Pero que quereis???

Registro: 03/11/2005

Publicado el 4 de mayo a las 23:52
Leído: 6.036
Veo un equipo cansado...sin ideas...sin "chispa"...
Pero, que quereis? Habeis visto al Barcelona y al Madrid esta jornada? Reservando ( el Barcelona) menos jugadores que nosotros, y ganaron de aquella manera contra el colista/descendido Valladolid...y el Madrid en casa, encerrados atras defendiendose como gato panza arriba porque los ultimos minutos no podian ni con las botas...y se juegan la liga!!!
Nosotros en el Bernabeu estuvimos a puntito de sacar un empate y hoy hemos sacado un punto en un campo en el que nos querian sacar los ojos literalmente...y todo eso sin Sancet, ni Nico, ni los principales titulares en el campo...pero resulta que Valverde es un matao, los jugadores unos flojos y vamos a perder la semifinal, todos los partidos que quedan, vamos a quedar fuera de champions y esperate tu, que no nos acaben quitando la copa del año pasado...
En fin...que Caparros tenia mucha razon, pero vosotros lo sublimais...de puta a monja...en 5 minutos...no sabe nada el bueno de Jokin...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas

Respuesta #31
el 5 de mayo a las 07:06
Y por supuesto que si ayer estamos con nuestros dos mejores y descansados le hacemos un roto a la real que por cierto me parece un equipo ramplón solo kubo y nada más
Respuesta #32
el 5 de mayo a las 07:11
Pues yo creo que algunos no se dan cuenta de quienes somos y el mérito que tiene lo que estamos consiguiendo últimamente.

También creo que muchos de los que pululan por aquí lo único que quieren es sentirse el centro de atención, estar en boca de la gente (en un foro anónimo) sin importar la razón. Sino, no lo entiendo.

Aupa Athletic!
Respuesta #33
el 5 de mayo a las 07:35
Cita de John Silver:
Pues yo creo que algunos no se dan cuenta de quienes somos y el mérito que tiene lo que estamos consiguiendo últimamente.

También creo que muchos de los que pululan por aquí lo único que quieren es sentirse el centro de atención, estar en boca de la gente (en un foro anónimo) sin importar la razón. Sino, no lo entiendo.

Aupa Athletic!

Efectivamente. No se dan cuenta de nuestra filosofía, exigen la Champions, exigen ganar la E.L, ganar el derby,incluso decían que era posible ganar la Liga.

Y estamos jugando Europa y haciendo un buen papel desde septiembre. Y estuvimos a 2 minutos de puntuar en el Bernabeu y en el foro palos por catálogo.

Yo sinceramente no entiendo al personal la verdad. Ya vendrán épocas de Ziganda/Berizzo/Garitano para apreciar esto.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #34
el 5 de mayo a las 07:45
Pero qué queréis? Reza el título del póster..

Yo quiero no estar llorando por la filosofía cuando realmente es una fortaleza. Yo quiero no utilizarla como freno de mano y sí como ariete. Yo quiero que nuestro entrenador no salgo en prensa diciendo que real y Athletic tenemos que celebrar más lo que conseguimos, ¿le parece poco celebramiento el que sucede en Bilbao con cualquier cosa referente al Athletic? No entiendo qué más quiere que hagamos,, igual también le parece poco los aplausos de San Mamés después del espererpento contra el Manchester..

Ya se están poniendo tiritas hace tiempo en una supuesta herida y el Athletic por economía, historia y afición como mínimo tiene que estar luchando todos los años por champions.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #35
el 5 de mayo a las 07:48
Yo quiero un partido valiente el jueves. Salir a madurar el partido no creo que nos lleve a ningún sitio. Prefiero perder en un partido abierto con intercambio de golpes, que empatar un triste partido cerrado. Espero que Valverde cambie el chip.

You´ll never walk alone

Respuesta #36
el 5 de mayo a las 07:53
Cita de John Silver:

Aupa Athletic!

Tienen déficit de atención.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #37
el 5 de mayo a las 07:56
Cita de alonjaso:
Yo quiero un partido valiente el jueves. Salir a madurar el partido no creo que nos lleve a ningún sitio. Prefiero perder en un partido abierto con intercambio de golpes, que empatar un triste partido cerrado. Espero que Valverde cambie el chip.

Yo lo veo igual

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #38
el 5 de mayo a las 08:02
Cita de alonjaso:

Yo creo que Valverde no tiene que cambiar ningún chip, por no mentar una obviedad, y es que sabe de fútbol bastante más que la inmensa mayoría (por no decir todos los foreros), únicamente teniendo en cuenta el temporadón que está haciendo con el Athletic ya se ha ganado hace mucho tiempo el respeto suficiente como para no tener que soportar que nadie le pida "cambiar el chip".
Respuesta #39
el 5 de mayo a las 08:06
A mi ni me gustó el partido del Bernabeu, ni el de ayer....

lo mejor el punto, pero ambos partidos con 0 presencia ofensiva.

y a mi eso no me deja buen cuerpo.

por otra parte si vamos a la champions la plantilla se esta viendo que es corta en calidad....una pena el tema de Djalo, que supongo que en parte venia a mejorar ese aspecto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
el 5 de mayo a las 08:14
El Athletic está haciendo una gran temporada
La lástima es que los jugadores clave Sancet y Nico están lesionados
Estamos jugando con un chaval de 9 que está aprendiendo porque el 9 titular está aún rendimiento horrible
Respuesta #41
el 5 de mayo a las 08:33
Queremos el mundo y lo queremos ya.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #42
el 5 de mayo a las 08:39
Cita de Camaro75:
A mi ni me gustó el partido del Bernabeu, ni el de ayer....

lo mejor el punto, pero ambos partidos con 0 presencia ofensiva.

y a mi eso no me deja buen cuerpo.

por otra parte si vamos a la champions la plantilla se esta viendo que es corta en calidad....una pena el tema de Djalo, que supongo que en parte venia a mejorar ese aspecto.

+1

Madrid y real podían haber jugado sin portero

Me duele ver al Athletic, planteando partidos a domicilio como el Leganés, se puede salir con suplentes, lo que no puede ser es que se salga con la consigna del cero en tu portería

En Madrid aún pase, aunque no están para tirar cohetes, pero ayer a la Real les podíamos haber pintado la cara a poco que se habría apostado por los 3 puntos

Ojalá se consiga ir a champions, pero si tenemos que pagar el peaje en liga ojo!, Este año solo hemos ganado 3 partidos de 13 después de jugar El

Mucho peaje me parece a mí, acepto rotaciones, aunque para mí tendrían que ser mitad y mitad e ir dando descansos a jugadores claves en partidos de liga resueltos como contra el Valladolid, por ejemplo, pero lo me cuesta aceptar es salir al empate a cero como premisa principal

Respuesta #43
el 5 de mayo a las 08:41
Cita de irubi:
Pero qué queréis? Reza el título del póster..

Yo quiero no estar llorando por la filosofía cuando realmente es una fortaleza. Yo quiero no utilizarla como freno de mano y sí como ariete. Yo quiero que nuestro entrenador no salgo en prensa diciendo que real y Athletic tenemos que celebrar más lo que conseguimos, ¿le parece poco celebramiento el que sucede en Bilbao con cualquier cosa referente al Athletic? No entiendo qué más quiere que hagamos,, igual también le parece poco los aplausos de San Mamés después del espererpento contra el Manchester..

Ya se están poniendo tiritas hace tiempo en una supuesta herida y el Athletic por economía, historia y afición como mínimo tiene que estar luchando todos los años por champions.

¿Qué?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #44
el 5 de mayo a las 08:42
Cita de alonjaso:

¡Vaya! Se habrá salido otra vez de la marmita de la ambición, qué casualidad que justo cuando el equipo no gana.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #45
el 5 de mayo a las 08:49
Cita de Eidin:
Cita de alonjaso:

¡Vaya! Se habrá salido otra vez de la marmita de la ambición, qué casualidad que justo cuando el equipo no gana.

Llevamos 1 gol a favor en los últimos 4 partidos. Yo no he dicho nada de ambición. Creo que el partido del jueves pide algo distinto, que con el propio Valverde ya hemos hecho en muchas ocasiones. Es un buenísimo partido para salir sin complejos y sin contemporizar.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso