Laporte apartado?

Registro: 04/04/2021

Publicado el 12 de mayo a las 08:28
Leído: 11.557
Veo en un medio que Aymeric va a rescindir su contrato en Arabia, que está entrenando en solitario y que su destino podría ser Marsella.

Desconozco la crebilidad del medio (Bilbaohiria), ya que no lo he visto en ningún otro, cosa que me extraña.

Entiendo que un cuarto central es necesario para jugar Europa de nuevo. Lo que no tengo muy claro es si tienes que fichar un top para ser titular o un tío de rotación como Unai Nuñez que cuando le ha tocado ha rendido bien.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 145 respuestas

Respuesta #121
el 12 de mayo a las 14:48
Cita de Sugar:
Ya hemos tenido la experiencia Herrera. Gente que esta de retirada, que lo mismo viene sin traspaso pero con una ficha altísima y sin ritmo de competición. Sin no se queda Nuñez, te lo puedes plantear año a año por un precio razonable, si se queda Unai.....no lo veo.
laporte de retirada en año de mundial?
Respuesta #122
el 12 de mayo a las 15:03
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de munarri:
Veo en un medio que Aymeric va a rescindir su contrato en Arabia, que está entrenando en solitario y que su destino podría ser Marsella.

Desconozco la crebilidad del medio (Bilbaohiria), ya que no lo he visto en ningún otro, cosa que me extraña.

Entiendo que un cuarto central es necesario para jugar Europa de nuevo. Lo que no tengo muy claro es si tienes que fichar un top para ser titular o un tío de rotación como Unai Nuñez que cuando le ha tocado ha rendido bien.

Sinceramente, prefiero quedarme con Unai Nuñez y meterle en la rotación de centrales (eso sí, debería jugar un poco más que este año). El problema no lo tenemos con los centrales, precisamente.

Habrá que ver si unai Núñez quiere quedarse. Novias fuera del athetic seguro que va a tener.
Respuesta #123
el 12 de mayo a las 16:50
Para De la Fuente no creo que cuente ya. Le han adelantado Le Normand, Vivian y Huijsen.
Respuesta #124
el 12 de mayo a las 16:53
Si el Athletic termina yendo a Champions, es un win win para todos.
Pero el primero que debe mostrar interés, pienso yo, es el propio Laporte.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #125
el 12 de mayo a las 17:07
Unai Nuñez para mi gusto la mejor opción, no cambiaría lo que funciona.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #126
el 12 de mayo a las 17:43
Cita de Tokio blues:

Hombre, en un año en el que hemos jugado más de 50 partidos, Núñez ha hecho 931 minutos. Lo que funciona es que esté en el banquillo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #127
el 12 de mayo a las 17:44
Sería el mejor pagado de la plantilla.
Ojo a Egiluz, es otro Vivian

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #128
el 12 de mayo a las 17:45
Cita de Doc Venom:
Para De la Fuente no creo que cuente ya. Le han adelantado Le Normand, Vivian y Huijsen.
Le Normad no ha adelantado a nadie, es más lento que un 600 y no para de hacer penaltis absurdos

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #129
el 12 de mayo a las 18:01
Cita de Doc Venom:

Pero cómo no va contar De la Fuente con un tío que fue, de largo, el mejor defensa de la Eurocopa (...para mí, el mejor jugador de toda la competición), y que llegará al Mundial con 32 años, probablemente el momento ideal para un jugador del centro de la defensa, y que tiene el culo pelado de jugar al más alto nivel? Laporte no juega en cualquiera de los mejores equipos de Europa sencillamente por la ficha que le ofrecieron en Arabia y los 25 kilos de traspaso que exigía su club. Recuerdo que cuando fue convocado para la Eurocopa, en los Marca, As...etc, también se echaban las manos a la cabeza diciendo que cómo era posible que se seleccionara a un jugador de la Liga de Camellos, teniendo aquí, en la Liga, al GRAN Vallejo en el Real Madrid. Tapó la boca a todos ellos haciendo un torneo impecable. Estuvo sublime. Y, repito, llegará al Mundial probablemente en su prime.

Por el humor de Dios!

Respuesta #130
el 12 de mayo a las 19:59
Cita de Eidin:
Cita:

depende lo que tengas para gastarte en otras zonas del campo más necesitadas.

Si el dinero que no te gastas en Aymeric te lo gastas en un sustituto de Oihan...

Trabajo para Mikel

Tienes Berenguer y Navarro gratis.

Este tío te da un plus en salida de balón, juego aéreo y pasas a tener tres centrales top.

Si luego hay que reforzar otras posiciones pues se refuerzan, que dinero va a haber.

+100000. El plus que te da Aymeric en defensa (perfil zurdo, juego aéreo) y en ATAQUE (salida limpia de balón, juego aéreo) es incuestionable. Comparar el rendimiento con Unai suena a chiste malo. Laporte sería titular, Unai cuarto central.
Respuesta #131
el 12 de mayo a las 20:00
Cita de Doc Venom:

ridícula mentira
Respuesta #132
el 12 de mayo a las 20:08
Editada el 12 de mayo a las 20:08
Cita de Cristol96:
Precisamente la portería con los centrales es la posición mejor cubierta del equipo. O por lo menos eso indican los datos. Muy pocos goles encajados.

Vivian + Yeray + Paredes están fijo.

El cuarto central puede ser Unai Núñez, con cesión o compra (4 millones) o
Egiluz.

Supongo que traer a Laporte no será gratis cuando el Al Nassar pagó 27 millones al City y le paga al jugador 24 millones netos al año. Me imagino que sería una operación de mucho dinero por fichaje y ficha; y
Traemos a Laporte y ¿mandamos al banco a Yeray y a Paredes a comer pipas toda la temporada?

Laporte es un gran central pero no veo la operación nada clara con las actuales condiciones y con los buenos centrales que tenemos.

"A comer pipas toda la temporada"?????? algunas explicaciones rozan el experpento. 5 cambios, Champions, posiblemente más de 55 partidos en un año de mundial....con lo que conlleva eso a la hora de comprimir el calendario en terminos de carga.
Laporte sería titular. Renunciar a un titular por chorradas de este tipo, es cuanto menos...ridículo y no saber de que va esto. Futbol año 2025.
Lo del dinero, pues como bien dices imaginas (=no lo sabes). Obviamente, de darse la operación, tiene que ser en un margen que sea asumible para el club. Pero el próximo año, ese margen es grande.

Por suerte, Mikel y cia tienen miras ambiciosas.

Respuesta #133
el 12 de mayo a las 20:11
Cita de patapun:
Cita:
A ver si crees que Azpilikueta cobra en sugus…

A mi lo de descartar a un central top para jugar champions porque tenemos a Egiluz me deja roto. No aprendemos. Berenguer tapaba a Moricllo, Herrera a Zarraga, Raúl García a Eraso, Yuri a Andoni López… y así toda la vida.

Pues ojalá cobrara así, pero no sólo él sino todos, el primer mes se lo cubro yo si hace falta.

Para centrales top, ya tenemos tres. Pagar por algo que ya se tiene me parece estúpido. ¿Va a venir Laporte a "hacer" de Nuñez?¿a disputar el puesto? venga un poquito de por favor.

Paredes no es un central top. Aymeric sí y sería titular. Estúpido es renunciar a un titular si puede afrontar la operación.
Respuesta #134
el 12 de mayo a las 20:12
Cita de forever:
Cita de Tokio blues:

Hombre, en un año en el que hemos jugado más de 50 partidos, Núñez ha hecho 931 minutos. Lo que funciona es que esté en el banquillo.

No cambiar por algo mejor es la peor opción de todas.
Respuesta #135
el 12 de mayo a las 20:15
Cita de athleticeusk:
Yo a los que habláis de la edad y lo comparais con Herrera no os entiendo.

Aduriz, Galarreta, Rulo etc. han venido rondando la treintena y nadie cuestiona su rendimiento. Ahí tenemos a Oscar y Yuri.

Si económicamente es asumible adelante. Central internacional.

Porque no hay quien los entienda. Chorrada absoluta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso