Pero que quereis???
Pero, que quereis? Habeis visto al Barcelona y al Madrid esta jornada? Reservando ( el Barcelona) menos jugadores que nosotros, y ganaron de aquella manera contra el colista/descendido Valladolid...y el Madrid en casa, encerrados atras defendiendose como gato panza arriba porque los ultimos minutos no podian ni con las botas...y se juegan la liga!!!
Nosotros en el Bernabeu estuvimos a puntito de sacar un empate y hoy hemos sacado un punto en un campo en el que nos querian sacar los ojos literalmente...y todo eso sin Sancet, ni Nico, ni los principales titulares en el campo...pero resulta que Valverde es un matao, los jugadores unos flojos y vamos a perder la semifinal, todos los partidos que quedan, vamos a quedar fuera de champions y esperate tu, que no nos acaben quitando la copa del año pasado...
En fin...que Caparros tenia mucha razon, pero vosotros lo sublimais...de puta a monja...en 5 minutos...no sabe nada el bueno de Jokin...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
el 5 de mayo a las 08:51
el 5 de mayo a las 08:54
Editada el 5 de mayo a las 08:55
Cita de alonjaso:Cita:
¡Vaya! Se habrá salido otra vez de la marmita de la ambición, qué casualidad que justo cuando el equipo no gana.![]()
Llevamos 1 gol a favor en los últimos 4 partidos. Yo no he dicho nada de ambición. Creo que el partido del jueves pide algo distinto, que con el propio Valverde ya hemos hecho en muchas ocasiones. Es un buenísimo partido para salir sin complejos y sin contemporizar.
Hombre, estás diciendo que tiene que "cambiar el chip". ¿Qué chip?
Simplemente me parece curioso como para algunos con este tío sucede que cuando gana es ambicioso y cuando no todo lo contrario.
Para mí es Valverde siempre, cuando gana, pierde o empata. Y curiosamente, con él el Athletic suele ganar bastante.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 5 de mayo a las 08:55
A mí no me gusta esta manera de jugar.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 5 de mayo a las 09:00
Cita de irubi:
Creo que es tan obvio que se están planteando partidos a empatar que es difícil defender lo contrario. Y sí, claro que Valverde sabe mucho de fútbol, y por eso sabe que si pones a lekue y no le permites subir la banda ni una sola vez y dejas a Unai Gómez todo el partido en la media punta aderezado con un cuarto de hora de Vesga, renuncias a cualquier tipo de acción ofensiva. Ayer nos salvó Simón, como últimamente viene haciendo.
A mí no me gusta esta manera de jugar.
Después de afirmar que el Athletic tiene que pelear todos los años por jugar la Champions, vistos los últimos 40 años, yo me replantearía lo que es "obvio".
También es "obvio" el haber jugado hace tres días con diez durante muchos minutos y tener otro compromiso vital el jueves.
Si ayer a nosotros nos salvó Simón, a ellos les salvó Jon Martín. Que estando frescos y con ganas, hicieron un partido lamentable en su casa contra nuestros suplentes.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 5 de mayo a las 09:05
Cita de irubi:
Pero qué queréis? Reza el título del póster..
Yo quiero no estar llorando por la filosofía cuando realmente es una fortaleza. Yo quiero no utilizarla como freno de mano y sí como ariete. Yo quiero que nuestro entrenador no salgo en prensa diciendo que real y Athletic tenemos que celebrar más lo que conseguimos, ¿le parece poco celebramiento el que sucede en Bilbao con cualquier cosa referente al Athletic? No entiendo qué más quiere que hagamos,, igual también le parece poco los aplausos de San Mamés después del espererpento contra el Manchester..
Ya se están poniendo tiritas hace tiempo en una supuesta herida y el Athletic por economía, historia y afición como mínimo tiene que estar luchando todos los años por champions.
La filosofía es una debilidad, y demasiado que nos mantenemos en primera sin sufrir.
Vives en otro mundo bro.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 5 de mayo a las 09:11
El León se come a la cebra

el 5 de mayo a las 09:11
Cita de Errekado:
Lo que queréis vosotros no lo sé, yo quiero GANAR, ayer por ejemplo me habría encantado
Pues entonces hazte del Madrid o del FCB que este año están ganando mucho.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 5 de mayo a las 09:22
Cita de MASTEGOT:Cita de txitxaubito:
Veo un equipo cansado...sin ideas...sin "chispa"...
Pero, que quereis? Habeis visto al Barcelona y al Madrid esta jornada? Reservando ( el Barcelona) menos jugadores que nosotros, y ganaron de aquella manera contra el colista/descendido Valladolid...y el Madrid en casa, encerrados atras defendiendose como gato panza arriba porque los ultimos minutos no podian ni con las botas...y se juegan la liga!!!
Nosotros en el Bernabeu estuvimos a puntito de sacar un empate y hoy hemos sacado un punto en un campo en el que nos querian sacar los ojos literalmente...y todo eso sin Sancet, ni Nico, ni los principales titulares en el campo...pero resulta que Valverde es un matao, los jugadores unos flojos y vamos a perder la semifinal, todos los partidos que quedan, vamos a quedar fuera de champions y esperate tu, que no nos acaben quitando la copa del año pasado...
En fin...que Caparros tenia mucha razon, pero vosotros lo sublimais...de puta a monja...en 5 minutos...no sabe nada el bueno de Jokin...
La Filosofia es Intocable
el 5 de mayo a las 09:22
Cita de Eidin:Cita:
Llevamos 1 gol a favor en los últimos 4 partidos. Yo no he dicho nada de ambición. Creo que el partido del jueves pide algo distinto, que con el propio Valverde ya hemos hecho en muchas ocasiones. Es un buenísimo partido para salir sin complejos y sin contemporizar.
Simplemente me parece curioso como para algunos con este tío sucede que cuando gana es ambicioso y cuando no todo lo contrario.
Para mí es Valverde siempre, cuando gana, pierde o empata. Y curiosamente, con él el Athletic suele ganar bastante.
Es que los últimos partidos el equipo ni muerde ni arriesga. Es mi sensación.
You´ll never walk alone
el 5 de mayo a las 09:57
Hasta que el arbitro se cargo el partido contra el Manchester...no viste al equipo morder arriba? No arriesgo? Porque yo vi 4 ocasiones de gol en 30 minutos y varias buenas llegadas mas...luego pasó lo que pasó...y se vino abajo todo...y los partidos de liga se han visto claramente condicionados por la Europa League, se ha reservado jugadores y se ha jugado con la mayoria de la unidad B...que ni estan rodados, ni acostumbrados a jugar entre ellos, ni han tenido plazas faciles, Madrid y Donosti...
A todos nos gustaria ganar todos los partidos, liga,copa, champions y hasta la SuperBowl...pero lo que hay es lo que tenemos...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 5 de mayo a las 11:05
¿El Manchester nos cascó tres goles metidos atrás o qué?
Ningún equipo cambia de un día para otro lo que lleva entrenando toda la temporada. Nadie. Otra cosa es que haya partidos donde lo que entrenas te sale, y otros en los que no. Hay veces que el rival lo hace mejor, o simplemente tú no tienes el día.
Pero el análisis es mucho más sencillo diciendo cuando no salen las cosas que no se ha ido a ganar o que ha faltado "ambición".
Jotake irabazi arte!
el 5 de mayo a las 13:59
Cita de juanjesus:Cita de Errekado:
Lo que queréis vosotros no lo sé, yo quiero GANAR, ayer por ejemplo me habría encantado
Pues entonces hazte del Madrid o del FCB que este año están ganando mucho.
Ese dudoso honor te lo cedo a tí, graciosillo
El León se come a la cebra
el 5 de mayo a las 14:05
Cita de Eidin:Cita:
Ningún equipo cambia de un día para otro lo que lleva entrenando toda la temporada. Nadie. Otra cosa es que haya partidos donde lo que entrenas te sale, y otros en los que no. Hay veces que el rival lo hace mejor, o simplemente tú no tienes el día.
Pero el análisis es mucho más sencillo diciendo cuando no salen las cosas que no se ha ido a ganar o que ha faltado "ambición".
Mi opinión, y es solo una opinión, es que no tiene nada que ver el partido que planteó el Athletic contra el Man U (y hablo de la primera media hora) con los que jugó en Copa el curso pasado contra el Barça o Atlético. Y hablo de agresividad, presión alta y energía.
You´ll never walk alone
el 5 de mayo a las 14:22
Mi opinión, y es solo una opinión, es que no tiene nada que ver el partido que planteó el Athletic contra el Man U (y hablo de la primera media hora) con los que jugó en Copa el curso pasado contra el Barça o Atlético. Y hablo de agresividad, presión alta y energía.
Yo creo que la idea de juego en todos esos partidos es exactamente la misma
Lo que sucede es que a veces un equipo está palote, eufórico, ultra atómico (véase por ejemplo el actual Barça) y otras está más normalito. Sin más

el 5 de mayo a las 15:10
Cita de txitxaubito:Cita:
Hasta que el arbitro se cargo el partido contra el Manchester...no viste al equipo morder arriba? No arriesgo? Porque yo vi 4 ocasiones de gol en 30 minutos y varias buenas llegadas mas...luego pasó lo que pasó...y se vino abajo todo...y los partidos de liga se han visto claramente condicionados por la Europa League, se ha reservado jugadores y se ha jugado con la mayoria de la unidad B...que ni estan rodados, ni acostumbrados a jugar entre ellos, ni han tenido plazas faciles, Madrid y Donosti...
A todos nos gustaria ganar todos los partidos, liga,copa, champions y hasta la SuperBowl...pero lo que hay es lo que tenemos...
Y además el equipo ha perdido mucha frescura y mucho físico. Y así es difícil ir a la presión alta o al abordaje.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO