Laporte apartado?

Registro: 04/04/2021

Publicado el 12 de mayo a las 08:28
Leído: 11.555
Veo en un medio que Aymeric va a rescindir su contrato en Arabia, que está entrenando en solitario y que su destino podría ser Marsella.

Desconozco la crebilidad del medio (Bilbaohiria), ya que no lo he visto en ningún otro, cosa que me extraña.

Entiendo que un cuarto central es necesario para jugar Europa de nuevo. Lo que no tengo muy claro es si tienes que fichar un top para ser titular o un tío de rotación como Unai Nuñez que cuando le ha tocado ha rendido bien.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 145 respuestas

Respuesta #91
el 12 de mayo a las 11:31
Si su salario es asumible deberíamos intentarlo. Como han dicho, además te cubre el LI.

Núñez ha hecho un año mejor que el que pensábamos pero tanto como para pagar por el…a mi me sigue sin convencer.

Antes que a Núñez prefiero intentarlo con Azpilicueta que acaba contrato y te cubre los cuatro puestos de la defensa.
Respuesta #92
el 12 de mayo a las 11:31
Cita de Cuervoingenu:

Vamos a gastarnos un pastizal en el puesto que menos necesitamos cubrir. Tremendo.

¿Pastizal? Se está hablando de una rescisión de contrato.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #93
el 12 de mayo a las 11:32
Cita de Tatín:
Cita:

Tienes Berenguer y Navarro gratis.

Este tío te da un plus en salida de balón, juego aéreo y pasas a tener tres centrales top.

Si luego hay que reforzar otras posiciones pues se refuerzan, que dinero va a haber.

Das por hecho de que va a venir la mejor versión de Laporte?, si es asi si, buen fichaje pero no lo sabemos. Mucho se tendrá que bajar la ficha además.
Aparte de que no ha puesto mucho empeño en venir
Yo no quiero otro Herrera con altas espectativas y malos resultados, desde luego.
Yo tambien prefiero gastarme el dinero en jugadores de centro de campo y ataque.

Por esa regla de tres no tendríamos que fichar a nadie.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #94
el 12 de mayo a las 11:34
Cita de Mr. Kaplan:
Es un central top, si hay opción, a por él, pero sin tirar la casa por la ventana.

Pero se escucha que también gusta en Madrid.

Ya no. Ahora quieren a Saliba y a Huijsen (al que criticaban por estar por delante de Asencio hasta que descubrieron que era fichable).

Jotake irabazi arte!

Respuesta #95
el 12 de mayo a las 11:35
Laporte cuarto central? Eso si que suena a equipo Champions.

La descojonación es la solución.

Respuesta #96
el 12 de mayo a las 11:35
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Eretza:
Plenitud física con 31 años en el fútbol? Tremenda afirmación habrá alguna excepción quizás pero vamos que si con esa edad está en su plenitud física es un extraterrestre

Fíjate que plenitud que se ha ido a Arabia como el borbón.

Como Gabri Veiga, ¿no?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #97
el 12 de mayo a las 11:39
Si rescinde espero que venga al Athletic. Seria decepcionante que acabase en Marsella.
Respuesta #98
el 12 de mayo a las 11:42
Cita de Sugar:
Ya hemos tenido la experiencia Herrera. Gente que esta de retirada, que lo mismo viene sin traspaso pero con una ficha altísima y sin ritmo de competición. Sin no se queda Nuñez, te lo puedes plantear año a año por un precio razonable, si se queda Unai.....no lo veo.

Tambien estaba sin ritmo antes de la Euro 24?

Si viene a ese ritmo Ayme es TITULAR.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #99
el 12 de mayo a las 11:42
Si llega sin traspaso y una ficha media de la plantilla, con los ojos cerrados.

En el esta.

Laporte, Areso y Oroz, y a por la CL.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #100
el 12 de mayo a las 11:52
Faltan tres jornadas para finalizar la Liga y el Athletic Club sigue siendo el conjunto con menos goles en contra (26) entre todos los clubes en competición.

No veo cuál es el problema defensivo para tener que dejarse un dinero importante en Aymeric Laporte. Ya tenemos tres centrales de su mismo nivel, o más y el buen hacer de Unai Nuñez cuando le ha tocado salir al verde.

El que piense que no viene a ser titular por decreto ley y sólo a ser "el cuarto central" o a "competir el puesto" es muy iluso. No estamos para meter rollos en el vestuario.

El cuarto central para mi es Unai Egiluz y si no convence esta apuesta bien se puede volver a tomar cedido a Unai Nuñez o tantear otros jugadores como César Azpilicueta que queda libre del Atlético.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #101
el 12 de mayo a las 11:56
Cita de patapun:
Faltan tres jornadas para finalizar la Liga y el Athletic Club sigue siendo el conjunto con menos goles en contra (26) entre todos los clubes en competición.

No veo cuál es el problema defensivo para tener que dejarse un dinero importante en Aymeric Laporte. Ya tenemos tres centrales de su mismo nivel, o más y el buen hacer de Unai Nuñez cuando le ha tocado salir al verde.

El que piense que no viene a ser titular por decreto ley y sólo a ser "el cuarto central" o a "competir el puesto" es muy iluso. No estamos para meter rollos en el vestuario.

El cuarto central para mi es Unai Egiluz y si no convence esta apuesta bien se puede volver a tomar cedido a Unai Nuñez o tantear otros jugadores como César Azpilicueta que queda libre del Atlético.
A ver si crees que Azpilikueta cobra en sugus…

A mi lo de descartar a un central top para jugar champions porque tenemos a Egiluz me deja roto. No aprendemos. Berenguer tapaba a Moricllo, Herrera a Zarraga, Raúl García a Eraso, Yuri a Andoni López… y así toda la vida.

▲
▲ ▲

Respuesta #102
el 12 de mayo a las 12:01
Cita de Jonillo:

En el esta.

e Ivan Martín.

Nos fumamos al PSG

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #103
el 12 de mayo a las 12:04
Cita de Petrus:
Cita de Jonillo:

En el esta.

e Ivan Martín.

Nos fumamos al PSG

Y para rematar, finalmente fichamos a Cuajo, pretendido tantos anyos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #104
el 12 de mayo a las 12:06
Cita de Jonillo:
Cita:

e Ivan Martín.

Nos fumamos al PSG

Hombre no sé Cuajo ya tiene una edad…..

Yo antes iba a por Karrikaburu……….la dejo botando

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #105
el 12 de mayo a las 12:07
Cita de Jonillo:
Cita:

e Ivan Martín.

Nos fumamos al PSG

Cuajo sería el golpe en la mesa definitivo.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso