluz
Y estoy yo también.
Pues creo que hay otros puestos mas prioritarios.
Y veremos la evolucion de Egiluz, que ahora lo esta jugando todo.
Respuesta #59
el 12 de mayo a las 10:14
el 12 de mayo a las 10:14
Cita de aliena:Cita:
Y esta Egiluz
Y estoy yo también.
¿Quién subió el nivel, Prados o Herrera? Los técnicos sabrán pero entre un canterano que está superando con nota la mili de Miranda y uno que viene a jubilarse, me quedo con Egiluz.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #60
el 12 de mayo a las 10:16
el 12 de mayo a las 10:16
amplitud de plantilla,ese es el secreto...fichaje de manual a precio normal
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic